ALGUIEN HA TENIDO TRATO CON ELLOS? ESTOY FLIPANDO.

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Después de horas buscando por cientos de paginas diferentes leds...a punto de gastarme casi 600 euros he encontrado esta pagina.
de verdad que me parece como un oasis en el desierto.
Tiene que haber gato encerrado...o tal vez no?
Adjunto link
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Después de horas buscando por cientos de paginas diferentes leds...a punto de gastarme casi 600 euros he encontrado esta pagina.
de verdad que me parece como un oasis en el desierto.
Tiene que haber gato encerrado...o tal vez no?
Adjunto link
pa pillarte esos mas vale 100 veces unas quantun de aliexpres....y si kieres probar en aliexpres tienes los mismos por menos de la mitad...pero no te los aconsejo...yo estube apunto de comprarmelos tambien...y me aconsejaron k era una caca...ahora tengo LEC 315W LED QB 240w. Y 4 LED COB CITICEN 50W CADA UNO..todo en 140x120...y van de lujo... todo por menos de 400e ....
 
  • 👍
Reacciones: josecuervo

ProCanna

Cogollito
20 Diciembre 2020
99
192
43
Hay gente que trabaja con buenos leds yo he pedido presupuesto y uno de 340w haciéndotelo a medida para un 1,20 x 1,20 x2 ronda los 400 500€ yo estuve mirando como tu también haber que cogia, alfinal en growbarato he comprado el lumatek pro 600w 1181€ y esperando a que llegue para producir con el siempre he comprado en la pagina y nunca he tenido problema con ellos, tienes también tecnocultivo con otros tipos de leds asta 900w de lumafarm que nose como ira, del lumatek es el único del que e visto videos en YouTube x ejemplo de cosechas y explicaciones y es lo que me decidió a comprarlo, un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Lscm85

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Después de horas buscando por cientos de paginas diferentes leds...a punto de gastarme casi 600 euros he encontrado esta pagina.
de verdad que me parece como un oasis en el desierto.
Tiene que haber gato encerrado...o tal vez no?
Adjunto link
Opino igual que c
Después de horas buscando por cientos de paginas diferentes leds...a punto de gastarme casi 600 euros he encontrado esta pagina.
de verdad que me parece como un oasis en el desierto.
Tiene que haber gato encerrado...o tal vez no?
Adjunto link
Opino igual que casi guapo ,uy buena fama no tienen tipos de led de 220 v
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
No caigas en la tentación, esos leds no dan producción apenas y se calientan mucho. Es mejor un sodio que esos leds chinos. Te lo digo por experiencia
y que tal son las de esta compañia?
Parecen gente sería y que trabajan con chips cob.
lo unico el precio es más caro, pero pensaba pilalrme el de 450 w que son 3 lineas con 3 chips de 50 w cada una y ya más adelante pillar otra barra de 150 y asi ya tener 600 w en 1,5x1,5
 

ProCanna

Cogollito
20 Diciembre 2020
99
192
43
y que tal son las de esta compañia?
Parecen gente sería y que trabajan con chips cob.
lo unico el precio es más caro, pero pensaba pilalrme el de 450 w que son 3 lineas con 3 chips de 50 w cada una y ya más adelante pillar otra barra de 150 y asi ya tener 600 w en 1,5x1,5
Si vas a montar un 1,5x1,5 compra el 600w pro de lumatek o cualquier otro de 600w ledpor que yo precisamente he comprado ese armario para eso mismo en la primera cosecha lo amortizas, mi idea eran 2 barras led de tgl de 300w para un armario de 1,2x1,2, pienso que te va salir más rentable comprarlo y mas ahora que tienes un armario de 1.5 en 3 meses lo tienes recuperado y además no tienes que volver a gastarte dinero por que quizás el.que quieres comprar se te quede corto después.
 
  • 👍
Reacciones: lalococo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
y que tal son las de esta compañia?
Parecen gente sería y que trabajan con chips cob.
lo unico el precio es más caro, pero pensaba pilalrme el de 450 w que son 3 lineas con 3 chips de 50 w cada una y ya más adelante pillar otra barra de 150 y asi ya tener 600 w en 1,5x1,5
ya te he dicho que estos leds no valen la pena, tu mismo
https://www.cultivoledgrow.com/
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Esta es una buena tienda. Luego tienes esta que es donde compro normalmente https://iluminacionledalrh.com/
Cual te quedarías??
La de photosystem es en 4000k

Cual de las tres me recomiendas?
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Cual te quedarías??
La de photosystem es en 4000k

Cual de las tres me recomiendas?
mirando el precio de las dos luminarias....con las qb y cobs...
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Cual te quedarías??
La de photosystem es en 4000k

Cual de las tres me recomiendas?
Todas las opciones son buenas. Por poner una pega a alguna, la que combina quantum board y cobs no me acaba de convencer porque está todo al mismo nivel, las otras puedes adaptar la altura de los paneles a las diferentes alturas de las plantas. Es fácil que partiendo desde semilla te encuentres con fenotipos muy altos y otros más bajitos que se quedarían muy distanciados de la luz con el panel fijo de qb y cob, si son esquejes de la misma genética no pasaría, pero a quien le gusta cultivar solo una genética?
 

