ALGUIEN ME PUEDE DAR LA RECETA DE LAS FAMOSAS MAGDALENAS? :)

Amapola

Semilla
9 Marzo 2007
9
0
0
Pues eso, que mi novio vuelve de viaje y le quiero preparar una cena de bienvenida rica rica...y no se que hacer...hay una receta por ahi de galletitas que si al final no hay magdalenas pues nos arreglaremos con galletitas (aunque reducire un poco cantidades para no pasarnos el mes volando ;)
....gracieee
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
Hola amapola ¿que tal?
No tengo la receta de las magdalenas pero te paso unas para unos bollos y un helado que pronto empezara a apetecer.


BOLLOS DE PLÁTANO

INGREDIENTES (para un bollo):
l taza de plátanos triturados. 1 taza de azúcar. 2 huevos. I cucharadita de limón. 3 cucharadas de harina en flor. 1 taza de nueces trituradas. 1/2 taza de mariguana triturada. I/2 cucharadita de sal.
Se baten los huevos con el azúcar; se mezclan por otra parte los plátanos con el zumo de limón y se añade la sal y la harina. Se mezcla todo y se cuece en un horno, que esté ya muy caliente, durante 75 minutos.

HELADO

INGREDIENTES:
75 g de pistachos pelados y pulverizados, sobre los que se habrá rociado agua de rosas. 3/4 partes de una taza de azúcar sin refinar. 1/4 litro de nata (3 tazas). I cucharada de vainilla fresca. 75 g de hojas de cáñamo majadas.
Se muele el cáñamo en un almirez al tiempo que se le añade, muy poco a poco, agua caliente hasta conseguir una masa pegajosa que se dejará aparte. Se mezclan todos los demás ingredientes - excepto la nata- y se calientan a fuego lento.
Antes de que lleguen a hervir se añade una taza de nata y se pone todo en la nevera. Cuando la masa está ya fría se le añaden las dos tazas restantes de nata junto con la pasta de cáñamo. Se revuelve bien todo y se coloca en el congelador
VENGA SUERTE :wink: :wink: :wink: 8)

PD. Yo no las he probado aun , las saque de un libro que tengo por ahí
 

Amapola

Semilla
9 Marzo 2007
9
0
0
mmmm Que buena pinta

Para 2 personas me suena que va a ser un poco mucho no?? creo que voy a intentarlo con la mitad en todas las cantidades y a ver como se me da la cocina :) que con recetas asi seguro nadie queda mal

Un besazo
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
Que te aproveche ya me contaras ja ja ja :wink:

tengo algunas recetas mas en el libro , cuando quieras te las paso


Venga y como se dice en mi tierra que asiente bien
 

Amapola

Semilla
9 Marzo 2007
9
0
0
Ya que te ofreces... :)

Si preparo la comida empleandola como aliño (Vamos, en un asado como si fuera oregano) resulta?? o es hacer el tonto?? Vamos digo yo, para hacer la cena completita ;)

esta noche pruebo los bollos con 2 amigas (en plan conejitos de indias) y el proximo finde...mmm q tenga cuidadin mi niño que va a hacer mucho tiempo q no le veo :D

El lunes te cuento como fueron los bollitos.

Besitos
 
15 Mayo 2007
2
0
0
una preguntita jejeje es k acabo de leerlo.una taza no es mucho?es decir,si tengo k completar media taza sdolo con marihuana pa un bollo..??como keda de grande el bollo??
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
no tengo ni idea AlejandroCogollos pero cuando la recete habla de bollos creo que deve de ser un pastel grande algo parecido a una madalena enorme ja ja ja :lol: :lol: :lol: :wink:

Un saludo
 
-