alguien sabe algo de estos fertilizantes

tortuu

Semilla
9 Marzo 2013
55
3
8
Ver el adjunto 357211 sabe algien algo sobre estos fertilizantes si son buenos?
l de crecimiento:npk 11-7-8 vale 11euros(1250ml)
El de floracion:npk 4-10-11 vale 11euros(1250ml)
El pk encogollador:npk 0,5-13-14 vale 8euros(450ml)
 

Inmadesiempre

Semilla
28 Mayo 2013
21
3
3
Holaa los valores yo no los veo mal, pero para lo que valen puedes comprar x ejemplo la marca hessi que yo sí la he usado y me an ido bien, sólo es una opinión tampoco soy experta. Suerte
 

pasoslargos

Semilla
25 Mayo 2013
31
0
6
Hola tortuu,ultimamente estamos viendo productos para el cultivo de maria en sitios que nunca han trabajado en el mundillo ni tienen ni idea,simplemente han visto que hay un posible mercado para ellos y compiten con marcas especializadas,,con años de investigacion dedicados solo a marihuana,, y ellos estan cojiendo sus productos de huerta y le ponen en la etiqueta una foto de una planta de marihuana es asi de simple.
Yo te lo digo porque muchas veces he estado tieso y he tenido que comprar fertilizantes de bajo precio o universales y desde luego no tiene ni punto de comparacion no es que no las vayas a criar pero te garantizo que no sacaras la misma produccion ni la misma calidad de hierba.
 

tortuu

Semilla
9 Marzo 2013
55
3
8
Hola tortuu,ultimamente estamos viendo productos para el cultivo de maria en sitios que nunca han trabajado en el mundillo ni tienen ni idea,simplemente han visto que hay un posible mercado para ellos y compiten con marcas especializadas,,con años de investigacion dedicados solo a marihuana,, y ellos estan cojiendo sus productos de huerta y le ponen en la etiqueta una foto de una planta de marihuana es asi de simple.
Yo te lo digo porque muchas veces he estado tieso y he tenido que comprar fertilizantes de bajo precio o universales y desde luego no tiene ni punto de comparacion no es que no las vayas a criar pero te garantizo que no sacaras la misma produccion ni la misma calidad de hierba.
Yabe.yo es k lo vi en un almacen y pregunte por aki si algien los habia usado o alho pero y todavia nadie a dixo nada de ellos yo no me fio tampoco me comprare la linea de canna oraganicos mas el delta 9.
 
-