Alguien que me pueda decir como van estas Northern lights Auto de Tricoma Seeds

20 Octubre 2016
11
0
1
28
Hola buena cabros aqui vengo con mi primer seguimiento de unas Northern Lights Auto de el banco Tricoma Seeds, estuve leyendo en este mismo foro y tuve no muuy buena referencias de el banco de semillas esperamos crezcan las 3, debo mencionar que en el pack de semillas venian 4 por 15.000 pesos chilenos aprox unos 23 dolares, de las cuales solo germinaro 3 y una murió en el intento.

Espero seguir aportando y que tambien uds puedan ayudarme en esto de cultivo indoor ya que es segunda vez que planto en indoor todas mis anteriores cosechas han sido en exterior.

acutalmente el cultivo esta dentro de un closet con una luz led que se ve en el video que es de 240 watts y consume 43 de ahorro de energia.

Las plantas estan acutualmente con 20 horas de luz y 4 de oscuridad.

La idea es que uds tambien puedan ayudarme a mejorar las condiciones

Saludos


SEGUIMIENTO 1










SEGUIMIENTO 2









SEGUIMIENTO 3






SEGUIMIENTO 4
 
20 Octubre 2016
11
0
1
28
Se ven bien bro les estas dando alguna comida? Que tal la ventilacion?

Sent from my XT1058 using Tapatalk
la verdad es que aun no le comenzare a dar un fertilizante de vegetacion mañana es marca power plant se ve bueno y es economico sabes algo de el? y la ventilacion es constante ya qu eesta dentro de un closet y la puerta queda algo abierta y en las mañanas dejo la ventana de la pieza abierta asi que va bien con la ventilacion! saludos
 

gatitosolitario

Semilla
2 Noviembre 2016
91
22
8
34
en las nubes
www.facebook.com
En las growshop venden el tripack de biobizz a 15mil lo e visto mas barato creo te recomiendo ese ya que es dificil que sobrefertilizes ademas si buscas en imegenes de google enconcontraras la tabla de cuanto tienes que echarle para cada semana lo preguntaba porque se ven verdes pero tiradas a amarillas deberias comprarte uno de esos aparatos para ver la temperatura y humedad en eso influye arto en la produccion y el tamaño de la planta si las tienes en su ambiente optimo estaran mas contentas sobretodo para las automaticas

Sent from my XT1058 using Tapatalk
 

FLokiStone

Semilla
3 Noviembre 2016
41
15
8
26
Santiago, Chile
Yo creo que esas plantas están muy chicas para llevar un mes siendo automáticas...
Creo que les falta nitrógeno, o que les faltó durante esas semanas que estaban creciendo.
Sería bueno que le empieces a dar ya mismo porque se te va a quedar chica :(
 

bhekario

Floración
9 Marzo 2015
105
34
33
27
Yo he leido que con las autos hay que tener cuidado con los riegos y las sobrefertilozaciones xk se kedan enanas, x lo tanto seria bueno que midieses el ph y la ec que eso ayuda bastante a tener las plantas sanas xk lo consecue te una buena produccion ajajaja y que la luminaria es bastante importante si plantas con led deberia ser algo que cubriera sus necesidades luminicas que no se que led estas usando pero con solo 43w a no se que uses led buenos rollo cobs y tal... suerteee

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
-