ALGUIEN PROBO ESTAS GENETICAS!!??

maggi

Semilla
22 Noviembre 2012
34
3
8
BUENAS AMIGOS , SOY DE ZONA OESTE SAN MIGUEL Y ME DIERON ESTAS SEMILLAS DE GENETICA , ALGUIEN PUEDE DECIRME SI LAS PROBO , LA POTENCIA , EL GUSTO Y RECOMENDACIONES ?

auto dark devil sweet seeds
dinamex de dinafem
cristal meth de dr underground
auto cheese
South African Kwazulu – WORLD OF SEEDS
Privilege – WORLD OF SEEDS
Dr grinspoon de barneys barn
 
  • 👍
Reacciones: facubarbas

fedee35

Semilla
1 Agosto 2012
36
0
6
31
Sólo te puedo decir que la dr grinspoon da una producción INFIMA, pero que se equilibra con la calidad, uno de los mejores cogollos, 100%sativa
 

maggi

Semilla
22 Noviembre 2012
34
3
8
pero si la dejo crecer 2 metros ? dara buena produccion ? o me recomendas alguna poda ? o atarle la punta? la probaste? como fue ? ?
 

facubarbas

Semilla
23 Agosto 2013
32
11
8
48
Las sativa si podes mandala en exterior y a tierra ,pero ya ,y para abril mayo me contas ,en indor las sativas no me dieron buemos resultados,salvo en scrog q van con todo.
 

maggi

Semilla
22 Noviembre 2012
34
3
8
ato la punta de la planta y le pongo el tejido y asi van con todo ? o decime como hacerlo ?
 

facubarbas

Semilla
23 Agosto 2013
32
11
8
48
Umm no soy muy bueno expresandome por este medio,pero veamos.supongo q tendras una sativa en vege de unos 30 centimetros.va mejor conta q tenes.plantas semis luces macetas lugar y te digo.o si queres pasame tu mail y chateamos
 

maggi

Semilla
22 Noviembre 2012
34
3
8
plantas , esas q nmbre arriba , 1 sodio 400 y un mercurio 400 , lugar indor de concreto , 1,60*160*3 de alto macetas tengo de cualquier tamaño
 

facubarbas

Semilla
23 Agosto 2013
32
11
8
48
Y no las podes poner al sol?tendrias q elegir una y jerminarla por q en flora si haces scrog no te va quedar lugar para las otras. No c si me esplico, en vege vas a andar hien pero si haces scrog en flora te va ocupar toda la sup q ilumine el sodio, una sola planta
 

maggi

Semilla
22 Noviembre 2012
34
3
8
a bueno entonces no lo hago jajja .... pregunta que poda me rcomendas para sativas?
fim apical?
 

facubarbas

Semilla
23 Agosto 2013
32
11
8
48
Yo en indoor ago fim y en exterior apical, en indoor solo les ago una poda como a los 20 dias de vege.en exterior podo mas ya q tengo sativas y debo regular la altura por los vecinos
 

maggi

Semilla
22 Noviembre 2012
34
3
8
uu buenisimo te molesto con una mas ...
yo tengo semillas sativas , y un espacio que la verdad no me molesta que se quede "chico" porque deberian ser verdaderos mounstros un ejemplo de esto es que tiene 3 metros de altura mi "indoor" y bastante ancho ...ahora la pregunta es , si tuvieras un indor enorme , harias podas igual ? o dejarias que crezcan a lo alto ? , yo busco produccion en cantidad, si la poda fim me da mas produccion pero se queda mas enana no me importa , o dejandolas crecer sin atarlas y sin podas dara su mayor produccion ?
 

