Alguien me ayuda

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
pues ya poko puedes hacer pq le falta poko para cortar.pero si quieres rociar con agua fria fria muchas se iran y cuando cortes se ira el resto.manicurala bien y en donde cortes justo ahi veras que se concentran, limpialas a diario despues de cortada hasta que este seca
 
  • 👍
Reacciones: Aaronkris21

Aaronkris21

Semilla
21 Septiembre 2015
9
1
3
30
pues ya poko puedes hacer pq le falta poko para cortar.pero si quieres rociar con agua fria fria muchas se iran y cuando cortes se ira el resto.manicurala bien y en donde cortes justo ahi veras que se concentran, limpialas a diario despues de cortada hasta que este seca
Vale entonces le haré lavado de raíces ya y las rociare un poco a ver. Lo que no e entendido es lo de (en donde Cortés se concentrarán) y muchas gracias . Ya decía yo que iba muy bien jajaja
 
  • 👍
Reacciones: MGY40

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
cuando las cuelgas boca abajo todas las que quedan en la planta van a la zona del corte.no se si me explico.pero ya lo veras cuando las cuelgues las observas la zona del corte pasadas 12 horas.yo cuando me ha pasado he puesto cinta de carrocero del reves y ahi se quedaban
 
  • 👍
Reacciones: Aaronkris21

Aaronkris21

Semilla
21 Septiembre 2015
9
1
3
30
Aa vale ahora sí jajaja pues estaré atento a ver. Tengo una psicodelicia y e visto que tiene alguna también pero aún le falta un mes por lo menos,que le puedo hacer? La rocíe ayer como me dijistes tamb pero aparte hay algún producto ? Muchas gracias
 
-