Alguien me ayuda con estas manchas?

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Hola gente,

Me aparecieron estas manchas en mi white rhino y la verdad que no estoy seguro de que pueda ser. Una cosa si me queda claro, es el segundo cultivo de white rhino y les digo que es muuuuuy complicada de criar ya que es muy sensible a agarrarse cualquier tipo de peste.

Ver el adjunto 258484Ver el adjunto 258483
 

Cannaloco

Semilla
2 Junio 2012
23
5
0
Hola paio

Esas manchitas marrones me dicen que lo mas probable es que sea exceso de calor y el amarilleo de las hojas falata de nitrogeno creo...

Un saludo y suerte!
 

zippobb

Semilla
15 Julio 2011
103
0
0
como el río que fluye
hola amigo, a mi me pasó lo mismo con unas semillas de jock horror que son del mismo banco que tus white rhino NIRVANA seeds correcto? pues te digo que esto me tuvo muy preocupado por un tiempo pero he llegado a pensar que hasta es un error genético.. pero que se corrije solo ya que mi planta después de todo ha crecido bien.

Algunas preguntas: ¿La tierra donde sembraste esta pre-mezclada con abono? ¿Que tipo de luz estas usando? ¿Tienes alguna forma de controlar la temperatura del ambiente en el que estan las plantas?

aqui te dejo mi tema para que veas que el problema es muy similar
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
En realidad lo de exceso de calor lo descarto por que la temperatura no sube de los 25º, con 50-70% de humedad, y las semillas son de green house.

Gracias por sus comentarios.-
 
-