facubarbas

Semilla
23 Agosto 2013
32
11
8
48
Ver el adjunto 384944 Ver el adjunto 384945 a ver....por donde empiezo .yo te voy a hablar desde mi esperiencia (sala de cultivo 1,75x2,50 m -2 sodios de 400w-2 pantallas de led).ahi te subi una foto. yo no pude tener plantas mas altas de 1.30m(40gr de flor) y la verdad es q la mas altas no me dieron mas flores , sino que menos q las plantas de 80 cm(50gr de flor), t me parece q se debe a las condiciones en q cultivamos.
si bien nuestras sativas podrian ser enormes en la tierra adecuada con un clima en humedad t temperatura propicios y fundamentalmente con un SOL q penetra mucho mas y parejo q un de sodio de 400w.
ponele q le das a la planta un vege de 60- 70 dias el doble de lo recomendado hasta q alcance una altura de 1 m y la pasas a flora, el sodio lo vas a tener que colocar ( si tenes un aire acondicionado) a 30 cm pero con el calor q hace ahora no creo q te hacerques a menos de 40cm, mas de la mitad de la plantis no va a recibir la luz q nesesita por ende las flores de abajo van a ser flores cuasi bonsai, pero las de arriba tmb van a encontrarse en problemas ya q va a seguir creciendo y se le va a ir complicando cada vez trasportar los nutrientes hasta arriba. vas a perder tiempo y recursos(electricidad-agua-productos) y no vas a conseguir buenos resultados.
yo te recomendaria q si va a ser tu primer cultivo indoor lo planifiques distinto, mas plantas (3-4) macetas de 15 l y plantas de 1 metro para sacar unos 200 gr de flor.
tal vez te resulte pesimista pero fue mi experiencia hoy por hoy estoy incursinando en el scrog para aprovechar mas el area luminica de mis luces. te cuelgo unas fotos mezcladas
 

facubarbas

Semilla
23 Agosto 2013
32
11
8
48
en la segunda foto se ven los dos sodios falta una pantalla de led q pongo en el medio sobre el scrog. en la primera se ven los dos sodios prendidos y las plantas dentro de una bañera, crecieron mas y tube q ir separandolas asi q saque alguna de la bañera pero se me alejaron de la luz y tube q rotar a diario para q me queden parejas.

espero q te alla ayudado y q no decaiga. si podes poner en tierra ni lo dudes es el momento pero ya ya.
 

facubarbas

Semilla
23 Agosto 2013
32
11
8
48
hu no me di cuenta pero en la segunda foto sobre la derecha en primera fila hay una devil frut sativa, esta doblada alta y flaca tiene unos 20 cm mas q las otras (white whidow) q son indicas y las flores se nota q son menos y mas chicas
 

maggi

Semilla
22 Noviembre 2012
34
3
8
no no me suena pesimista , por eso preguntaba porque suponia que se me complicaria con el tema de la luz y la verdad tienes razon , entonces que hago ? apical ? fim? doblado? scrog? son 5 clases todas sativas y algunas sativas "puras" segun el banco
 

maggi

Semilla
22 Noviembre 2012
34
3
8
porq tener 5 mountritos de 1.70 . 1.8 me no les dara la luz correctamente , mejor que sean mas enanos pero para eso que hago?
 

facubarbas

Semilla
23 Agosto 2013
32
11
8
48
usa una malla de plastico de esas q venden en ferreterias q tienen cuadraditos de 5x5cm y armate una malla de 1,20 x1.20 ponela arriba de tus plantas y centrada abajo de la luz y dale vege hasta poblar casi ma mitad despues pasalas a flora. seguramente te va a sobrar planta o faltar luz pero de ahi en mas vas viendo y armando tu historia. q espero me cuentes y este poblada de flores y ricos ,densos , sabrosisimos humos...abrazo hermano y no te olvides q el domingo a las 14hs nos encontramos en la plaza de mayo para marchar por la liberacion...perdon legalizacion
 

maggi

Semilla
22 Noviembre 2012
34
3
8
sisi ahi voy a estar obviamente te invito una green posion auto que tengo lista para quemar :) ...una pregunta, el scrog lo pongo y cuando las plantas estan a suponete 3 cm de llegar a tocar la malla las paso a flora y ellas solas van a ir a asomando sus puntas por medio de los cuadrados (obviamente yo las guio entre medio de los cuadraditos) , y no tengo que hacer nada mas ? , la luz centrada que de al medio del scrog ? , como riego si no puedo ni entrar al indoor? jaja que ganas con scrog osea cual es su beneficio ?
 

facubarbas

Semilla
23 Agosto 2013
32
11
8
48
el riego es un problemon en scgrog por q no podes mover las macetas. y lo q estoy haciendo yo es pasar a flora con la planta doblada a la mitad maso menos una planta de 30-40cm doblada a la mitad ya q le puse la red a 15 cm desde el vege
 
-