Alguien me ayuda?

polymero

Semilla
5 Junio 2020
27
6
3
39
Así a simple vista alguien me puede decir.. utilizó la gama grotek a la mitad de dosis una vez a la semana, pH 6.2 y ec 1100


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
274
743
118
En que fase del cultivo estas? Sustrato? Ya te digo yo no soy muy bueno identificando carencias y excesos 😂pero a ver si te podemos echar un cable
Asi revisando la foto otra vez y si @Noxe tiene razon y es un bloqueo, a mi parecer es posible que lo haya provocado un exceso de nitrógeno
 

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
274
743
118
Puede ser que le estes cargando mucho abono de crecimiento? Se ve de un verde bastante intenso la hoja menos afectada, yo hasta preflora les doy ph 5,8 aprox, no se tio a ver si se pronuncian los maestros xd, ayudaría seguro que añadieses mas datos como frecuencia de riegos y cuanto alternas con agua sola, tipo de iluminación, tamaño de macetas
 

polymero

Semilla
5 Junio 2020
27
6
3
39
Puede ser que le estes cargando mucho abono de crecimiento? Se ve de un verde bastante intenso la hoja menos afectada, yo hasta preflora les doy ph 5,8 aprox, no se tio a ver si se pronuncian los maestros xd, ayudaría seguro que añadieses mas datos como frecuencia de riegos y cuanto alternas con agua sola, tipo de iluminación, tamaño de macetas
La iluminación un sodio 600 w a una altura de 80 cm temperatura unos 23 luz encendida 18 Luz apagada humedad sobre 50.
Maceteros de 11 l y riego cada dos días con 750 ml una vez a la semana con la mitad de dosis según la tabla de grotek ahora mismo 1 ml solotek grow y 0.5 ml vitamax plus con ec 1100 los demás riegos agua

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: BilboBolson

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
274
743
118
Con esos parámetros no debería ser un exceso, ahora mismo yo no se mucho mas que decirte, por el color si me pareció que podria venir por el nitrógeno, de todos modos tengo entendido que hasta preflora es mejor regar con ph un pelin por debajo de 6 porque asimilan mejor el nitrógeno que es lo que mas llevan los abonos de crecimiento
 

polymero

Semilla
5 Junio 2020
27
6
3
39
Con esos parámetros no debería ser un exceso, ahora mismo yo no se mucho mas que decirte, por el color si me pareció que podria venir por el nitrógeno, de todos modos tengo entendido que hasta preflora es mejor regar con ph un pelin por debajo de 6 porque asimilan mejor el nitrógeno que es lo que mas llevan los abonos de crecimiento
Gracias por tu ayuda, creo que voy a probar a bajar pH haber que tal.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: BilboBolson

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.063
228
En que fase del cultivo estas? Sustrato? Ya te digo yo no soy muy bueno identificando carencias y excesos 😂pero a ver si te podemos echar un cable
Asi revisando la foto otra vez y si @Noxe tiene razon y es un bloqueo, a mi parecer es posible que lo haya provocado un exceso de nitrógeno
El calcio está bloqueado y se esta necrosando las puntas por asfixia
Quitar las hojas es un tremendo error antes de la 5 de flora no lo hagas nunca la estructura de la planta queda abocada a un mal desarrollo el bloqueo parece por acumulación parece como de no drenar pero no lo se debería interrogarlo jajaja y está claro que es un bloqueo
 

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
672
118
El mundo
www.instagram.com
Yo uso grotek y la verdad que es un fertilizante muy concentrado que tienes que echar dosis bajísimas por que aparte aunque tu les des 0,8 de ec no es la referencia, lo que tienes que hacer bajo mi punto de vista es dividir la dosis entre 6/7 y segun beban tus plantas y los riegos que admitan a la semana dividir aun mas los ml/L
Un abraZo🛸🧙🏼‍♂️
 

polymero

Semilla
5 Junio 2020
27
6
3
39
Yo uso grotek y la verdad que es un fertilizante muy concentrado que tienes que echar dosis bajísimas por que aparte aunque tu les des 0,8 de ec no es la referencia, lo que tienes que hacer bajo mi punto de vista es dividir la dosis entre 6/7 y segun beban tus plantas y los riegos que admitan a la semana dividir aun mas los ml/L
Un abraZo
Como? No entiendo 6/7

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

skunkfer

Cogollito
26 Diciembre 2019
203
135
53
yo también uso la gama de grotek y aplico lo que marca la tabla una vez a la semana pero con la dosis entera y nunca he tenido sobrefertilizacion. Usas cal mag?

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

polymero

Semilla
5 Junio 2020
27
6
3
39
yo también uso la gama de grotek y aplico lo que marca la tabla una vez a la semana pero con la dosis entera y nunca he tenido sobrefertilizacion. Usas cal mag?

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Lo tengo pero nunca lo e utilizado, va bien?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

skunkfer

Cogollito
26 Diciembre 2019
203
135
53
Lo tengo pero nunca lo e utilizado, va bien?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
si el agua que usas es blanda o con una ec bajita de partida siempre le viene bien el calcio y magnesio. Son micronutrientes que la planta necesita, puede que venga por ahí el rollo

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

polymero

Semilla
5 Junio 2020
27
6
3
39
si el agua que usas es blanda o con una ec bajita de partida siempre le viene bien el calcio y magnesio. Son micronutrientes que la planta necesita, puede que venga por ahí el rollo

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
El agua del grifo tiene una ec 400 justos, lo que si es verdad que el agua aquí tiene bastante cal, no se si tendrá algo que ver

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: floralsuccess

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
El agua del grifo tiene una ec 400 justos, lo que si es verdad que el agua aquí tiene bastante cal, no se si tendrá algo que ver

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Cuánto tiempo tienen desde cuando estás dándole de comer le as dado de comer muy pronto y se a creado un bloqueo faltan saber cuando transplantaste cuando empezaste con los abonos etc… la tierra aunque sea light hay que darles mínimo unos 7 o 10 días sin abonos solo con enraizante desde que. Haces el transplante nose si habré podido ayudarte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-