ALGUIEN PARA CAMBIAR???

mefisto

Semilla
5 Abril 2003
249
0
0
38
Muxos sitios
wenas
Pos eso, q tngo unas white widow para cambiar x cualkier variedad.Solo puedo cambiar hasta 5 ya q solo tngo 10.Espero vuestras respuestas
saludos



maria's powa!!!!!!
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
mefisto,a mi me interesarian esas 5 white y alguna k47 de esas que tienes,pero para cambiar tengo pocas,si quieres te las compro,si tienes haze special tambien me interesaria,gracias!
 

mefisto

Semilla
5 Abril 2003
249
0
0
38
Muxos sitios
wenas
malckav, las ak-47 se m han exo malas las semillas, tb tngo skunk si kieres pro prefiero cambiar x otras semillas. si t interesa este es mi msn:
mailto:mefisto1989@hotmail.com
saludos



maria's powa!!!!!!
 

Fran_J

Semilla
4 Octubre 2003
124
0
0
Hola yo tengo chronic fecundadas por un macho que no se que hera y otras que no se que son si te interesa cambiar ya me diras algo.
Un saludo.
 

ikarosp

Semilla
7 Octubre 2003
32
1
0
una pena ya ke ahora no me kedan semis ya ke entre las ke plante y las ke me saquearon mis hermanos estoi mas seco ke la mojama.
espero fecundar una de mis hembras de skun con un macho de la misma ke tiene mi hermano ya nos mantendremos en contacto te añado a mi messenger el mio esta en el perfil ah soy de almeria ya me diras de donde eres.
enga un saludo pa tos.
 

el_nono

Semilla
8 Diciembre 2002
12
0
0
AlMaria
wenass. yo tengo kc-33 de nirvana, spontanica de kc-brains y swaziXskunk tb de kc-brains, si os interesan añguna de estas semis mandadme un privado, tengo cantidad de spontanica y kc-33. me interesan las afgani y si teneis alguna purple o blue o una ak-47. estas semillas ke ofrzco son de confi y me han dado muy buen resultado...he criado 4 kc-33 en guerrilla y me han medido 2m(3 de elles) y una gigantesca de cerca de 4m. 4 hembras de 10 semillas, aunque solo germinaron 8, una hembra enfermo y los machos los sacrifique despues de fecundar algunos cogollos, ya sabeis tronk@s si os interesa mandad privado..
salud
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
buenassssssssssss

Fran j...si me dices tu mesenger te agrego...mandamelo por privado o lo que sea....de toas formas ahora te envio yo el mio......
El nono....ya te he enviado mi mesenger....lo uqe pasa es que aqui en este curro no puedo abrirlo..asi que en cuanto llegue a casas si me envias el tuyo o me agragas ..ya hablamos.....

Yonky.....¿te han llegado ya mis semis???...
Confirmame...k me que de trankilo......ademas...necesito si puedes que me reenvies por privado o correo o como sea tu direcion...k te quiero mandar unas de estas maravillosas Afganis x Durban...k son la hostia....bueno..las que te dije.......creo que ya te hable de ellas...
En fin.....lo que pasa es que esta ultima direción que me has dado la copie directamente en el sobre....y no lo la pase a la base de datos....
Y la otra ya me dijiste que no servia asi k no te lo he querido mandar ahi....Enga tiu... y dime si te han llegado las semis..que yo las tuyas ya las tengo aki...
Un saludo....

P.D aprovecho para deciros que netre lunes y martes...he enviado otras 7 cartas...asi que para los que estan esperando cambios conmigo..k sepan que estan en camino....
 

el_nono

Semilla
8 Diciembre 2002
12
0
0
AlMaria
ke tal yonky, este año no he tenido buena cosecha, pille hongos en el armario y las matas que pude salvar estaban muy enfermas, pero algunas semillas que regale han dado buen resultado
sai quieres te mando mas kc-33, que son las que mejor han salido
saludos troncos
 
-