Alguien puede ayudarme...

maño

Semilla
21 Septiembre 2004
3
0
0
Tengo una planta enorme, llena de cogollos, que me ha costado horrores conseguir que este asi. Hoy descubro que de los cogollos se están desprendiendo semillas, con el mismo aspecto que las que sembré. Alguien me puede decir que está pasando, si la he "cagao". He tenido especial cuidado en destruir todo lo que oliera a macho. ¿Que hago?
Sirve para algo lo que tengo o lo tiro.
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
No lo veo muy hallá pero es imposible lo que dices lo que puede ser es que sea hermafrodita porque la planta aún no está madura y no puede ser que tenga ya semillas serán preflores macho me imagino!!
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
es lo que hay. Catala.puede ser que sea hembra que saca el truquito de sacar flores macho individuales en los cogollos hembra. Aunque hayas arrancado machos y vigilado que no sean hermafroditas,es decir con racimos machos y hembra en una planta,lo de las florecitas individuales a mi me paso,las puedes ver con lupa,pero arrancar todas es imposible.
que tenga semilla no quiere decir que sea infumable,pruebala.
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Vigila bien no tengas alguna flor macho escondida por ahi, yo de ti la dejaria y cuando la tengas lista pues mientras te la fumas le vas quitando las semis, hay hermafroditas que colocan mucho.

Suerte.
 

maño

Semilla
21 Septiembre 2004
3
0
0
el maño agradece la colaboración, pero?

Sigo teniendo muchas dudas. Os explico, me trajeron las semillas de Amsterdam, compradas en una tienda. No se si es muy buena recomendación he oido decir que ha veces no son buenas. Además es mi primera siembra, sexación, y cogollación.... Estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Os mando dos fotos más de los cogollos para ver si podeis responderme a estas preguntas: si es hermafrodita, quiere decir que la simiente que tengo no vale? o puede que las semillas esten mezcladas?
Otra de mis dudas es que el porcentaje de machos era más de tres veces superior al de hembras, esto es normal?
Muchas gracias colegas
 

maño

Semilla
21 Septiembre 2004
3
0
0
el maño agradece la colaboración, pero?

Sigo teniendo muchas dudas. Os explico, me trajeron las semillas de Amsterdam, compradas en una tienda. No se si es muy buena recomendación he oido decir que ha veces no son buenas. Además es mi primera siembra, sexación, y cogollación.... Estoy más perdido que un pulpo en un garaje. Os mando dos fotos más de los cogollos para ver si podeis responderme a estas preguntas: si es hermafrodita, quiere decir que la simiente que tengo no vale? o puede que las semillas esten mezcladas?
Otra de mis dudas es que el porcentaje de machos era más de tres veces superior al de hembras, esto es normal?
Muchas gracias colegas
 

white_tolomeo

Semilla
30 Agosto 2004
82
0
0
45
wenas

hombre yo eske no aprecio semillitas,pero si tu lo dices será así.de todas formas esperate,macho no es!!,tiene pinta de hermafrodita,pero no la tires,esta pasando por un mal momento pero cuidala hasta el final.
 
-