Alguien me puede explicar como tener una megaplanta en exterior?

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
Hola que tal mi intención es tener una planta de este estilo.
Nunca tuve una planta en tierra, siempre en macetas de 20 litros y mi idea es empezar con una amnesika 2.0 en exterior y también tengo unas semillas de NN (la típica planta nada de genética).
Sé que mientras mas extienda la etapa vegetativa, más va a crecer. Por eso mi idea es hacerla crecer en un indoor dándole luz artificial, aunque no tengo luz de sodio ni nada de eso, sería un indoor medio precario con varias luces de led (las comunes). Tengo en cuenta que una planta necesita colores rojos y azules para crecer saludables (en este caso no tendría los grados kelvin necesarios tal vez). También tengo presente usar tutores para facilitar el crecimiento vertical de la planta, y algún mallado para que los cogos descansen en el mallado y pueda crecer más fácilmente también. En cuanto a las podas, no tengo ni idea, no se que clase de poda convendría para semejante monstruo.
Bueno gracias por cualquier ayuda!
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Hola!
Estas en españa?
De ser asi, ya termino la temporada de exterior.
Y en un indoor casero sin la luminaria ni los parametros adecuados va a crecer muy raquitica y sin fuerza.
Si estas en otro pais con epoca para exterior, el indoor casero te serviria para las primeras semanas y después mandarla a exterior.
Para tener un buen crecimiento en exterior y en tierra madre, tendrias que fabricarte algun tipo de invernadero para las lluvias para cuando llegue la floracion.
Y lo demas, es amor, buenos cuidados y paciencia.
 
  • 👍
Reacciones: Clorofilia

Cre88

Floración
3 Diciembre 2018
102
41
33
25
Hola!
Estas en españa?
De ser asi, ya termino la temporada de exterior.
Y en un indoor casero sin la luminaria ni los parametros adecuados va a crecer muy raquitica y sin fuerza.
Si estas en otro pais con epoca para exterior, el indoor casero te serviria para las primeras semanas y después mandarla a exterior.
Para tener un buen crecimiento en exterior y en tierra madre, tendrias que fabricarte algun tipo de invernadero para las lluvias para cuando llegue la floracion.
Y lo demas, es amor, buenos cuidados y paciencia.
Hola, gracias por la respuesta. No soy de argentina, acá empieza la primavera casi.
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Buf, no pides tu ni nada.....
Dudo que tu indoor tenga esa anchura y esa altura.
Sin tener los parámetros ni los utensilios necesarios no vas a sacar eso ni de coña.
Te recomiendo que te hagas uno pequeño y vayas subiendo de tamaño en un futuro. Y deja de hacerte pajas mentales.
 

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
yo creo que no hace falta empezar en indoor con que empecemos pronto en exterior nos vale, empieza en maceta por ejemplo de 7 litros y pasa luego a 20 por ejemplo y luego a tierra o algo asi o directamente a tierra madre como quieras pero si tiene buena tierra y buenos cuidados se te puede hacer un monstruo, pero tambien te digo que luego esas plantas gigantes son mas dificiles de cuidar debido a su frondosidad y apetito... un saludo y suerte
 

Pantalassa

Semilla
22 Enero 2019
14
8
3
51
1.- Motocultor.
2.- Tierra de bosque, oscura. Semilla directa al suelo.
3.- Mucha agua, a ojo.
4.- Si tienes animales (perros, gallinas, un cuñado borracho, una cuñada peluquera, etc), un cerramiento superior a 2 x 2.
5.- Abono de vaca, mucho, cuatro o cinco botes de 50L, uno o dos solo para preparar la tierra, y si tienes mucho y sitio, lo puedes quemar sobre restos de jardinería para así poder tocar el cielo.
6.- Amor, mucho amor. Ponerles nombre y hablar de tú a tú con cada una de ellas un mínimo de una hora al día. Cantarles.
7.- Mantente alejado de GROWSHOPS, FOROS y YOUTUBES mientras dure el proceso.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: 420SOG

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Buf, no pides tu ni nada.....
Dudo que tu indoor tenga esa anchura y esa altura.
Sin tener los parámetros ni los utensilios necesarios no vas a sacar eso ni de coña.
Te recomiendo que te hagas uno pequeño y vayas subiendo de tamaño en un futuro. Y deja de hacerte pajas mentales.
Calculo que se refería a germinar, tenerla en exterior las horas máximas de sol que haya y después poner la planta debajo de alguna lampara para complementar los 18/6. Hacerla crecer unas semanas así de manera asistida y luego cuando acá, en Argentina empiece la primavera, no haya bajas temperaturas (que todavía llegan a mínimas de º6 y máximas de 16º), pasarla afuera de manera permanente.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Madrigüana
-