Alguien me puede ayudar? Porfavor

D.L

Semilla
5 Mayo 2017
16
3
3
26
Hola a todos, resulta que acabo de transplantar mis plantas y un de ellas se me ha roto un poquito alguna o algunas raíces no lo sé y ahora mismo esta así de caida, que debo hacer he leido que es bueno que no le de el sol ayuda!


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

donpimpon

Cogollito
4 Junio 2016
241
101
53
Bueno...parece normal después de un transplante...si has roto la raíz principal lo veo chungo, pero de todos modos mantenla al claror durante unos días hasta que veas que se endereza. No riegues demasiado y utiliza algún enraizador como por ejemplo el caldo de unas lentejas dejadas en remojo 48 horas o algún potingue de esos que venden en el grow.
Pulveriza las hojas con agua de vez en cuando.
 

D.L

Semilla
5 Mayo 2017
16
3
3
26
Bueno...parece normal después de un transplante...si has roto la raíz principal lo veo chungo, pero de todos modos mantenla al claror durante unos días hasta que veas que se endereza. No riegues demasiado y utiliza algún enraizador como por ejemplo el caldo de unas lentejas dejadas en remojo 48 horas o algún potingue de esos que venden en el grow.
Pulveriza las hojas con agua de vez en cuando.
Tengo estimulador de raíces, leí que es bueno dejarla a la sombra o algo así la pongo a la claridad o a la oscuridad? No la he regado después del transplante ni nada le pulverizare un poco de agua a las hojas el miedo que tenga es que muera..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
-