ALGUIEN ME PUEDE REGALAR ESQUEJES?

superPatxi

Semilla
6 Mayo 2007
11
0
0
AUPA COMPIS!!
VIVIMOS EN NAVARRA Y ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN QUE TENGA UNOS ESQUEJES Y SEA TAN AMABLE DE REGALARME ALGUNOS.
SI ES EN NAVARRA PUEDO RECOGERLOS Y SI ES DESDE FUERA PAGO LOS GASTOS DE ENVIO.
MILA ESKER!!!MUCHAS GRACIAS!!
UN SALUDO.
 

antraxkst

Semilla
9 Mayo 2007
11
0
0
yo kreo k antes de liarme kn gastos denbio i todo el rollo direktamente kompraria un pak de semillas .
 

SCR1PT

Semilla
9 Enero 2006
159
0
0
yeeppp wenas compi....

De que quieres los esquejes??? voy a sacar en breve unos cuantos de jackherer y skunk... no me importaria sacar alguno de mas...

Un saludete
 

sergito_vk

Semilla
17 Mayo 2007
17
0
0
a mi si no es muxa molestia nen si me podrias kortar uno para mi ninio te lo agradeceria... te dejo mi msn : dj_sergito_vk_69@hot..
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
wenas a todos!!te interesaría cambiar un esquejillo de jack por uno de white whidow, white russian, bubblegum o super skunk? si eso envia privado

Un saludo y buenos humos :fumador2:
 

verde.1

Semilla
4 Marzo 2007
17
0
0
me puedes dar un eskeje ami tb tio te lo agradeceria xq se me han muerto 2 plantitas gracias¡¡
 

cienfuegos

Semilla
28 Junio 2006
41
0
0
:D ..hola superpatxi,veo que necesitas esquejes,tengo dos tipos,la durga mata y la belladona,te puedo pasar uno de cada y si me das tiempo te sacaria algunos mas,soy de pamplona pero vivo en logroño,ya me diras algo 8) 8) nunca he mandado por correo soy novatillo en estas cosas,pero te puedes pasar por logroño y de paso nos pasaremos por la laurel a comernos unos pinchos y unos buenos caldos...un saludo patxi :D :D ................(recuerdo que a mi el año pasado me dieron la del pulpo por pedir alguna jodida semilla o esqueje,celebro que no sea asi contigo,en la vida cada uno queda por lo que es) :? ........un saludo amigos foreros
 

superPatxi

Semilla
6 Mayo 2007
11
0
0
desacrao pedir por pedir???entonces si no nos ayudamos los fumetas,quien nos va a ayudar??los maderos?? jajajaja estamos salvad@s!!! jajajaja!!!
 

perex

Semilla
31 Mayo 2007
188
1
0
yaya tio, los fumetas y los porreros nos ayudamos lo que tu quieras, oye tengo un problema ma pasao tal tal tal, ostia pues mira prueba a esto, coño me funciono tio! mersiiii


esto es ayudarnos :S


pero ke joder, en un post komo este, nos apuntariamos todos, si es gratis, no lo ves? xDDD nose tio io lo e enkontrao bastante de rastrero
 
Wenaas :)

A ver, aprovecho este post para comentar a kien kede en su dia en "cambiar" skgs ahora mismo tengo alguno, solo con los q kede en su dia, q os apuntais a todo cabrones :twisted:

Y de paso recordaros q...........segun la ley la venta y donacion de skgs es ilegal, el intercambio entre autocultivadores "si", vamos q tampoco pero no esta visto de igual manera por ellos ;)


Saludos peña
 
-