Alguien me ayuda??

Dr_Dim

Semilla
22 Abril 2004
7
0
0
Hola a todos los del foro!!!
Ya tengo mis pimeros eskejes con raices. Son 4 (3 de ellos son de una planta desconocida con preflores hembras y el otro es una "pot of gold" sin sexar). Llegado este punto necesito nuevamente vuestra ayuda. Os cuento mi proyecto:

Pretendo construirme un aerospring y meter unos 15 eskejes para ponerlos a floracion con el metodo sog y una hps de 250w. ¿cuanto tiempo mas puedo dejar a mis nenas en el aeroclonador? ¿Podrian aguantar el mes de julio entero? Me voy de vacaciones la 2ª quincena de julio y me gustaria tener los eskejes en el aeroclonador hasta ke vuelva.

Otra pregunta: si tengo agua osmotizada... ? necesitaria medidor de EC o solo con poner la dosis del fabricante me iria bien?

Una vez mas gracias a todos los del foro!!!!
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassssssssss......

Creo que un mes es demasiado para este sistema, las plantas creceran demasiado, y quince dias sin cambiar el agua del aeroclonador lo veo dificil tambien.

El medidor de Ec lo vas a necesitar a la larga, ya que hay que regular el alimento a diario, ya que la planta no consume las mismas cantidades de nutrientes y es necesario medirlo. un saludo !!
 

juanito jones

Semilla
28 Junio 2004
11
0
0
flotante

yo tube tres plantas en un sistema flotante (como el de las lechugas) durante cuatro meses, y en el exterior. Nunca cambie el agua, sólo iba reponiendo. Eso sí, la bomba de aire no la paré nunca.
 
-