alguien me puede ayudar

SGT. SATIVO

Semilla
2 Enero 2003
126
0
0
Madrid
Buenas Andres,

Yo uso abono en crecimiento solo cuando la tierra no tiene fertilizantes necesarios... normalmente los tiene y sólo tengo que abonar 1 o 2 veces con BACHUMUS ECOHEMP-C para crecimiento....

Espero sirva de ayuda y suerte !!!
 

Loki

Semilla
10 Diciembre 2002
29
0
0
JuolaS!

Yo creo que cualquier abono con mas nitrogeno que otras cosas sirve, es que con esto de los abonos siempre hay diversidad de opiniones.
Ante los asequibles precios que tienen la mayoría de los grows para los abonos supuestamente 'específicos', la alternativa en mi opinión está clara: Gesal, Compo Guano, Nido plantas verdes, por poco mas de tres euros tienes un bote de litro que dan un resultado que creo que no tiene nada que envidiar al de los abonos de dos talegos.

Otra cosa es el PK 13-14, son palabros mayores

Suerte con tu cultivo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hola Andrés, creo que con 15 años no deberias sembrar marihuana, esperate a los 18 y mientras aprende cultivando tomates, un buen fertilizante para tomates en crecimiento es nitrophosca suprem y para engordar los tomates fosfato monopotasico.
 

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
jejeje ... simple y sencillamente la respuesta correcta te la a dado el hermano PITT BULLY ....
un saludo!!!
 

ANDRES...

Semilla
19 Enero 2003
13
0
0
COLOMBIA
PITBULL TENGO 22 AÑOS Y VIVO EN COLOMBIA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR AGRADESCO SUS COMENTARIOS,Y PARA LOS QUE QUIERAN CAMBIAR SEMILLAS TENGO DE TODO TIPO DE COLOMBIANAS.SALUDOS.
ANDRES :twisted:
 

anubis27

Semilla
24 Enero 2003
2
0
0
necesito ayuda me podeis decir cuales son machos y cuales he

hola wenas soy novato en esto y desearia q alguien me ayudara a difenciar cuales son machos y cuales hembras,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si no la vamos a liar...un salu2 desde el mediterraneo
 

T3RM1NUS

Semilla
20 Noviembre 2002
26
0
0
mas claro imposible

Hace una semana estaba = ke tu pero kreeme es muy facil
solo 2 cosas.

Cuando pasen 2 semanas desde ke empezaron la floracion ya se ve claramente en la mayoria

Te debes fijar sobre todo en la parte de arriba de las pekes ke es donde sale el sexo antes.

mira esto y comparalas con las tuyas luebo.
http://www.bitox.com/sexo.htm
 
-