Alguien que me heche una mano?B-)

Odisey

Semilla
3 Septiembre 2016
35
4
8
32
Bueno ahí va, hace algun tiempo ya decidí no comprar más en el Weed al mercado Negro, así que ahora he sembrado semillas de algunas variedades que que salieron de los cogollos que llegue armar, aclaró son semillas regulares sembre junio a mitades(todas al mismo tiempo),pero el mal tiempo muchas lluvias y días nublados no me ayudaron mucho,anteriormente las tenía en una terraza pero ni les daba mucho el sol, las he cambiado de lugar pasándola a mi azotea reciben sol unas 5 horas desde las 9:30 luego se quedan en sombra y han comenzado a expresarse una salió hembra y la otra es un macho de la misma variedad aparente (si alguien la reconoce agradezco si me informan soy novato)tienen sustrato de tierra negra con tierra de hoja con humus de lombriz la hembra está en una maceta de 5lt y la riego 1-1, y la otra que es el macho está en una maceta de 2lt, en un principio pensaba cortar el macho pero también sería bueno quedarmelo por que así podría asegurar más semillas regulares de la misma variedad? Con que me recomienden que las abone ya que están en fase de crecimiento bueno cuelgo las fotos y gracias desde ya pandilla desde Mexico
hembra ///macho


Enviado desde mi C1904 mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola ! Quieres que te digamos qué genética es? Imposible.
Por el tipo de hojas me atrevería a decir que es un hibrido tirando a índica, por el fenotipo.
Que bien que salieran hembras algunas...los machos desechalos si no te polinizaran las hembras, si buscas semillas, vale, pero si buscas fumar algo,quédate solo con las hembras ..y sacrificar los machos , pero ya.
Saludos!
 

Odisey

Semilla
3 Septiembre 2016
35
4
8
32
Gracias La he desterrado @diarioJK otra aproximadamente cuantas semanas son de floración?pienso trasplantada a una maceta de 10lt es recomendarle?o se me ha pasado el tiempo saludos!!

Enviado desde mi C1904 mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Gracias La he desterrado @diarioJK otra aproximadamente cuantas semanas son de floración?pienso trasplantada a una maceta de 10lt es recomendarle?o se me ha pasado el tiempo saludos!!

Enviado desde mi C1904 mediante Tapatalk
Como dice el compañero baserrinata, ya es tarde, no se aconseja transplantar en floracion, el estrés producido mermará tu producción final.
Floración son unas 8 o 9 semanas de media un hibrido de temporada. Las Sativas más y las indicas menos tiempo normalmente.
Saludos
 

baserritarra

Gran Cogollo
26 Mayo 2015
917
932
118
Como dice el compañero baserrinata, ya es tarde, no se aconseja transplantar en floracion, el estrés producido mermará tu producción final.
Floración son unas 8 o 9 semanas de media un hibrido de temporada. Las Sativas más y las indicas menos tiempo normalmente.
Saludos
Baserrinata? Jajajaja buena nata si

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
-