Alguien recibio semillas de afuera?

ttkd

Semilla
2 Junio 2006
97
0
6
Hola, alguien recibio alguna vez semillas de afuera? es ilegal, no? Alguna para recomendar??
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Si man, es ilegal comprar semillas.
Tambien es ilegal cultivarla.
Todo es ilegal :twisted:

Peligroso es, aunque mas peligroso es comprar drogas a un dealer, ¿no te parece?

Si no te animas a que te envien semillas por correo, planta del prensado.
Plantando vas a poder fumar mas vos y tus amigos, fumaras mejor calidad (aunque sea semillas prensado) y sera menos peligroso y mas barato.

Saludos.
 

ttkd

Semilla
2 Junio 2006
97
0
6
Si, ya se que es ilegal el cultivo, pero por ejemplo en españa creo que es ilegal el cultivo pero no la venta de semillas...

nadie tiene algunas que le sobren??? :roll:
 

ttkd

Semilla
2 Junio 2006
97
0
6
No es de garronero...solamente que vivo en el sur, no se consigue nada para fumar ni cultivar, igual lo decia en joda!!!

Perdon si herí susceptibilidades de alguien...
8O
 

bola ocho

Semilla
15 Abril 2006
15
0
0
Puerto Madryn
semis

yo pedi las mias en una pagina de UK. "every one does it". y la verdad fue todo de lujo. cumplieron en tiempo (llego cuando dijeron que llegaban menos de 1 semana y media.). pude pagar con tarjeta, que no en todas las paginas se puede, y vino en un sobre muy discreto. el resumen ed tarjeta decia el nombre de la cia. que no ahce alucion a nada. Ademas te dan de toque el numero de guia para que sigas el paquete si estas muy desesperado.
es recomendable y me parecio muy piola.
espero ayude mi opinion.

Salute y buenos humos!!
 

bola ocho

Semilla
15 Abril 2006
15
0
0
Puerto Madryn
every one does it

con respecto a las semis compre de la base de semillas de nirvana. Para comenzar el indoor probe con 4 semis de las cuales 1 no germino y de las tres restantes dos salieron hembras. No conosco demasiado sobre semillas, pero lo que probe de este banco a mi me dieron muy buenos resultados. Semillas fuertes, de crecimiento rapido y hasta el momento parecen tener una cocecha aceptable. Las variedades que compre son orange california y bubleliccious.
De todas maneras tengo entendido que los bancos cambian bastante, hay que hay muy superirores, pero la verdad que las compre por una cuestion de precio. No estab dispuesto a gastar demasiado para experimentar. La proxima seguro probare con otras y de otros bancos.
Lo que si ojo con los precios de las paginas. La veda que en esta estan muy bien!!! 10 libras (alrede dedor de 50m pesos) el paquete de diez semis. mientras que en troas paginas encontre del mismo banco a 25 euros y mas.

Saludos y buenos humos!!!
 
21 Junio 2005
436
0
0
+

+ preguntas:
pagaste con tarjeta o mandaste la plata?
cumplieron en tiempo?
el paquete era discreto?
si pagaste con tarjeta en el resumen como figuraba? (si te acordas)
 

cook

Semilla
1 Marzo 2005
92
1
0
Dentro mío.
Bitox

Para -g-r-e-e-n---k-o-d-e-r-

http://www.bitox.com/

http://portal.bitox.com/


Compre un paquete de 10 semas Skunk#1 de Seensi Seed, variedad economica y muy estable. Germinaron 9, 6 hembras, sobrevivieron solo 3 porque 3 murieron en Guerrilla. La producción 300g aprox. pudieron ser mas si nos esforzabamos mas (tengo un socio), las macetas quedaron chicas. Pegó como el mejor pinito, no mas, creemos que faltaron madurar. El envio fué en una caja de VHS muy discreta, con un saumerio y dos cogollitos de cata (nos voló la peluca a 4 por 6 horas, dos no pudieron conducir), también me enviaron semas f2 de bitox de regalo, pagué por Westrn Union (ahora tienen Paypal) y me contacté con papacanabis. El envio tardó 17 dias. Ezpero zirva.

Salutes
 

bola ocho

Semilla
15 Abril 2006
15
0
0
Puerto Madryn
atencion con lo que se paga!!!!

