Alguien puede desir algo esta planta se nos muere loko!

mashinasss

Semilla
1 Diciembre 2007
5
0
0
bueno esta como mitad seca y mitad bien estaba floreciendo osea saco pelos primero blancos despues marrones pero ahora como que empeso a crecer de vuelta y paro de creser los pelos...no entiendo nada, que puede ser??? ahora la tengo a oscuras ja no se que hacer :?
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Hola, porque la tienes a oscuras ?...
parece que le falta alimento, tiesto pequeño, tierra antigua ....agua sin controlar el ph...
si quieres valla palante, no le impidas ademas hacer la fotosintesis...

es ahora en floracion que mas nesecita, pues todo lo que le falta.. 8) Saludos
 

mashinasss

Semilla
1 Diciembre 2007
5
0
0
chee pero que onda...uno me dice que tiene exeso de abono y el otro que le falta alimento...algun metodo medianamente casero para medir el ph??y alimento ahora estoy echando...pero nose
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
mashinasss voy a ver si te ayudo....

un subtrato nuevo y rico en nutrientes, dura para una mata, un mes y medio .o dos maximo, por eso se le añade algo para no tener carencias..si era mala en el primer mes .notas carencias y hojas amarillas. vos debe saber como era la tierra, ademas el tiesto es peque las raices colonizando todo....el tiesto, no llegan a respirar = transplanta yá....

si es cierto, se parece a sobre fertilizacion...me paso y es distinto = todas las hojas quemaitas GRRrr, ni una quedo verde ...

el ph deberia haberlo echo antes, pero bueno compra tiras para controlar el ph de las piscinas...y regulalo echale vinagre hasta que te de = 6.5 de PH acidez.........si nunca lo medistes dale Gracias que la mata es Fuertota ja ja....yo le echo como una copa de coñac o anis, para 5 litros de agua, pero aun asi, la calidad varia y debo medirlo cada mes, para no dañar mis Matas jeje

si le echastes fertizante fuertes, no le puede ir bien, asi que lavala las raices YA.......con 5 veces el contenido del tiesto....cuidao el ultimo riego con buen PH

Desde mañana hazme caso, y veras como se recupera de a poco, y buena señal sera que no sigue empeorando.....Saludos 8) jeje del BoludoS
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
hola , Mata = planta y tiesto = maceta ja ja lo uso por no repetir tanto :D ..espero te sirvan mis consejos y tengas suerte...saludos
 

mashinasss

Semilla
1 Diciembre 2007
5
0
0
con que le agrego magnesio?potasio? pero cosas caseras...en q proporcionn? y sobre todo como lavo la tieerrra?? fche y en la tierra se ve como que esta llena de mini hormigas...negras...que carajo con que las mato??
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas
deberias leerte el post titulado preguntas mas frecuentes y luego postear tus dudas esque mas que una duda tienes mil

suerte con tu mata sqalu2 :wink:
 
-