Alguien practica algun Ritual para fumar????

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
Hoy esuve leyendo un libro de Escohotado sobre La Historia de las Drogas, desde los origenes al prohibicionismo.
Duante un largo tiempo se ha generado una sensación de ritualidad con el consumo de las difrentes drogas.. Ahora yo veo que todo esta amoldado al mundo burgues y que no se acepta socialmente los rituales y creencias misticas.
Alguien sí??
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pues yo no porque no me se ninguno pero si que se que los rituales si que sirven y no son creencias, sirven para abrir las puertas escondidas aunque el ritual en si no tenga un efecto científico o fisico o como se llame, todos sabemos que la misma hierba en la misma persona no actua siempre igual y depende del estado de animo y distintos factores. Seria interesante si alguien supiera alguno, podria hacernos disfrutar más de nuestros porritos.
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
Yo cuano coseche quiero fumar en pipa, a la cual quiero meter una brasita encendida de un fogón que haga.
Eso es por lo menos aceptable y encierra cierto valor místico aunque algunos asi no lo vean.
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
yo fumo todo el dia en una pipa pequeña para no hacer mucho humo en mi cuarto, casi que fumo mas mari en pipa que en papel, osea que no tiene mucho de ritual para mi, un ritual me suena mas a cuando haces algo inusual para tu vida cotidiana, como cuando te fumas un faso bien extremadamente grande con los amigos despues de ir a pegar, ese es un buen ritual (mejor si es despues de cosechar).

chuacha y palito

A U T O CU L TI VO
A U T O CU L TI VO
A U T O CU L TI VO
A U T O CU L TI VO
A U T O CU L TI VO
A U T O CU L TI VO
A U T O CU L TI VO
A U T O CU L TI VO
A U T O CU L TI VO
A U T O CU L TI VO
A U T O CU L TI VO
A U T O CU L TI VO
A U T O CU L TI VO
A U T O CU L TI VO

:D SALU2 !
 

martinchus

Semilla
12 Septiembre 2003
96
0
0
Ligornia
:D jajaja que piperos que son por aca,yo tambien pipie bastante tiempo,pero con las pipas hay que tener cuidado por que en algunas ,se calientan mucho,(yo tenia una de esas tipo bond street)a veces estaba fumando tirado en el sillon colgaba y me quemaba a full,era de metal con acrilico en el medio,aparte lei por ahi y es verdad que calientan mucho el humo,y cofff.....coffff...coff.ahora mi ritual seria una pipa de ahua que tengo (me la hice yo) y ver las burbujitas que al salir a la superficiese hacen una niebla dentro jajajjhuuuuuuuuu no probaron un vaporizador jajajase los cuento la prox adio
a cultivar la patagoniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
jajaja, es verdad que la pipa te hace mierda la garganta, debe ser por que se calienta como decis; pipa de agua tengo una que es una botella de plastico con un tubo de metal incrustado y en el pico pongo la boca, tambien hice una prueba con una lamparita que me habian dicho pero no salio,
alguien sabe si en algun lugar venden bongs o pipas de agua en bsas?? aunque no creo....

salu2

-------------
VIVA RAMON
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
i

meter una brasita ya incandecente es muy bueno, yo tengo una pipa con un cuenco bastante grane y metes la brtasita y se quema distinto. le das unos golpesitos para que vaya rotando y no se apague.
Yo hablaba del Ritual de colgarse con el fuego largo rato y despues fumar. Entras predispusto al cuelgue de otra forma.. (no hablo de fuar y despues prender un fuego, eso es otra cosa.
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
hablemos de Rituales por favor que los hay y pueden llegr a representar algo tan importante como la calidad de lo que se fuma..
para pipas hice un ms en interior, voy a publicar lo que aqui se puso... (con su permiso)
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
si cultivas, y como tenes un fino paladar las hojas las tiras a la mierda. Guardalas, secalas y cuando hagas la fogata tiralas al fuego (todas juntas), si tenes amigos cultivadores lo pueden hacer todos juntos.
de mas esta decir, LEJOS de cualquier ser humano, especialmente esos que se visten de azul o verde. :p


Bien, algo que siempre hago yo cuando estoy loco es hacer ejercicios de respiracion, meditacion, etc.
Podes buscar info en la Inet sobre "hacer viajes astrales", no porque puedas tener un viaje astral, sino porque los ejercicios y mantras que se recomiendan son muy utiles para meditar.
Yo llegue a tener muchos visuales 8O breves (si visuales), con esta clase de ejercicios estando loco y careta.
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
A decir verdad, nunca estube seguro de si tenia abiertos o cerrados los ojos, pero ver gente (y otras cosas que no voy a discutir aca) circulando por mi habitacion, mirandome.

