Alguien ofrece esquejes??

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Buenas a tod@s !! Escribo este post para saber si hay alguna alma caritativa en el foro que me pueda ofrecer algun esqueje. No importa la variedad y los gastos de envio corren a mi cuenta.
Espero que alguien se apiade de mi y me envie alguno (con 1 o 2 me conformo).

P.D. Si el esqueje esta enraizado mejor, ya que no se me da muy bien eso de hacer esquejes :( Lo intente con unos 8 o 10 y todos murieron...)

Salu2 y gracias de antemano!!!!

Para evitar problemas con la ley, yo vendo un boligrafo bic azul muy pero que muy majo
 

fumetasiempre

Semilla
18 Agosto 2009
11
0
0
Buenas!
Lo mas limpio es q te pases por algunos grows cercanos y mires por ahi...
Te evitas envios y puedes elegir.. :)
Suerte!!
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
fumetasiempre eso depemde, en mi grow no venden esquejes para no meterse en lios :( (la planta es ilegal), pero detodasformas si miras en la parte de arriba veras un tema que pone hilo de intercambio de esquejes, prueba ai :D
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Gracias por las respuestas. Ha habido un forero que me ha ofrecido 3 eskejes....buenas variedades. Mañana mismo seran trasplantadas. Aprovecho para darle las gracias.
 

penetre

Semilla
22 Enero 2010
42
1
0
38
Buenas a todos... aprovexo el post para pedir lo mismo que amparo21 ..... soy nuevo por el foro xo llevo bastante tiempo empapandome 100% del cultivo...

Me he montado un Hydroponico (con todos los aditivos necesarios para una wena cosexa), un AeroClonador (para los skejes) y tengo montada ya la luz (600W)...

Lo unico que he conseguido, a sido un amiguete que me ha regalado una Madre Super Silver Hate, pero esta muy malita... y llevo dos semanas intentando que se recupere.... pero va para largo....
Le pongo 12H 600W y 12 Fluo.... Lavado de Raices, Tierra nueva, maceta mas grande, mañana mismo le pongo humus de lombriz...... Pero va poco a poco.. esta debil...

Pediria por favor, si alguien me puede proporcionar algun skeje, pues para ir provando el AeroClonador... y despues aprovexar el Foco (600W) un poco mejor... por que meterle el foco solo a una planta.... pues como que es un derroche tonto :'( Estoy hasta por plantar tomates, lechugas... :D


Bueno.. pues ahi lo dejo :) Muchisimas gracias a todos!!!

P.D: Soy de Madrid... para mas info :)
 

awesomegrow

Semilla
25 Enero 2010
16
0
0
43
www.awesomegrow.org
penetre dijo:
Buenas a todos... aprovexo el post para pedir lo mismo que amparo21 ..... soy nuevo por el foro xo llevo bastante tiempo empapandome 100% del cultivo...

Me he montado un Hydroponico (con todos los aditivos necesarios para una wena cosexa), un AeroClonador (para los skejes) y tengo montada ya la luz (600W)...

Lo unico que he conseguido, a sido un amiguete que me ha regalado una Madre Super Silver Hate, pero esta muy malita... y llevo dos semanas intentando que se recupere.... pero va para largo....
Le pongo 12H 600W y 12 Fluo.... Lavado de Raices, Tierra nueva, maceta mas grande, mañana mismo le pongo humus de lombriz...... Pero va poco a poco.. esta debil...

Pediria por favor, si alguien me puede proporcionar algun skeje, pues para ir provando el AeroClonador... y despues aprovexar el Foco (600W) un poco mejor... por que meterle el foco solo a una planta.... pues como que es un derroche tonto :'( Estoy hasta por plantar tomates, lechugas... :D


Bueno.. pues ahi lo dejo :) Muchisimas gracias a todos!!!

P.D: Soy de Madrid... para mas info :)
Tienes que poner tu madre a 24 horas con el 600W y en tres semanas como nueva, regándola bien y dándole de comer (abono de crecimiento).

Si quieres esquejes puedes escribirme yo tengo un amigo que seguro te puede vender alguno.

Salu2 y suerte con tu cultivo!!

Si fumas, cultiva!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
awesomegrow dijo:
Si quieres esquejes puedes escribirme, yo tengo un amigo que seguro te puede vender alguno.

Salu2 y suerte con tu cultivo!!

Si fumas, cultiva!!
pues aquí ya me has tocado la fibra :evil: ; no sólo te pasas por el forro las normas del foro haciendo publicidad de tu negocio, si no que ahora nos quieres vender esquejes 8O ? amigo, si tienes un negocio como ése, cuida muy bien de él: la venta de esquejes está prohibida y penada por la ley :evil: ; en todo caso y ateniéndose al plan PIE, se pueden intercambiar, pero no vender :evil: ; demasiado listo eres tú a ver si no te sale mal la jugada :evil: .
 

penetre

Semilla
22 Enero 2010
42
1
0
38
scrasfi dijo:
awesomegrow dijo:
Si quieres esquejes puedes escribirme, yo tengo un amigo que seguro te puede vender alguno.

Salu2 y suerte con tu cultivo!!

Si fumas, cultiva!!
pues aquí ya me has tocado la fibra :evil: ; no sólo te pasas por el forro las normas del foro haciendo publicidad de tu negocio, si no que ahora nos quieres vender esquejes 8O ? amigo, si tienes un negocio como ése, cuida muy bien de él: la venta de esquejes está prohibida y penada por la ley :evil: ; en todo caso y ateniéndose al plan PIE, se pueden intercambiar, pero no vender :evil: ; demasiado listo eres tú a ver si no te sale mal la jugada :evil: .

Ya me sonaba a mi que era ilegal vender skejes... y mucho mas que saliera "promicionando" la tienda.... Pero desgraciadamente no podia comprar ahora mismo ni skejes ni semillas, ya que me he kedado sin presupuesto....

Lo de poner 24h 600w.. no estaria nada mal, pero creo que seria un cultivo poco eficiente, ya que perder tanta energia, solo para recuperar una planta... De cultivo Ecologico -200% xDDD

Por eso pedia algun skeje para ir tirando con la mami y asi aprovexar mas el deroche de energia...Alguien me ayuda?

Muchisimas gracias a todos
 
-