Alguien ha probado las Leda 1 de KC???

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
buenas.. me gustarias saber que tal sale esta planta de produccion, sabor, colocon, duracion.. vamos.. quiero saberlo todo sobre esta planta..
espero que dejeis vuestra opinion.
deika y gracias.
 

Trosid

Semilla
16 Febrero 2003
104
0
0
Bizkaia
Hola,
Pues yo meti la semana pasada 5 de estas semis a germinar y 100% de germinacion. Ya estan en tiestos de 7x7x8, bajo fluos, con 5 cms + o - de altura y con tres pares de hojas reales.
Dentro de tres meses te cuento, :wink: .
Un saludo y suerte.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
A mi también me salieron todas de leda, está buena, tiene buén sabor y fuerte y son baratas, cogollan pronto y sacan buenos cogollos. El colocón es agradable. No es que sea de las mejores pero relación calidad-precio está muy bien, las haze Special están mejor para mi gusto aunque tardan más y los cogollos son más peques pero llega a crecer mucho y saca mucho.
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
Yo tengo plantada este año una Leda Uno x blue haze del compañero Pitt Bully. De momento estoy muy contenta pq tiene un vigor excelente ademas de una forma y color estupendos. La verdad es q pinta muy bien,ya veremos cómo se porta a la hora de cogollar, pero estoy segura que no me defraudará. Ya os contaré :roll:
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
bien... bien... me encanta que mas gente haya plantado esta es`pecie..
espero ansioso vuestros comentarios sobre como evolucionan..
un salu2.
deika
 
-