Alguien que me sepa responder..

Legalizenla!!

Semilla
16 Junio 2011
4
0
0
Tengo unas plantitas ya puestas con los periodos de 12 horas de luz x 12 de oscuridad hace unos 20 dias.. De las 6 que tengo 4 se distinguen facilmente que son hembra pero las otras 2 no y tengo miedo que sean macho.. a estas 2 les salieron como unas bolitas en foorma de gotas.. eso es la preflor macho??

MUCHAS GRACIAS DESDE YA =):wink:
 

pluto88

Semilla
18 Agosto 2011
6
1
0
España
pon alguna foto y sera mas facil
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola legalizenla! mira te voy a dar mi opinion, si pones plantas yo te aconsejaria que las compraras ya feminizadas,siempre andas mas tranquilo.son mas carillas pero vale la pena. por otro lado, yo lo que hago es poner esquejes(mas rentable,mas produccion,menor tiempo en cosechar,un esqueje lo tienes en 50 o60 dias una planta tardara mucho mas)te recomiendo que si tienes algun colega que te los pueda pasar seria lo mejor que harias.y aparte te dejarias de preguntar si es hembra o no. mucha suerte y un saludo!!
 
S

sasha1301

Invitado
hola legalizenla! mira te voy a dar mi opinion, si pones plantas yo te aconsejaria que las compraras ya feminizadas,siempre andas mas tranquilo.son mas carillas pero vale la pena. por otro lado, yo lo que hago es poner esquejes(mas rentable,mas produccion,menor tiempo en cosechar,un esqueje lo tienes en 50 o60 dias una planta tardara mucho mas)te recomiendo que si tienes algun colega que te los pueda pasar seria lo mejor que harias.y aparte te dejarias de preguntar si es hembra o no. mucha suerte y un saludo!!
no ay nada como una buena genetica regular............
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
sasha1301,yo no he dicho que no sea asi. como una regular no hay nada,de nada.pero plantar una semilla regular en interior..como que no(al menos yo). porcierto de las 18 critical que me salieron de mr.nice regulares, 13 me han salido machos y 5 hembras.de las que porcierto ya tengo unas madres. yo aconsejo a la gente que pueda que plante esquejes en interior y en exterior tambien.
 
-