alguien sabe algo de comohumosefue??

arlita2

Semilla
22 Junio 2007
6
0
0
parece que este ombre yeva un tiempo inactivo...y como ya sabemos en el foro,sus ventas son la ostia...alguien sabe si a cambiado de alias o simil?alguien sabe como localizarle?mail,web,tlf? sabe alguien con certeza si a dejado el zoco para ssiempre???
espero q sean solo vacaciones...
buenos humos...
esperemos no haber perdido al mejor growshopero online.jejej.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....pues la verdad es ke es una pena :( yo le hice algunas kompras y el tio es muy legal,lastima ahora ke tenía ke komprar algunas kosillas


saludos 8)
 

arlita2

Semilla
22 Junio 2007
6
0
0
es lo ultimo q esperaba q medijeseis...q lo a dejado...pero si era la mejor opcion de grow para los cultivadores en la red...no existen precios mas baratos q los suyos...y la plena confianza que ofrece como vendedor...de verda no me lo esperaba...la pena fue conocerlo tan tarrde...ojala le hubiese conocido antes con mas poder en mi cartera..jejej...podia haber puesto un aviso o algo...en plan:lo dejo en 15 dias...jejeej..en fin...te exaremos demenos comohumosefue...esperemos q vuelavas algun dia...muxas gracias por todo
 

Coper

Semilla
20 Octubre 2006
60
0
0
El problema de comohumosefue es que su proveedor le ha fallado estrepitosamente,
y no le acaba de dar solucion con ciertos materiales defectuosos... No creo que retome el asunto, esta bastante descontento
con los mayoristas del gremio... :(

Bunos humos
 
-