A veces era 1 milesima de segundo, a veces varios segundos.
Me pegue cada cagaso!!!
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Mi ritual es
"A los cuatro vientos a la Pachamama y a mis protectores"
Si tienen una experiencia profunda con el aliado....

"VAN A VER QUE NO SON BOLUDECES"
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
a don genarito

y es que ya te conseguiste uno? Yo creo que me falta muuchas experiencias como para afrontarlo.
Y no creo tener en esta sociedad la llave de acceso, debo encontrar la brecha, quiza seas vos
un aliado no es juego
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Queeee taaaaaal, me colue como un mes y medio pero aca estoy.
Yo tengo un ritual medio urbano pero yo lo disfruto un monton. Baño de inmersion con agua bien caliente (opcional sales relajantes), velas (Obviamente luces apagadas), musica tranquila de fondo y como opcional le puedo sumar una copa de algun buen tinto. Placer X-tremo. Lo aconsejo.

Justamente ayer lo hize, y les juro que le encontre sentido a mi vida, tuve una sesion de meditacion natural, IN-CRE-IBLE.

Saludos aTodos
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Si estas en la bañera la onda es poner el agua tibiecita ,ponerse en bolas,y...

HACER CUATRO INHALACIONES DE AIRE CORTAS ,Y UNA QUINTA PROFUNDA, SIN HACER PAUSAS ENTRE ELLAS..

Esta tecnica se conoce como "REBIRTHING" o algo asi :D

ES MUY PODEROSA !!!!

CUIDADO !!!!!!!!!(a no asustarse)

Obviamente esto es la antitesis de "cannabis,bañera ,champan,huesito"

NO SE SI SERA DIVERTIDO.....PERO ES GROSSO
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
si quieren sentirse vivo, fumar un poquito y ver pélicula de suspenso, estilo "Hada de las Sombras", hay que aprender a tener miedo para poder dominarlo. El sistema nos vende protección, como siempre, y eso es lo que nos ata a él.
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
tugsa muy filosofico lo tuyo.... 8O aunque tal vez el miedo si se domina deja de ser miedo..no te parece?

salu2
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
sisi, ahi me lo cambie y puse una fotito de una de mis babys...
pegue una camara digital hermosssa !!!!!!!! , :D :D :D

salu2!
 

EDGAR SANTIAGO

Semilla
2 Junio 2003
19
0
0
FUMAR CUANDO SE PUEDA

PUES YO PRIMERO COJO UN POCO DE HIERVA I LA ROLEO EN UN PAPEL FUMO JAJAJAJAJA A VECES SE FUMA EN EL CANPO CON LA NATURA A CUESTAS Y PORA HI SALE ALGO PERO CUANDO ES UNA COSA SERIA CON MUUCHO RESPETO Y TODO ESE ROLLO SI ES ENUN RITUAL DE SAN PEDRO O SALVIA I ESAS COSAS EN UNA PIPA QUE UNO MISMO SE FAVRICA CON LO QUE ENCUENTRA POR AHI QUE LAS DE FAVRICA ME DAN MALA ESPINA
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
zok dijo:
jajaja, es verdad que la pipa te hace mierda la garganta, debe ser por que se calienta como decis; pipa de agua tengo una que es una botella de plastico con un tubo de metal incrustado y en el pico pongo la boca, tambien hice una prueba con una lamparita que me habian dicho pero no salio,
alguien sabe si en algun lugar venden bongs o pipas de agua en bsas?? aunque no creo....

