Alguien que sepa que tipo de plaga es esta

davidelproxx

Semilla
31 Mayo 2020
17
2
3
24
Ayer estaba con un amigo y me regaló una lupa de 45x y me dio la curiosidad de mirar hojas y eso y he visto esto


Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
Hay opciones naturales y químicas...
Depende de lo que busques, tienes toda la info necesaria aqui:
 

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
39
Ayer estaba con un amigo y me regaló una lupa de 45x y me dio la curiosidad de mirar hojas y eso y he visto esto


Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
Araña roja tío yo uso esto y me fue muy bien y no es químico sino orgánico


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

davidelproxx

Semilla
31 Mayo 2020
17
2
3
24
Tengo esta pesticida pero no sé si servirá pone que sirve contra ácaros pero no sé si servirá para araña roja


Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola si le vas a hechar quimico lo mejor es bermectina,sino como te dicen yo octaria por el jabon potasico y canela,ajo,guindillas,tabaco,etc,un saludo
 

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Tengo esta pesticida pero no sé si servirá pone que sirve contra ácaros pero no sé si servirá para araña roja


Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
La araña roja es un ácaro, pero no veo que ahí ponga que ese producto es acaricida.

He usado esa marca para ornamentales y va de puta madre, pero ojo, que ese que enseñas contiene piretrinas y no es ecológico.

Es decisión tuya qué ponerle a las plantas que después te vas a fumar, pero si usas pesticidas no ecológicos respeta los plazos de seguridad e intenta no fumigar los cogollos.
 

Daniusrevival

Cogollito
2 Mayo 2021
248
131
53
29
La araña roja es un ácaro, pero no veo que ahí ponga que ese producto es acaricida.

He usado esa marca para ornamentales y va de puta madre, pero ojo, que ese que enseñas contiene piretrinas y no es ecológico.

Es decisión tuya qué ponerle a las plantas que después te vas a fumar, pero si usas pesticidas no ecológicos respeta los plazos de seguridad e intenta no fumigar los cogollos.
Pienso que en etapa de crecimiento puedes usar quimicos sin problema de echo es lo mas eficaz, ya una vez se acerca la etapa de floración entonces si es aconsejable lo orgánico
 
-