Alguien podria decirme que tipo de semilla es la k plantee?

Zosteronthedrug

Semilla
25 Julio 2010
13
0
0
Bueno, es el primer post que hago, y subo algunas fotos de mi plantita, a ver si alguien puede decirme de que tipo es, lo k pasa es que un amigo me dio un cogollo y de ahi sake las semillas, pero no se la raza. Tambien agradeceria si me pueden decir que tal las ven, ya que son 4 pekeñas y por k aki ultimamente ha estado lloviendo demasiado: Si estan saludables, espigadas o k les falta para que sigan creciendo? He seguido todos los pasos de devil666 y creo k voy bien. SE ACEPTAN TODO TIPO DE KONSEJOS!!!!

Ahh, por cierto, un amigo me dijo que les pusiera nombres, ya que si les hablo asi, crecen mucho mas. Ustedes que opinan? Tiene razon?

Subo fotos de "Joey" y de "Maxim"
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
Re: Alguien podria decirme que tipo de semilla es la k plant

Hola, aun son muy pequeñas para poder saber de que semilla se trata,de pequeñas son todas mas o menos iguales.Lo del nombre pues nose jjajaja yo pienso que eso es una tonteria.

Pasate por mi seguimiento si quieres ver mis plantas,un saludo

Suerte!
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Re: Alguien podria decirme que tipo de semilla es la k plant

Hombre si son semillas de un cogollo , lo facil es que alguna salga macho , aparte si las tienes asi de pequeñas a dia de hoy me temo que poca (o ninguna) produccion te va a dar, ya que es un poco tarde para que te crezcan algo aceptable y en un mes o asi empezaran a florar .
Un saludo.
 

alpunk10

Semilla
27 Julio 2010
1
0
0
Re: Alguien podria decirme que tipo de semilla es la k plant

tus plantas aun estan muy pequeñas para saber de que tipo son,.. necesitas unos cuantos meses para saber de que tipo son..
no comas ansias!
 

Zosteronthedrug

Semilla
25 Julio 2010
13
0
0
Re: Alguien podria decirme que tipo de semilla es la k plant

Hey, gracias a todos por sus konsejos, pues espero a ver k krezcan y luego preguntare, por lo mientras, subo las demas fotos. En kuanto a los nombres, yo kreo que se los dejare, ya k no tengo kon kien platikar, jajaja. Digamne, k tal se ven todas las plantas?

Fotos de "Claire y Small"
 

Zosteronthedrug

Semilla
25 Julio 2010
13
0
0
Re: Alguien podria decirme que tipo de semilla es la k plant

erlute dijo:
Hombre si son semillas de un cogollo , lo facil es que alguna salga macho , aparte si las tienes asi de pequeñas a dia de hoy me temo que poca (o ninguna) produccion te va a dar, ya que es un poco tarde para que te crezcan algo aceptable y en un mes o asi empezaran a florar .
Un saludo.
Bueno, lo k pasa es k yo no soy de España, si no de Mexico, y kreeme, aki hace un buen kalor todo el dia, solo k por eso de los hurakanes tomo las medidas necesarias, pero aun asi, gracias por el konsejo bro. Aprovechando la duda, k sucede si se mezclan machos kon hembras? O k hay de malo y komo puedo solucionarlo?


De antemano, algunos tendran konsejos para hacer mas potentes sus yerbas? O algunos praktikos konsejos k me puedan dar? Ya k un amigo k kosecha kda año, me ha dicho k le ponga excrementos de animales, para k krezca mas. Tbm me dijo k le pusiera la clara del huevo en el tallo para k se engruese, y por ultimo, kaundo este mas desarrollada, rociarle refresko de kola para k sea potente. Es cierto o solo son estupideces?
 

mambok1ng

Semilla
11 Mayo 2010
114
-1
0
greenland
Re: Alguien podria decirme que tipo de semilla es la k plant

déjate de remedios de la abuela de tu amigo.. XDDDD si quieres que te salga una buena planta ves a un grow o un garden y ahí encontrarás los productos adecuados!

