ALGUIEN ME DA UNA MANO CON ESTO?¿!

Gonzu88

Semilla
14 Marzo 2007
37
0
0
Saludos Cannabicos!.... Les paso a contar mi situación... soy un cultivador principiante.. este es mi segundo "intento" de cultivar...Yo tenia un bebita muy linda recien trasplantada con su par de cotiledones y sus primeras y pequeñas dos hojitas, crecia velozmente (el tallo) y en uno de estos (pocos) dias de sol la saco al jardin, por si las dudas la protejo con una especie de rejilla de plastico ke kedaban unos centimetros por arriba de la plantita, situacion... cuando las voy a entrar a la noche mi par de hojitas y cotiledones ya no estaban... un maldito parajo adicto a las drogas me lo picoteo (no encuentro otra explicacion)... Alguien sabe si puedo salvar algo a partir del tallo .. que muy paradito esta todavia... si alguien me puede ayudar le sere muy agradecido... la proxima vez ke las sake al jardin me le siento al lado con una carabina a cazar pajarracos hijos de milputaz... adios muchas gracias ante todo..
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
sin hojas ta jodida,
me paso lo mismo varias veces a los pajaros les re caben los brotes....

poneles algo tipo epantapajaros vas a ver que no se acercan mas....

salu
 

Gonzu88

Semilla
14 Marzo 2007
37
0
0
Muchas gracias por la manota... por suerte me kedo una sobreviviente de la batalla pajarristica que no pienso sacarla al jardin hasta que tenga hojas... saludos!
 

Gonzu88

Semilla
14 Marzo 2007
37
0
0
Pajaro pajero keria aprender a volar de la "manera facil"... asi no va la onda loco
 

wisdom

Semilla
22 Abril 2006
182
3
0
en el corazon de la grande babylon
dicen que con el espejo de los cds se espantan los pajaracos!

no lo e probado , pero creo que funciona

al volar o caminar el pajaro ve su reflejo en el cd y piensa que es un depredador o algo por el estilo
 

Gonzu88

Semilla
14 Marzo 2007
37
0
0
Ke buena onda eso... lo intentare.. gracia!
 
-