ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO SOBRE SEMILLAS AFRICANAS???????

christian

Semilla
8 Septiembre 2002
19
0
0
bilbao
ESTE AÑO ME HE DECIDIDO POR COMPRAR UNAS SEMILLAS TEMPRANAS, HE ELEGIDO LA EARLY SKUNK PERO QUIERO ALGO MAS Y HABIA PENSADO EN SEMILLAS DE AFRICANSEEDS. UN MIX ESTARIA BIEN. ES PARA EXTERIOR Y LO QUE BUSCO ES UNA GRAN COSECHA.
BIBO EN BILBAO Y ESTE AÑO ESTAMOS TENIENDO BUEN TIEMPO PERO NO SIEMPRE ES ASI, POR LO QUE LAS PLANTAS TEMPRANAS ME VAN BIEN.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
2001-ethiopian highland: hermafroditas poco potentes,propensa a la araña roja.Descartada.
2002-swazi rooi bart:Comienza a florecer 8 de septiembre. Nada espectacular, pero al menos son hembras 2, de dos semillas. ya se les ve la resina con la lupa, pero están muy verdes, ya veremos en november, habrá que esperar a disiembre.
2003-Intentare conseguir Congo fever o de Nigeria.Hay que tener cuidao con el hermafroditismo tan frecuente en africa.
Vivo en graná, pero pienso que en Bilbao estas no molan, aunque con los cambios de clima ya no sé que pensar.
Yo tuve unas zaireñas que me trajeron superpotentes y de buena producción, pero hermafroditas. Las planté durante 6 años y colocaban hasta las hojas.
De toas formas las sativas puras son excesivamente lentas y éstas de African seeds son puras. Hay que tomárselo en plan investigación. Poeso es mejor que confíes tu cosecha en otras variedades rápidas.Mi preferida es Great White Shark de GreenHouse, rapidez,vigor,aroma,potencia y producción.Todo a lo grande, un Fórmula 1.
 
-