alguien me podria ayudar

acer

Cotiledon
4 Junio 2007
117
6
18
algien sabria decirme que es lo que le pasa a esta oja? parece que esta podrido...[attachment=0:7f358]PIC_0011.JPG[/attachment:7f358] pd:perdon la calidad :(
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
sin estar segura dada la mala calidad de la foto, y dado q no aportas mas datos, me aventuro a decirte q quizás estemos ante el hongo negrilla....

si has tenido plagas del tipo mosca blanco o pulgon es probable q sea ésto ya q este hongo se asienta sobre la melaza q estos bichos sueltan...

pon en google negrilla, y tambien en el buscador de esta página, quizás puedas encontrar mas datos q te ayuden a indentificar el problema. Otra opcion es llevar la hojita en cuestion a un grow q quizas ellos hagan un diagnóstico mas acertado...


bueno repito q sólo estoy proponiendo soluciones pero q en absoluto creo q tenga razón....
 

acer

Cotiledon
4 Junio 2007
117
6
18
gracias por tu respuesta... solo e visto esa oja que parece que tiene algo, las demas se ven sanas, no e tenido ninguna plaga de mosca ni nada, solo tube algun saltamontes que los iva kitando pero tampoco vi muxos,
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
ah vale... si no has tenido nada de lo q te comento dudo q sea eso pues.... y si es una sóla hoja y ademas la has eliminado diligentemente no me preocuparía... supongo q si lo haría si veo más....tampoco lo haría si es una hoja vieja a veces se caen en un tornasol de colores q puede hacer encender alarmas pero q no es para tanto... espero q no tengas problemas, suerte con tu plantita :)
 

acer

Cotiledon
4 Junio 2007
117
6
18
me toy empezando a sustar, e visto otra oja y al kitarla e visto que el cogollo estaba en mal estado.... y cortao el cogollo afectado, en los demas cogollos me puede pasar lo mismo?
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
BASTARDA dijo:
sin estar segura dada la mala calidad de la foto, y dado q no aportas mas datos, me aventuro a decirte que....
Qué graciosa :D :D :D :D

Casi seguro que es lo que dice la gitanilla. Vigila la planta a fondo y corta todo lo que veas mal.

Un saludo
 

acer

Cotiledon
4 Junio 2007
117
6
18
sino me etivoco tengo brotitis, que supongo q sera por causa de la lluvia y la humedad, le kedaran unas tres semanas para q los cogollos ten maduros... me arriesgo a q pueda afectarse algun otro cogollo o corto ya? :(
 
-