Alguien podría explicarme qué pasó?

Leafyleaf

Semilla
12 Julio 2016
1
0
1
27
Hola, estoy cultivando en maceta y en exterior, por accidente olvide proteger a mi planta cuando llovió, al día siguiente cuando el sol empezó a tocar a mi planta una de sus hojitas comenzó a contraerse. En la imagen se puede ver cómo estaba ese día. Alguien tiene una explicación? image.jpeg
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Hay que tener en cuenta que en exterior (yo también las tengo en exterior) las plantas están expuestas a las condiciones meteorológicas, en definitiva a la propia naturaleza, que en realidad es su hábitat y responden de distintas maneras a los estímulos que reciben. Responden con afecciones en su propia morfología que no son más que consecuencias y causas de situaciones naturales. En lo positivo en estas condiciones las plantas se fortalecen de manera natural. Lo que pasa es que cuando no las vemos plenas y perfectas enseguida nos alarmamos. Mis plantas tienen distintas particularidades fruto de las distintas condiciones meteorológicas según pasan las estaciones, unas se ven afectadas de una manera y otras de otra. Yo intento aprender cuando las cosas que les ocurren son debidas a esto o son fruto de un problema sistémico ante el que es preciso proceder.
 
-