Alguien puede decirme que planta es ?????? Esta recien sacando pelillos

Von-Critical

Semilla
1 Marzo 2013
61
0
0
Recien estan saliendo los pelillos.

Mide alrrededor de 2, 25 cm
 

Luis_Rdz

Semilla
1 Marzo 2013
2
0
0
31
yo tambn tengo varias plantitas que resien empiesan a creser pero no se que tipo son , las hojas nadamas tienen 3 puntas
 

Von-Critical

Semilla
1 Marzo 2013
61
0
0
Este tiene hasta 8 puntas en algunas hojas. Ya sexó y es femenina, la plante la primera semana de septiembre 2012.... mide mas de 2 mts
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Lo unico que se puede saber es que es sativa por la altura y delgadez de las ramas, posiblemente tenga un efecto fuerte pero produccion baja.
 

Von-Critical

Semilla
1 Marzo 2013
61
0
0
Hola fumetas, aqui respondo algunas dudas.
La semilla me la dio un amigo, es feminizada, pero no se sabe que cepa, ya que se mezclaron unas semis.
La planté la primera semana de Septiembre, cuando saco los primeros 5 o 6 nudos le hice poda para que sacara doble tallo, de ahi no paro en crecer y sigue creciendo. Por como esta ahora, creo que estara en su debido tiempo a fines de abril o principios de Mayo. Tiene un aroma de puta madre
 

Von-Critical

Semilla
1 Marzo 2013
61
0
0
Debo comentar que le he sacado hojas para que no tapen los brotes de abajo, entre las que se han caido etc...
 

Von-Critical

Semilla
1 Marzo 2013
61
0
0
Aqui va otra foto de esta bestia... como pueden ver esta muy poblada. Saludos
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
No te recomiendo que le quites hojas así como así, ya que las hojas son los receptores del sol y demás, que se caigan solas pero no se las quites tú. Por cierto tiene una pinta de sativón terrible
Saludos!
 

Von-Critical

Semilla
1 Marzo 2013
61
0
0
Hola, sip, las hojas que le he sacado han sido las inferiores ya que les tapa el sol a los brotes de las ramas de mas abajo, de todas maneras no le saco hojas por que si, solo se caen las que se ponen amarillas. Cuando este cogollando subire mas fotit´s. Saludos
 
-