alguien probo ?

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Che estaba desmenuzando una piedra y me pregunte que pasaria si en vez de fumarla , o hacerla galleta o algun tipo de comida me la manducaba asi nomas , por ahi algun probo (me imagino que si haces eso debe ser porque ni tenes tiempo para armarte un fazo o cocinarla) ... supuestamente tiene que pegar , no ? ... bueno no se , si alguno alguna vez se morfo un cacho de planta o de piedra me gustaria saber su experiencia.
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.452
1.708
183
no, man, para que te pensas que la tene que mezclar con manteca o con algun tipo de grasa? Es la unica manera que te pegue, si te la comes sos un boludo. Yo que se... tal vez cagas lindo.
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
jejeje

ok , menos mal que pregunte ... y si con eso cagas lindo o no , mejor se lo dejo pa otro que se saque la duda .Gracias loco.
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Hola

Che, perdoname, pero es exactamente igual que comer hash o kif, por ejemplo, en marruecos el kif se fuma, el hash se come (hablamos desde lo religioso) asique ponele la firma que si te comes un pedazo te va a pegar, ya se disolvera en las grasas que tiene tu cuerpo.
salute
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Pegar te va apegar, pero ta vas a agarrar una indigestion de puta madre. como si te comieras un puñado de pasto, ma o menno... :?
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
pegue

para notar una senzacion de mambo te tenes que comer medio gramo de thc puro, osea, calcula que el cogollo que mas tiene deve andar entre un 20 y un 25 % de thc, saca la cuenta y fijate cuanto te tenes que comer.
Siempre es mejor sacar un estracto de thc y encapsularlo.
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
una preguntita...
si agarro un cogollo recien cortadito de unos 10 gramos secos y me lo lastro ...asi de simple......pegara...? la kagadera es lo de menos...!HO¡
nunka morfe nada de cannabis
o es mejor el sekado, curado y encapsulado como dice arg
no tengo ganas de cocinar esa manteca

salutes
 

toto

Semilla
7 Octubre 2004
93
0
0
38
si cuando me fui de viaje de estudios era muy dificil fuamr porq te podian agarrar tonces agarrabamos la piedra y nos la mandabamos asi noams....
el gusto es lo mas feo del mundo pero te pega igual...de ultiam para q pase mejor la pones en un alfajor....
asi q te asegurom q pega
saludos 8O 8O 8O 8O 8O
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
argentino me parece ke 500mg de THC puro es mucho...
por lo ke me dijeron, de 1kg de flores salen 50gr de thc puro lo ke haría un 5% del total.
para mi con comer 1gramo de cogollo esta bien
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
Si te comes la piedra te comes todos los quimicos que le ponen los narcos...
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
no

Bueno, no se que paraguayo fumaran ustedes, el q yo concigo no tiene ni un quimico. Gente q no, yo dige q panotar algo hay que comer 500 mg de thc puro y nadie me lo discute, vos hisistes pruevas? Un cogollo ded 1 gr no te hace nada.
SALUTE
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
que un cogollo de un gramo no te hace nada?

Con un cogollo resinoso que pese un gramo, haces una mantequita pa unos fideos y dos o tres comensales quedaran del orto sin dudarlo.
Cuando disolves el thc en grasas, al comerte la manteca, asimilas TODO el thc que contenia el cogollo.

Diferente sucede en la fumada, ya que en la combustion, se vaporiza mucho thc en la brasa del pucho y se pierde en el eter sin que uno lo meta a los pulmone.

El hecho es que un gramo de cogollos, rinde por lo menos para que queden bien colocados al menos tres adultos de unos 70kg de peso.
Por supuesto que comienza a pegar cuando se hace la digestion. Sera entre 30 y 60 minutos luego de la ingesta.

Te lo dice un buen cocinero eh... :wink:
 

lupiña

Semilla
24 Diciembre 2004
3
0
0
42
MMMM por lo que tengo entendido el thc actua cuando llega a cierta temperatura, por eso es que fumamos el faso o si lo queremos comer lo cocinamos, para que largue el thc.Lo que alguien decia de la grasa no tengo ni idea por que es?.
Bueno suerte...
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
el thc para ser activo, por lo ke lei, necesita una 'descarboxilacion' ke se produce al darle temperatura, aunke tambien lle debe suceder en el estomago aunke en menor medida.
lo de las grasas es porke en ellas se disuelve facilmente...
y como dice piloto, con 1gr de cogo tas hasta las bolas, no se si comiendotelo asi sin cocinar, pero cocinado seguro pones a 3 locos...
y 500mg de THC puro me parece mucho, la dosis activa creo ke son 20 o 50mg, pero no discuto porke no probé
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Ya estan hablando gilada, che.

lo el compuesto que por descarboxilacion se transforma en thc, es el athc (acido tetra hidro canabinoico) se encuentra en la resina d elas flores hembra mientras la planta esta viva, por asi decirlo. El acido pierde el radical carboxilo (coh-) transformandose en el alcohol 8tera hidro canabinol

Ninguna temperatura. El thc es psicoactivo sin que llegue a ninguna temperatura especial. Estran confundiendo las cosas. puede que confundan con "vaporizar" thc. lo cual se logra a temperaturas de mas de 130 grados centigrados.

Sobre dosis en miligramos y eso no se... pero con un gramo de cogollos ingeridos en una mantequita, te aseguro que pedis por favor que se te pase la locura... :lol:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
si piloto tenes razon, lo de la descarboxilacion lo habia leido en alguna web...pero he comido cogollo asi nomas y pega... :p

500mg de thc me parece una sobredosis
1gr de cannabis con 10% thc es 100mg thc, o me ekivoco?
con 20% son 200mg
seria como comer entre 2,5 y 5 gramos de los mejores cogollos, lo cual me parece una locura total...si con 1gr solo pedis por favor...
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
locos no le hagan lastrar la drapie de una , chabon cocinate algo, que te cuesta.....hay tantas recetas ricas ... ni te digo los brawnies de chocolate...eso si en el bajon segui manyando brawnies ... jajajaaja :lol:
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
Yo una vez estaba obsesionado con una hembra n llamas, y un dia le pegue un tarazcon! Y me revolvio mucho la panza, y estaba loco el dia, pero no senti efectos psicotropicos a causa de aquello.
 

Piola

Semilla
7 Noviembre 2003
66
0
0
Otra opcion si no pega

Ahora entiendo cuando el Gordo Casero se fumaba un sorete!
 

HadaDeLasCosaS

Semilla
11 Enero 2005
26
0
0
38
hola...concuerdo con martomau.. para comer lo mejor son los brownies... q rico...
una vez comi faso asi de la piedra... no era mucho y como estaba re loca ya y despues segui fumando no me acuerdo q carajos me pego o que no...
pero un amigo mio se comio un pedazo generoso de una piedra... como para dos fasos potentes o mas... y a la hora no le paso nada y dijo ya fue y se fue a dormir.. y al otro dia se levanto reeee del orto!!! hasta con los ojos rojos...
q se yo... si te sobra faso es cuestion de probar... o convidarme jajajajja ;)
 
-