Hola gente!!!! Estuve revisando la pagina de bitox. y fijense que el precio de las semillas estan bastantes caros. No voy a poner precios porque no queda demasiado bien. pero estan al doble de precio. y los paquetes que te envian son de 4 semillas mientras que los paquetes en gral. vienen de a 10.
ej. vodoo de ducht passion (comparen en distintas paginas). Comparenlas en las distintas paginas.
Yo creo que ante todo, buscamos al momento de comprar seguridad, discrecion y precio. porque no se uds. pero no pienso pagar por el mismo producto el doble de lo que sale.
Salutes!!!!
 

bola ocho

Semilla
15 Abril 2006
15
0
0
Puerto Madryn
son feminizadas nomas!!!

si tenias razon. son feminizadas (hay que aprender a leer!!!) en el caso de las ducht passion, de todas maneras hay una diferencia con respecto a everyone, sigue soiendo un poquito mas barato (6 mangos menos por cada semilla, osea 24 pesos menos en las 4). Con respecto no se que diferencia de precio habra con bitox pero el envio sale 5.85 euros en el envio certificado. tiempo total de entrega: 7 a 10 dias. el correo que se encarga de la entrega es http://www.royalmail.com.
tambien se puede pédir el envio por correo comun, pero yo no arriesgaria. puede llegar a tardar mas de un mes en la entrega.

Salute!!!! :D
 

ttkd

Semilla
2 Junio 2006
97
0
6
Ya me llegaron las semillas de semillasdemaria.com

Tardaron menos de una semana en mandarlas.

Me germinaron todas las que puse a guerinar, despues les cuento como siguen...

Gracias!
 

themariannn

Semilla
5 Diciembre 2005
22
0
0
37
Pedidos a España o a NL

yo compre a http://www.matrixgrowshop.com el chabon se llama Xavi
u flaco recontra copado vos le podes mandar 123412341234 mails preguntando sobre el envio y te lo contesta de la mejor onda.. yo compre 2 paquetes y de regalo por ser la primer compra en matrix me vino de regalo un sobre mas.

yo me compre unas shiva shanti 2 de sensi y unas highland de goodhouse seeds
y me vino de regalo unas satori de mandalaseeds.
en total pague 127 pesos.( nada) contando el envio y lo que me salio por enviar la plata por western union. ( eso si.. tardo bastante. como 3 semanas.. ( el envio fue rapido. lo que tarda es que te llegue la carta del correo en caso de que quede ahi.)tengan en cuenta esto si van a pedir semas de exterior y pidanla con anticipacion. en una de esas les llega en octubre y es un garroncito.

la onda es que como vienen los paquetes de matrix te los frena la aduana.
a mi me lo agarro y tuve que ir y me abrieron el paquete. ( menos mal que fui peinadito y con cara de nene bueno que re recoje insectos los fines de semana y los analiza. Y me toco un viejo recontra piola, igual le dije que yo era de mensajeria, ( cosa que nose la creen ni a palos porque vos presentas tu documento y en el paquete esta tu nombre) (((cuando pedis las semas.. estas jugado)))) yo safe porque el viejo re copado pero ahi adentro hay policias, le dicen. tss tsss policia aqui semillas de droga :) y estas listo..

data importante a tener en cuenta.. los paquetes de sensi suelen ser TODOS de carton y son grandes ( entren a la pagina de sensi y van a arriba a la izq) lo que implica que el paquete sea grande y el envoltorio que te mandan desde matrix es bastante guaso para que no se rompan las semas . alrededor le ponen de ese nailon con burbujitas . bueno... la cosa es que el paquete se hace groso.. ( el paquete parece un pebete. poquito ams grande.) y esos paquetes quedan de una en la aduana. desp posteo como fue la movida en la aduana del correo.. fue chistoso.

chau chicos suerte


PD.- casi todos los bancos te dan un paquete ed regalo.. hay que ser muyyy puto para que no te den ninguno

PD.- no se fien de lo que dicen las paginas como matrix, semillasdemaria.com sobre si la planta es de exterior.. o interior E-I..
entren directamente a la pagina de sensi o la de ese banco especifico que quieren las semillas( ya me paso un par de veces de pedir de exterior y son de invernadero o de invernadero-interior.) :wink:



CHAAAA loco me re cebe escribiendo. jiijij me voy.
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
Re: Pedidos a España o a NL

themariannn dijo:
PD.- casi todos los bancos te dan un paquete ed regalo.. hay que ser muyyy puto para que no te den ninguno