salu2

-------------
VIVA RAMON
Nose si conoces Cabildo y Juramento, del lado de donde estaba tawer recors hay una galeria q no me acuerdo como se llama, pero bueno en fin hay un local "Recamier" bueno ahi vi unas pipas de aguas copadas, pero sino son fasiles de hacer, yo hice una tmb con una lamaprita y salio muy linda :D
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
uuuh buenisimo el dato de las pipas por que estoy con ganas de comprarme one..


para marzo que me voy a vivir solo me quiero comprar un buen bong de esos que tienen para 2 o 3 bocas, uno bien groso para fumar en situacioones especiales...y de abundancia cannabica.. vi uno en la bond street a $180, pero si alguien sabe algun otro lugar que tenga una masa

salu2!!
__________________________________________________________________
DEL PARAISO AL INFIERNO, HAY UN PASO NADA MAS.. LA PROHIBICÓN ES UN BUISSNES, LA DROGA EXISTE Y NO LA VAS A ELIMINAR LA SOLUCION CONSISTE EN LEGALIZAR !!.-
 

hojas_blancas

Semilla
23 Septiembre 2003
76
0
0
tugsa muy filosofico lo tuyo.... aunque tal vez el miedo si se domina deja de ser miedo..no te parece?

salu2
No, mas que filosofico, antropologico, je... enemigos que solo viven en el mundo de un guerrero, no sigo, que se me embruja el foro sino.
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
guerrillero

zok dijo:" tal vez el miedo si se domina deja de ser miedo..no te parece?" Yo creo creo que el miedo nunca deja de serlo. Si se conquista al miedo como tal, no a lo que dá miedo, este estará ausente. Que la ausencia de miedos desencadene otra cosa no quiere decir que el miedo vaya a cambiar conceptualmente.

hojas_blancas dijo:"enemigos que solo viven en el mundo de un guerrero". El Hombre es el guerrero, y este debe estar conforme con el mundo de los hombres (como dice Don Juan). Consiente de las fuerzas de su mundo, se puede recorrer, pero no escapar. El que crea poder enfrentarse con otra realidad sin recorer hasta los confines de ésta, se está escapando hacia sí, y así no se llega a ningun lado.
Por eso digo que este sistema deshumanizado es como un nuevo enemigo natural para el hombre en su armonía entre la ciencia y la mística. El guerrero empieza su lucha en el mundo del hombre protagonizando su cultura a través de su concepciones sociales y no por intereses económicos u otro símbolos del poder sólo como sensación y no como instrumento para obtener un mayor marco de libertades para el sujeto.
Parecería cíclico, yo lo relaciono a este sistema con un gran ascilo para la vejez prematura.
(todo esto ^^^ es culpa de hojas blancas que embrujo el foro :mrgreen: :mrgreen: )
 

hojas_blancas

Semilla
23 Septiembre 2003
76
0
0
tugsa
El que crea poder enfrentarse con otra realidad sin recorer hasta los confines de ésta, se está escapando hacia sí, y así no se llega a ningun lado.
Creo que esta es la mejor prueba de lo consientes que somos, no es una, o la otra, son las dos. Y en las dos superarse.
La vida del guerrero es... para mi, Friedrich Nietzsche, es un guerrero, un guerrero "impecable", por asi decirlo, sintetiza lo que pienso sobre esto en una frase, "Permitidme que os ordene vuestro pensamiento más elevado. Helo aqui: el hombre es algo que debe ser superado"
Y me despido con otro fragmento de este filosofo, como para desembrujar el foro, y para que sea algo mas entendible.

"Yo hos muestro al superhombre.... ¿Que es el mono para el hombre?, un motivo de risa o de vergüenza dolorosa. Esto mismo debe ser el hombre para el superhombre, un motivo de risa o de vergüenza dolorosa."
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
(Se abriirá un grán debate con Nietzche??)
El concepto de guerrero debe estar sujeto al marco de éste ámbito, y no a los que el estudio biográfico pueda interpretar mezclando los sucesos acontecientes en su época.
Uno debe tene un ideal, una postura frente al mundo, que no tiene por qué ser fija.
Cuando uno va a todos los lugares llevandose consigo esta postura, que se expresará en función al marco real, ya se esta encaminado en la lucha por lo que crée. No hay que dejarse amedrentar por una situación. Lo que funda al ideal es un buen escudo.
 
-