En cuanto a lo de los nombres, si eso sirve para que las trates con mas cuidado...pues si, en ese caso si que vale.

salu2
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Re: Alguien podria decirme que tipo de semilla es la k plant

Zosteronthedrug dijo:
Aprovechando la duda, k sucede si se mezclan machos kon hembras? O k hay de malo y komo puedo solucionarlo?


De antemano, algunos tendran konsejos para hacer mas potentes sus yerbas? O algunos praktikos konsejos k me puedan dar? Ya k un amigo k kosecha kda año, me ha dicho k le ponga excrementos de animales, para k krezca mas. Tbm me dijo k le pusiera la clara del huevo en el tallo para k se engruese, y por ultimo, kaundo este mas desarrollada, rociarle refresko de kola para k sea potente. Es cierto o solo son estupideces?
Si mezclas machos con hembras se te van acabar polinizando y dandote cogollos con semillas , los machos tienes que cortarlos. Cuando llegue el momento los reconoceras por que sacan como dos bolitas en vez de los dos pelitos blancos que van sacando las hembras.
Lo de los excrementos , pues hombre si las plantas en tierra madre es buen abono para la tierra , pero si las vas a tener en macetas lo suyo es humus de lombriz o algun abono organico comprado en grow para crecimiento.
Lo de echarle refrescos , lo unico que vas a conseguir es que se te llene de bichitos por el azucar.
Te recomendaria que echases un vistazo a : Los secretos de DEVIL666 , ya que hay lo tienes todo muy bien explicado y hay buenos truquillos .
Un saludo.
cultivo-exterior-f3/los-secretos-devil666-paso-paso-por-devil666-t91574.html
 

Zosteronthedrug

Semilla
25 Julio 2010
13
0
0
Re: Seguimiento en Mexico-Mi 1er kultivo: Ya puedo trasplant

Bueno, aki pongo una foto general de las plantas que he estado kultivando, y les puse una malla k yo mismo hice para evitar k los bichos se las estuvieran komiendo kuando yo estuviera ausente en kasa.

Tambien hoy por la mañana me he dado kuenta k ha crecido la 5ta planta: "MOLLY", y bueno, esta sera la mas peke hazta k krezka la ultima k he sembrado.
 

Zosteronthedrug

Semilla
25 Julio 2010
13
0
0
Seguimiento en Mexico-Mi 1er kultivo: Ya puedo trasplantar?

Bueno, a lo k vine: Les dejo las fotos de las dos primeras k kreo k ya estan bien para trasplantar, solo diganme si estoy en lo korrekto o no, ya k es mi primer kultivo y soy nuevo en esto, y siento que ya estan un poko espigadas a pesar de k aun no krecen mucho, y aparte, las raices ya estan al tope en el vaso. Ustedes diganme, trasplanto o no?:

Fotos de "Joey" y "Maxim"
 

Zosteronthedrug

Semilla
25 Julio 2010
13
0
0
Re: Alguien podria decirme que tipo de semilla es la k plant

Otra de "Maxim". Esta definitivamente la trasplantare, ya k esta muy espigada y no vaya a ser k se rompa el tallo por eso.
 

Zosteronthedrug

Semilla
25 Julio 2010
13
0
0
Re: Alguien podria decirme que tipo de semilla es la k plant

Y bueno, tengo otra duda kon respekto a "Claire", ya k esta es la k ha pegado mas, pero aun esta algo pekeña para trasplantarla. Pero repito, todas las plantas ya tienen demasiadas raices y no si se deba trasplantar, ya k lo iba a hacer esta tarde, inkluso ya tengo las kosas, pero ustedes son los sabios kon respekto a este tema.
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
Re: Alguien podria decirme que tipo de semilla es la k plant

si ves por las paredes del
vaso muchas raices transp`lantala
 
-