alguien que sea buena onda y me haga un favor???

Sadus

Semilla
12 Noviembre 2003
52
0
0
Chile - stgo
Hola soy de Chile y e tratado de buscar algunas semillas como skunk o otras semillas buenas y es imposibleeeeeeee, y por internet no pude pedir porque en chile no es legal cultivar hierba, queria saber si existe alguien de este foro que se apiade de mi angustia y me mande una semilla de regalo aunque sea 1 , es condida en un dulce, nose, porfavor....
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
no tienes jack herrer y aquellas Durban que decías. Enviale sobre todo variedades, no cantidades, para que se pueda hacer un semillero :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, antes de enviarle esa 25 semis, camuflalas bien, que por lovisto allí no estan permitidas. Y además, explicale, como ha de hacer, para o :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: btener mas y mas semillas...... (sin plantar)
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Sadus, pues nada, dale tu direccion al panda_verde, y a disfrutar la futura cosecha. Ten cuidado que esas AK pegan duro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

fitipardi

Semilla
12 Noviembre 2003
13
0
0
Sadus, elo sadus si kieres te mando 3 o 4 ke tengo de aki de españa ke esta buena te las puedo meter en un tubito fino de carton y casi no se notan.......esta tarde le he mandado unas cuantas a un colega de argentina.....ya me dira si le ha n llegado bien ......si kieres dejame la direcion y te las mando---venga un abrazo-------
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Joder yo te ofrezco tambien algunas mias, pero no te aseguro que sean skunks ni tampoco buenisimas.- :fumador1: Pero si ves que no te llegan otras cuenta con las mias que tengo bastante.-
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
SADUS, ¿la direccion que me enviastes esta completa? No hay nombre ni dada. Aclaramelo en un privado. Te enviare algunas semis, que no se de que clase son, pero si que colocan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
joder tio, envía bien la dirección, o en su caso no des la lata. Me enviastes un privado con una dirección de Chile y sin el nombre de la persona a remitir. Yo estoy preparando unos envíos para un par de amiguetes, y pendiente de que me contestes, para no ir dos veces a correos. ¿Que nombre pongo? ¿pinochet? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 
-