PD.- no se fien de lo que dicen las paginas como matrix, semillasdemaria.com sobre si la planta es de exterior.. o interior E-I..
entren directamente a la pagina de sensi o la de ese banco especifico que quieren las semillas( ya me paso un par de veces de pedir de exterior y son de invernadero o de invernadero-interior.) :wink:
por lo general te dan f2 de regalo, xavi te dio un paquete de f1 a vos, mejor aun...

lo de no fiarce mepa q le pifiaste(por lo - con matrix), si hablaste con xavi sabes bien q el te dice la posta mas alla del banco. Es un colega aparte de ser el dueño de un grow.

saludos y suerte con las satoris q son una masita
 
21 Junio 2005
436
0
0
hola themariannn, por favor conta bien lo que te paso en la aduana, vos decis que los paquetes los paran segun el tamaño?
estoy muy preocupado porque hoy me estaban enviando unas warlock de matrixgrowshop...

gracias
 

ttkd

Semilla
2 Junio 2006
97
0
6
Compre 5 semillas Arjans Ultra Haze #2 , las pague $ 180 incluido el tranposrte y el costo de western union.

Como les dije llegaron en menos de 1 semana.
 

themariannn

Semilla
5 Diciembre 2005
22
0
0
37
Maldito loco cuando dije lo de que no se fien no me referi a que desconfien en el sentido "guarda te estan cagando" lo puse porque viste que enlas paginas te dicen INTERIOR o EXTERIOR y nada mas.. y en los paquetes de sensi te dice quelas plantas pueden ser de iINTERIOR. EXTERIOR . O INTERIOR/INVERNADERO.
a eso me referia porque en las paginas no aparece lo de invernadero..
es mas xavi me parecio un tipoo recointra copado y matrix es recontra recomendable. %100.

Si podes contame un poquito sobre las satori, veo quue ya las probaste. que onda? linda planta?.. condiciones de clima. trato... colocon? contame algo que no este en el paquete ni en las paginas porque en todas las pags veo la misma data.
Gracias Maldito loco!!!

Green coder.

Todo depende.. si vos traes un re paquetote te lo va a frenar. mas que nada porque todo lo que es aparatos electronicos los tenes que pagar la mitad. y al ser paquetote lka flashean.
No se como sera la movida ahi adentro.. si pasan por una cionta como en la aduana del maeroipuerto y si te aparece la luz roja tenes que abrir todo.
La onda es tratar de no pedirte ( por las dudas) un paquete de white label que tienen una temendota hoja de maria dibujada en el paquete . como las de nirvana
La verdad no se que decirte a la mayoria de la gente que conozco les llego a la casa. y cero drama . ( fijate que hay un post de un seguimiento creo) que uno de los chicos mostro desde el paquete hasta todas las plantas con los nombres de las bandas.. a mi me llego en ese mismo sobre. que tendra 20 X 10 (creo)
lo mas probable es que yo tenga tanta leche que tengo que ir a buscar los paquetes.. ( en total fueron 2 los que fui a buscar) lo que paso es que tenian mucho nailon adentro (mejor nos e rompian ni a palos)
de uuuuuultima ssi no queres tanto paqueton pedi cuando compres que te metan los otros sobresitos adentro de un paquete de sensi y ahorras espacio.. que se yo..


Ahora.. veo que a unos cuantos les llego en menos de una semana.. lo pidieron por certificado o por correo comun? (no se bien como es esa diferencia si alguien me lo puede explicar un poquito lo agradezco)
yo lo pedi por certificado.. sera eso?

Gracias muchachos. que leche la mia con los paquetes. ahora vengo voy al baño un ratito..
 

ttkd

Semilla
2 Junio 2006
97
0
6
A mi me lo mandaron por correo normal ( no certificado) de españa. Me llego en un sobre muy dicrteto con las 5 semillas en un tipo de disco que lo vas girando y sacando las semillas. No se si se entiende...
 

themariannn

Semilla
5 Diciembre 2005
22
0
0
37
sisisi te entiendo...
AHhhh puede ser eso entonces... las proximas veces voy a pedir correo normal..
a donde compraste esas semillas.? y ese disquito lo pone el distribuidor o viene por ejemplo de sensi.. etc.
 
-