alguien que le halla pasado esto

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
Parece sobrefertilización, pero para estar más seguro espera que lleguen los experimentados, no te quiero mentir, si no te llega a contestar nadie metele un lavado de raices! Saludos!
 

Dannto

Semilla
14 Noviembre 2016
16
3
3
34
Puede estar muy cerca de la lámpara, se queman las puntitas de las hojas superiores

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: deambula

deambula

Semilla
3 Marzo 2014
38
6
8
29
CHILE
soundcloud.com
controlas niveles de ph y ec ??
un cercano cultiveta me dijo lo mismo q si controlaba el ph y la verdad es q no lo controlo,no tengo el medidor y en estas fechas la plata era.
eso de ec no se que es podrias decirmelo porfa ? la calor es brutal aca mi pieza hay 30 grados en el indoor hay 30 35 grados.
hay una foto la ultima me parece esta super bien con el mismo riego con fishmix en 2,5 ml por 1.5 litros,fertilizo por medio,un riego con agua limpia otro riego fertilizo , el foco tiene su distancia tengo botellas a los lados con agua para q se evapore , hace poco vi un humificador economico y lo comprare para ver si baja la temperatura un poco , pensaba q quizas es una carencia pero no estoy seguro gracias a todos por responder me es de ayuda tengo mas experiencia en exterior . muchas gracias
 

deambula

Semilla
3 Marzo 2014
38
6
8
29
CHILE
soundcloud.com
Eso es stress de calor sin duda, puedes ver la forma de disipar el calor directo desde el foco levantarlo.
gracias dacogollito siempre vigente ud colega , alejare algo mas el foco por seguridad , creo me falta otro ventilador y el humidificador ,
esta haciendo mucha calor en la zona norte chilena xs por cierto es una power plan y una devil fruit , saludos man gracias !
 

DACOGOLLITO

Cogollito
21 Octubre 2016
371
155
53
gracias dacogollito siempre vigente ud colega , alejare algo mas el foco por seguridad , creo me falta otro ventilador y el humidificador ,
esta haciendo mucha calor en la zona norte chilena xs por cierto es una power plan y una devil fruit , saludos man gracias !
gracias compa. Puedes ocupar uno de estos




pero sin lugar a dudas este es el mejor por que conectas el extractor directo a la bombilla.



pasate a mi seguimiento. saludos.

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/critical-jack-y-chocolope-260w.178080/
 
Última edición:

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
655
200
53
Clarísimo sintoma dé exceso de calor, el cooltube seria una buena solución para bajar la temperatura, respecto al tema de la ec, "electro conductividad" es la cantidad de sales disueltas en el agua de riego, es un parámetro básico junto al ph para una correcta alimentación, un saludo y buenas fiestas!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-