Alguien ha probado esto.... (sabores,zumos.....)

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
nada se me ha ocurrido en vez de echar zumos a la planta entera como hacen muchos, coger simplemente un cogollo reciencortado y manicurado y meterlo directamente en zumo como si fuese un esqueje, y dejarlo unas horas haber si pilla algo, ya que es de lo unico que se puede alimentar, y sino funciona pues nada, no se pierde mucho. Yo lo he puesto en zumo de piña y uva, ya os contaré.
 

SHR

Semilla
14 Octubre 2004
101
0
0
38
CATALUNYA
jeje yo se de un amigo mio ke puso toda una ram en zumo de melocoton, yo no lu pude probar xro me dijo k funcionó
 

stoner

Semilla
9 Septiembre 2004
23
2
0
46
Jardín de la alegria......
Pues no se, no lo vemo muy claro eso de que la planta coja sabores a zumo, osea q si absorven zumo de piña sabrá a zumo de piña??, Joder y yo q he avonado con mierda de caballo q hago tiro las plantas????

jajajajajajajajajaja

Yo creo q el rollo de q adquieran (matices) aroma esta mas relaxionado con un buen curado, si durante el curado la aromatizas levemente (Un trozo de piel de naranja vigila no se pudra y la lies, un sobre de manzanilla, o poleo etc), es posible q el cogollo en su lento secado retenga aromas, o quien sabe quizas el cogollo te aromatice el sobre de manzanilla....

Bueno ya me contarás como te va, yo voy a probar como te digo y ya te contaré.....
 

SonryE

Semilla
6 Junio 2003
86
0
0
Una vaca en mi pueblo se estuvo alimentando durante años de piensos se anchoas, incluso de trozos de anchoas enteros. Los que provaron la vaca cuando la mataron aseguran que sabía a pescado. (Es solo un comentario)
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
si conozco gente que le hecha al final, nose zumo de naranja,,,, o parecidos,, icluso alcohol,,, (esto me da mas cosa) como whiski,,vodka,,, esas cosas,,,,


al final de la floracion le hacen pasar unos dias de sequia,, y lugo cuando lo estan necesitando,,hechan lo dicho,,, la planta desesperada absorbera casi todo,,,,

no lo he provado ni fumarla ni na,
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
""si conozco gente que le hecha al final, nose zumo de naranja,,,, o parecidos,, icluso alcohol,,, (esto me da mas cosa) como whiski,,vodka,,, esas cosas,,,, """

Esta técnica la utilizan en Mexico y consiste en que cojes una rama de cogollos,y con un vaporizador le das, en pequeñas dosis ,dos veces al dia, durante 3 dias despues del cortado.El resultado es un efecto "alcohol" mas marihuana que mucha gente encuentra realmente agradable.Ya se sabe q sobre gustos....
tambien es posible echarle alcohol estando viva antes de cortar...aunque con la 1 tecnica se obtienen mejores resultados, o al menos eso dicen por alli
 

lastedehuelva

Semilla
2 Marzo 2004
82
0
0
No se si eso del zumo dara resultado, pero aki en mi tierra sabemos lo importante q es la alimentacion de los seres vivos, y si no, mirad la diferencia entre un jamon de bellota y otro q no es de bellota, aunq los cochinos sean hermanos, el sabor es DIFERENTE, no se, la tecnica no me convence mucho, pero en el fondo quizas pueda haber algo de luz
 
-