alguien me podria ayudar?? voy a hacer un cultivo de guerrilla en asturias

diegitoro

Semilla
31 Mayo 2014
80
9
8
101
Hola tengo un mix de 10 autos de sweet seeds y me gustaria que alguien me ayudara...
Bueno tengo 20l de sustrato, abono versol, jabon potasico y bicarbonatolo voy a plantar a mediados de agosto y me preguntaba si tengo que usar polimero o algun sistema con las auto, donde plantarlas, como germinarlas, preevencion de plagas y si alguien a plantado el mix saber cuantos gramos dan mas o menos estas plantas y su potencia.
Muchas gracias :)
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
yo las pondria en junio julio, el año pasado puse una northen light x big bud de paradise seeds y la tuve para finales de agosto plantandola en junio, respecto a la productividad no dan mucho yo la tenia a pleno sol y me sacaria unos 40 50 gs en seco, si vas a plantar en exterior cada una necesitaria 20 ltros de tierraaa sobre todo si las pones en verano que es cuando mas van a aprovechar.
abono la verdad no veo que necesiten mucho ya que es muy corto el ciclo y al menos a mi no me pedia y por lo que veo a la gente tampoco piden mucho siempre y cuando el sustrato sea bueno claro, date cuenta que seguramente en 2 meses y poco desde la germinacion estan para cortar.
por cierto yo tengo 2 black cream de sweet seeds que me regalaron ya plantadas y en exterior xdd espero estar fumandolas en junio xdd

Suerte y buenos humos
 

Porrosky

Semilla
21 Agosto 2012
14
2
1
Sweet seeds es un banco de semillas muy comercial, a mi personalmente no me acaba de convencer en cuanto producción, de sabor la verdad que casi todas las variedades son una delicia. Si a plantar en guerrilla te referieres a hacerlo por el monte, necesitarás prevenir de plagas, puede que con el jabón potásico tengas suficiente. Hablando de producción no hay una media, puede que plantes 10 de la misma variedad y si la genética no esta estabilizada, los gramos de cosecha pueden variar mucho. Eso sin contar que las autos son propensas a rallarse y pueden quedarse enanas si en el primer mes de crecimiento no les das los cuidados necesarios. En tanto al sustrato, yo utilizo composana por relación cantidad/precio (50L./12€). La localicación al ser cultivo de guerrilla debe estar oculta (obviamente) pero permitiendo las máximas horas de sol. En las automáticas más sol=más produccion (normalmente). Con macetas de 12L sobra, y yo haria dos tandadas de 5 plantas, una a mediados de Mayo y cortando en Julio y la otra a mediados de Junio (más o menos cuando las otras empiecen a florecer) y cortando en Agosto más o menos. La germinación se hace como si fueran femenizadas, yo prefiero hacerla en jiffys pero también se puede recurrir a los típicos pañuelos húmedos.
Si no te ha quedado claro algo dímelo y te lo explico. Un saludo y buenos humos :D
 
-