Alguien que me ayude.mi planta no crece

BrandONE

Semilla
16 Junio 2017
23
1
1
27
Sin foto, información de dónde se encuentra la planta, u estado de la misma es imposible ayudarte

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
150
50
33
Si quieres que la gente te ayude puedes poner fotos, la variedad, que clase de cultivo estás utilizando, fertilizantes, vamos algunos datos.
jajajajja como que demasiado generica la pregunta ni que tuviera una sola respuesta no?
 

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
150
50
33
Y pero si estan re bien no tienen pinta de carencia ni nada y explayate mas le tiras fertilizantes o solo agua? Cuanto tiempo tienen? Ya tiro preflores?
 

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
150
50
33
Y probablemente sea por falta de fertilizantes que crecen mas lento pero no pasa nada depende tambien de la semilla. De que pais sos? Tenes idea cuantas hs de luz le dan?
 

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
150
50
33
Y las semillas son unas cualquiera o son las mismas?
 

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
150
50
33
Ah re bien viejo yo tambien soy de arg mira no hay problema o sea van a crecer bien y tipo enero te empiezan a florecer anda pensando en dejarte algo de plata en un fertilizante de nitrogeno por ahora y para enero en uno de potasio. Las tenes en un lugar cualquiera o en tu casa? Despues tenes que preocuparte para darle las 12 hs de oscuridad absoluta para que pueda florecer la planta
 

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
150
50
33
Lo del fertilizante de nitrogeno es para que se peguen un buen estiron en enero y para que crezcan maa rapido ahora
 

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
150
50
33
Na eso es imposible que te diga hay demasiadas variedades y la tuya si me pedis opinion parece una hibrida 50/50.
Despues lo haces con una caja lo de taparlas.
Y no tenes drama con la policia por donde vivis, como que parecen muy a la vista, vos sabras.
Para las hormigas no se che yo tengo un raid jardin que lo tiro en el piso de mi balcon y tambien le tiro un poco de aceite de neem a mis plantas fijate tengo un seguimiento de las mias son como 6 auto amnesia gold y las tengo en mi balcon.
 

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
150
50
33
Normalmente te dice una dosis recomendada depende de si compras quimico u organico normalmente te recomendaria organico pero depende de la plata que tengas. Si compras quimico siempre tirale un poco menos de lo que recomienda porque es mejor tirar de menos que de mas. Si te pasas la jodes a la planta
 

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
150
50
33
Ahora van por 9na semana son automaticas por eso mas rapidas apenas tienen dos meses. Con estas te zafas de que no tenes que darle las 12 hs de oscuridad absoluta y como vivo con las plantas al lado se me hace imposible que esten a oscuras tanto tiempo
 

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
150
50
33
Claro las pedi de españa por una pagina de internet y las pague con tarjeta de credito como 100 pesos por semilla salia porque elegi la mas interesante y barata que tenian
 

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
150
50
33
Automatica es que no importa las horas de luz o oscuridad para florecer sino que depende del tiempo nomas hay automaticas que las tenes en 60 dias las mias son en 70 77 dias otras pero ese es el promedio masomenos en 2 meses ya cosechas una automatica
 

Weednesday

Floración
19 Noviembre 2016
150
50
33
No todavia ahora en esta semana las estaria pidiendo
 
-