ProCanna

Cogollito
20 Diciembre 2020
99
192
43
Todas las opciones son buenas. Por poner una pega a alguna, la que combina quantum board y cobs no me acaba de convencer porque está todo al mismo nivel, las otras puedes adaptar la altura de los paneles a las diferentes alturas de las plantas. Es fácil que partiendo desde semilla te encuentres con fenotipos muy altos y otros más bajitos que se quedarían muy distanciados de la luz con el panel fijo de qb y cob, si son esquejes de la misma genética no pasaría, pero a quien le gusta cultivar solo una genética?
Yo de 3 cultivos cada uno lo pongo de una genética distinta, no pongo diferentes plantas en el mismo armario, por gusto propio mas que nada.
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo de 3 cultivos cada uno lo pongo de una genética distinta, no pongo diferentes plantas en el mismo armario, por gusto propio mas que nada.
Eso ya cada uno, yo suelo meter tres o cuatro variedades por cultivo, por eso no me convencen los paneles que no te dejan variar diferentes alturas
 

ProCanna

Cogollito
20 Diciembre 2020
99
192
43
Yo pienso que tampoco sería mucho problema al tener variedades diferentes en el mismo cultivo ,
Se puede calzar por debajo de la maceta y jugar con los focos bajando o subiendo
Si tienes pocas si, pero si ya te partes la espalda regando, a nada que tengas 25 y según que crecimiento y macetero tengas los calzos supongo que tendrás que meter madera algo barato y que no cueste, más el trabajo que lleva después con el peso de riego etc nose yo soy de una genetica por armario pudiendo incluir 1 o 2 para consumo de distintas genéticas muchas más no pongo.
 
  • 👍
Reacciones: lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Si tienes pocas si, pero si ya te partes la espalda regando, a nada que tengas 25 y según que crecimiento y macetero tengas los calzos supongo que tendrás que meter madera algo barato y que no cueste, más el trabajo que lleva después con el peso de riego etc nose yo soy de una genetica por armario pudiendo incluir 1 o 2 para consumo de distintas genéticas muchas más no pongo.
Es que mi tema mi armario y en si todo lo comparto con un colega ,,, yo prefiero .as genética para poder dormir osea narcótica y colega le gusta más para el subidón jejejeje 😂🤪😋
Como dicen sobre gustos los colores 🚬
 
  • 👍
Reacciones: joutu

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Cojere el de phy photosistem. Que siempre puedo meterle otra barra y hacerlo de 600
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Yo pienso que tampoco sería mucho problema al tener variedades diferentes en el mismo cultivo ,
Se puede calzar por debajo de la maceta y jugar con los focos bajando o subiendo
Eso ya lo he hecho y al final es un engorro. Cuando puedes variar alturas las plantas más altas aprovechan la luz de los paneles que están más bajos para engordar las ramas bajeras . Esto va al gusto del consumidor.
 
  • 👍
Reacciones: lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Eso ya lo he hecho y al final es un engorro. Cuando puedes variar alturas las plantas más altas aprovechan la luz de los paneles que están más bajos para engordar las ramas bajeras . Esto va al gusto del consumidor.
Ya ya lo sé que que es un engorro pero hasta que no tenga ni armario y todos los accesorios míos propios es lo que me toca jejejeje , la economía no está muy bien por el punto virus 😷
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Elor84

Gran Cogollo
3 Agosto 2020
489
602
118
39
Perdón por meterme en la conversación, yo tengo un 60x60x140 y estoy mirando unos qb en aliexpress, lo que no se que potencia coger, si 120 o 240 y que temperatura de color elegir si 3k o 3,5k, como parece que aquí estáis más puestos que yo os dejo el enlace y si podéis me decís algo. Gracias!
€ 88,18 | Luz Led de cultivo Quantum Board, espectro completo, Samsung LM301B 120 K/240 K/3000K/3500K/4000K + 660nm, piezas de bricolaje del controlador Meanwell, 1 ud.

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Tencho 3030

Semilla
28 Agosto 2020
68
19
8
47
Cojere el de phy photosistem. Que siempre puedo meterle otra barra y hacerlo de 600
Echale un ojo a los resultados del Solaris Pro 280w , ahora ya esta el solaris pro 320w mismo precio y ya te digo lo que he visto en insta y oytros sitios los resultados son brutales para esos w. quantum board 500w reales no me cuadra con lo que aparece en la foto, parecece de mucho menos de 500w reales, sera 500w de chip, pero de consumo me da que sera menos..
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Perdón por meterme en la conversación, yo tengo un 60x60x140 y estoy mirando unos qb en aliexpress, lo que no se que potencia coger, si 120 o 240 y que temperatura de color elegir si 3k o 3,5k, como parece que aquí estáis más puestos que yo os dejo el enlace y si podéis me decís algo. Gracias!
€ 88,18 | Luz Led de cultivo Quantum Board, espectro completo, Samsung LM301B 120 K/240 K/3000K/3500K/4000K + 660nm, piezas de bricolaje del controlador Meanwell, 1 ud.

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
Con 120 ya tienes para ese espacio, 240 es demasiada potencia. Yo cogería el de 3000k
 
  • 👍
Reacciones: Tencho 3030

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Lo dices por exceso de calor?? O por que es más potencia de la que pueden aguantar 4 plantas?? Ya disculpara la ignorancia pero es mi 1 cultivo serio

Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
Lo recomendable para 1m2 serían 400w, aunque siempre subimos a 500, algunos más, pero luego las plantas no asimilan bien tanta luz y se estresan. En tu caso un 60 x 60 es una cuarta parte de mi armario que es de 120 x 120. Así que si haces cuentas verás como lo ideal serían unos 100w, por eso no te recomiendo pasar de 150w, que para mi gusto ya son muchos. Esto funciona a base de prueba y error
 
  • 👍
Reacciones: lalococo
-