Alguien me ayuda con la iluminacion?

Holndez

Cotiledon
2 Enero 2019
112
19
18
34
Hola, quiero comprarme una bombilla de sodio y me gustaria saber opiniones de bombillas buenas de 600w.. Gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Argos44

Semilla
29 Mayo 2019
35
1
8
49
Tronchon
Hola, quiero comprarme una bombilla de sodio y me gustaria saber opiniones de bombillas buenas de 600w.. Gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Si te puedes permitir el gasto de luz y el calor que desprende adelante con la de 600w......yo te recomiendo que compres led




Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Holndez

Cotiledon
2 Enero 2019
112
19
18
34
Si te puedes permitir el gasto de luz y el calor que desprende adelante con la de 600w......yo te recomiendo que compres led




Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No puedo gastarme mucho en una lampara led.. Tengo que seguir con sodio hasta que pueda pillarme un led bueno, por que e leido que los led baratos no valen para nada, nose por que nunca lo probado, creo que a la larga me conviene por el gasto de luz pero bueno hay que mediar con lo que hay.. Gracias buenos humos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 133096

Invitado
dicen que philips son las mejores hps..
Pero también son las mas caras.
Yo uso sylvania y de lujo.
 

errante_27

Semilla
1 Diciembre 2018
90
3
8
34
dicen que philips son las mejores hps..
Pero también son las mas caras.
Yo uso sylvania y de lujo.
Pero son mejores las philips por que razon? estado mirando la sylvania y es la que mas me convence, tu la tienes mixta o tienes dos? que tipo es la tuya? saludos
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Pero son mejores las philips por que razon? estado mirando la sylvania y es la que mas me convence, tu la tienes mixta o tienes dos? que tipo es la tuya? saludos
Las sylvania son de las mejores después de las philips... y no se mucho porque son mejores las philips pk nunca las usé... alomejor es por el espectro o la duración, o ambas cosas... ni idea la verdad 🤷‍♂️

Yo uso las 2. Una para flora y la otra mixta para creci.
Flora : sylvania groxpress
Mixta : sylvania grolux.

Fíjate que también hay 2 calidades en las sylvania de flora... no me preguntes porque tienen 2 calidades porque tampoco lo se jajajaja
Pero por la poca diferencia de precio (3 o 4 euros o algo así..no recuerdo bien), ves a por la mas cara.
 

errante_27

Semilla
1 Diciembre 2018
90
3
8
34
Las sylvania son de las mejores después de las philips... y no se mucho porque son mejores las philips pk nunca las usé... alomejor es por el espectro o la duración, o ambas cosas... ni idea la verdad 🤷‍♂️

Yo uso las 2. Una para flora y la otra mixta para creci.
Flora : sylvania groxpress
Mixta : sylvania grolux.

Fíjate que también hay 2 calidades en las sylvania de flora... no me preguntes porque tienen 2 calidades porque tampoco lo se jajajaja
Pero por la poca diferencia de precio (3 o 4 euros o algo así..no recuerdo bien), ves a por la mas cara.
Vale muchas gracias, pues soy capaz de pillarme para el crecimiento una bombilla HM que sea relacion calidad precio y para la Flora de sylvania groxpress... creo que con eso me bastaria no?
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
Vale muchas gracias, pues soy capaz de pillarme para el crecimiento una bombilla HM que sea relacion calidad precio y para la Flora de sylvania groxpress... creo que con eso me bastaria no?
Si, suficiente
Suerte!
 
-