Alguien practica algun Ritual para fumar????

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
yo prendí un pequeño fueguito, enciende con todo pero no deja mas que pequeñas brasitas que e apagan rapido.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
JAJAJAJAJA


No alcanzara siquiera para unos choripan?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
Algo que me gusta es fumar y que comerme un asado. Muy buena convinación.. Los tallos tienen cannabinoides??
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Creo que no.......... los tallos no creo que peguen mucho... :mrgreen:

Y QUE COMBINACION CON UNOS BUENOS TINTILLOS 3/4 !!

QUEDAS PARA ATRASSSSS!!
 

hojas_blancas

Semilla
23 Septiembre 2003
76
0
0
la verdad tugsa no entendi un carajo, ayudame, aver si te entiendo, vos me decis que no habria que hacer trasculturación, o algo parecido?.
Yo lo veo simple y llanamente como literatura, el camino del guerrero, lo siguio, carlos, yo tengo mi camino, y nietszche, el suyo.
Las ideas, para mi son mas que escudos, ahi no te pude seguir, te me escapaste...
 

Marco Rudelli

Semilla
5 Diciembre 2003
9
0
0
Realidad?

:roll: Podemos llegar a construcciones discursivas-semióticas si quieren. Cada cual construye su propio mundo de acuerdo a su experiencia. A qué se refieren cuando hablan de realidad?, hay tantas realidades como personas existen. LO de Nietzche está muy traído de los pelos. Sí, podemos asesinar a dios o hablar de Zaratrusta. . .pero, desde donde?,Roots Rock Reggae :lol: see ya. . .
 

hojas_blancas

Semilla
23 Septiembre 2003
76
0
0
Yo no hable de matar a dios, pero no es mala idea.
¿Desde donde?, esa pregunta no le encuentro sentido.
Lo que dije de Nietszche, no esta traido de los pelos, para mi esta muy claro, pero, para esto yo que se tendría que haber otro foro, y ni siquiera, esta no es la manera ni el lugar. Asi que prefiero no hablar mas de esto.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
La gente no puede matar a Dios, de todos modos, si matan a Dios morimos todos porque es de lo que estamos hechos (H). Hay una realidad no inventada y unas leyes no inventadas. El hombre ya se aplica realidades y leyes distintas cada una la que le pueda convener a cada individuo.

Bueno, rituales no conozco pero lo que se puede hacer es colocar un brasero y meterle inciensos, resinas... Todo natural, los inciensos de conos o palitos son aromas.

A mi para una cena con alcohol y todo, para darle más buen rollito al asunto me gusta quemar Benjui, si lo que qureis es flotar le podeis añadir también semillas de Beleño Negro u otras hierbas, setas, resinas...

Hay que conocer el efecto de cada cosa que se tire, no mezcleis estimulantes con relajantes por ejemplo pero se pueden mezclar algunas cosas para darle mejor tono, con la experiencia se pueden encontrar buenas combinaciones.

No es necesario que sea par afumar, también se puede hacer para ambientar sesiones de honguitos...
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
Yo no digo nada acerca de la trasculturación. Yo hablo de una postura dentro de la propia realidad. Esta postura va a expresar diferentes facetas para una situación, y otras para otras. Esa posura esta hecha del ideal propio. Las ideas son más que métodos, pero de lo que se arraigan como "regla" es lo que sirve de escudo para sobreponerse a la concepción direca de la realidad. Nietzche toma a Zaratustra descendiendo de los montes, ahí esta el sentido de la realidad, esta percepción o interpretación.
Yo creo que este debe ser un ámbito para compatir y discutir temas como estos ,¿por qué no? El cannabis es solo otro medio para el verdadero fin.

Me parece importante lo que introdujo Pitt a nuestro foro. Creo que en estas tierras abundan elementos naturales que pueden resultar mucho mas beneficioso para nosotros que las drogas comercializadas. Estoy seguro que convivimos con ellas sin conocerlas. Estaría muy bueno poder socializar, a medida que el foro vaya tomando conciencia de lo que representa, ciertos conocimientos milenarios, que nos puedan brindar una cosmovisión mas rica.. Pero es cierto que la mentalidad de nuestra sociedad como hoy esta no se merece tanto poder. Porque no haría nada bueno con él.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
pero ese poder tugsa no seria la una vision mas rica justamente¨? para conseguirlo habria necesariamente que cambiar la mentalidad...
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
el poder te lo dá el medio, con lo que podes llegar a lograr una visión mas rica..
El medio puede ser una planta, un animal, un acto...
 
-