alguien sabe algo para evitar el bajon del sueño?

thai

Semilla
28 Mayo 2006
94
0
0
wenasss siempre ke fumo con un colega me cojo unas risas y tal, y despues nos da muxoo sueño bastante, alguien sabe como evitar el sueño, nose alomjejor tomando cafe jaja salu2 :wink:
 

r0y

Semilla
30 Noviembre 2006
36
0
0
36
mexico, df
pues eso por el bajon ami cuando me da el bajon me siento tambien con mucho sueño y un poco cansado pero despues de fumar comemos algo y como que si nos recuperamos un poco, o si no cuando esten fumando comprense algo de comer de preferencia que sea azucarado
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
Hoooooooola!
Es prontito, las 3 de la noche, pero llevo una castaña encima que no me guanta nadie! XD

Mira, para que no te de bajón, metete en un ambiente de fiesta, no os quedeis apalancados. A mi la verdad no me hace efecto ya la maria, solo que me entra pa risa XDDD , pero ahi va un ejemp.o:

Esta noche, me fui con mi novio a jugar a los bolos, me he fumado 3 o 4 porros, pero ni siquiera lo he notado, porque no he estado pendiente, para mi el fumar es algo habitual Cuando conviertes algo en no habitual, cuando lo haces te centras mucho en ello, y asi los efectos son el triple. Toal ke hemos ido a los bolos. Nos hemos encontraod a una pareja que son amigos nuestros,nos han liado y ehmos acabado de cervezas en un pub de musica jazz de risas y jugando al billar con luz tenue. Yo he estaod de risas, erop no me ha entraod el bajon porque no he estaod pendiente. Me tniendes? joder estoy un poco espersqa.. me he bebido 3 tankes y no he cenado...XDDDD
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
hola he notado que lo que ayuda recuperar y no dormir es la cola ( la marca que sea ) y la tonica...te bebes medio litro ,con un buen bocata : el azucar mas cafeina o quinina , hace su efecto, :lol:si te echas agua por la cara y el cuello,los brazos en 20mm recuperas bastante..

Saludos
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:lol: Hola a todos;

Queria colaborar en este post diciendo que paquito tiene mucha razon, cualquier comida azucarada mejorá significativamente el "bajon" que no es mas que una bajada de azucar en sangre debido al thc, frutas para comer y volcano para fumar 8)

PD El agua que te apliques en cara y cuello que porfavor este ajustada con ph de 5.5 y una ec de 1.2 :lol:

Os quiero
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hay momentos en los que estás muy cansado (no es lo mismo fumar a las dos de la madrugada habiéndose levantado al mediodía que haberse levantado a las seis de la mañana), bien porque has estado trabajando todo el día, porque llegas de un viaje, y no puedes controlar que el canuto te deje KO, ya puedes tomarte un litro de café, vas de bajón y te bajas porque el cuerpo necesita descansar y dormir. No olvidemos que la marihuana lo que hace es potenciar lo que ya tienes: si eres tonto, con marihuana parecerás aún más tonto; si eres listo, más listo; si eres un artista, más artista; si estás cansado, más cansado, más de todo lo que ya eres o que ya estás.
 

Plater0

Semilla
10 Enero 2007
4
0
0
creo que lo mejor es comer un poquillo i no quedarse apalancao del to
si puedes conseguirte unos djembe o una guitarrita mejor que mejor o si te quedas apalancao procura entretenerte
 
metodo 100% comprobado y eficaz.. si tienes pareja.. si ya os entra el bajon o algo de sueño no hay remedio mejor.

exais un polvo desos de pelikula jeje y despues del polvazo. komeis algo.. para reponer fuerzas, despues te fumas el porro de despues de follar y comer.. doble placer pffff os kedareis los dos komo recien nacido.. porlo menos a mi y a mi pareja nos pasa asi.

saludos
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
(exais un polvo desos de pelikula jeje y despues del polvazo. komeis algo.. para reponer fuerzas, despues te fumas el porro de despues de follar y comer.. doble placer pffff os kedareis los dos komo recien nacido.. porlo menos a mi y a mi pareja nos pasa asi.)

:lol: :lol: di ke si, eso si ke da resultao.
todo tiene su momento, lo mejor es disfrutarlo en compañia. jala dulce.
y algun extracto natural,como efedrina, cola, cafeina, mate, te, (kat) :lol: :lol: :lol: :evil: :lol:
 

mister_SoLrAc

Semilla
19 Enero 2007
4
0
0
deja la fatu yonki

loco deja la cocaina sudaka q das asco nen lo unico q ayudaria es eliminarte del foro.

VIVA LA MATUJA POWER!!! :)
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
De acuerdo con toallines, pero al reves, yo despues del polvo ni comer ni ostias a sobar, que no hay alma que me levante! jaja!! :D
 

mawster

Semilla
16 Agosto 2005
48
0
0
si te fumas 3 o 4 porrros al dia, no es que no te centres en ello, porque es algo habitual sino que estas cogiendo tolerancia, y mas si fuma sla msima maria o el mismo hachis siempre.O no?
Fuaaaa que monarroooo, pero tengo que estdudiar, resitire hast ale viernesssssssssssssssssssssssssssss.
Para que se et baje el bajon xD, come algo azucarado y bebe un poco o en ultimo recurso espera aq eu se te pase(duerme un poco o algo asi) o mejor fumate otro peta y ponter ha habalr con tu compi si te entra un subidon habalndo( te partes y tal) se te habra pasado de repnte.xD
 

snoop

Semilla
2 Mayo 2005
30
0
0
39
mi kasa venezuela
mister_SoLrAc

mister_SoLrAc CUAL ES TU PROBLEMA CON LA GENTE DE AMERICA LATINA CABRON BAJA PARA AKA Y PONTE COMICO PA Q VEAS Q NO SALES BUENO SALES DIRECTO PA LA MORGE JEJE Y VOLVIENDO AL TEMA PARA EVITAR EL BAJON RECOMIENDO UNA TAZA DE BUEN CAFE ANTES DE FUMAR ES LO MEJOR Y LO MAS SANO Q LES PUEDO RECOMENDAR
 

Drogonauta

Semilla
28 Marzo 2007
22
0
0
evitar

para el bajon del suenio lo mejor es tomarse un cafe y comer unos panes con dulce de leche y dsp te tomas unas birritas o unos tragos de wisqy y ya esta te pones pilasa hasta el final de la noche(qdas tiradaso por ahi)

Y PARA LOS GALLEGOS BARDEROS, Q SE CALLEN LA GETA.
 

oskar666

Semilla
6 Abril 2005
206
-1
0
39
CastelloooooO
Ami tambien me pasa eso que me da sueño, y si cada ves que fumas,..tiens que comer algo y beber, me pondria como un cerdo , y nono.
Ademas si sales x ai de fiesta no se puede, es complicado.


PD: Irenyta me gustan esos 2 posters que tienes ahi abajo.Jeje es como si me leyeran la mente ,salut.
 

THC_power

Semilla
8 Abril 2007
34
-1
0
Castellón
JAaj lo del bajon es inebitable.Lo mejor exarse aunk sean 10 minutillos i luego te levantas nuevo!!
Sino te fumas otro y t pones to doblao y se te va el sueño,aunk luego reaparece ajajja.Lo de comer algo dulce i una cola tmbn es aconsejable i efectivo.

Un saludo!
 

crazyfrog

Semilla
13 Mayo 2007
10
0
0
COLOMBIA
www.myspace.com
bajon ??? seee da sueñito

no puesssssssssssss para ke no de chonches :p toma koka kola mmmmm :p aparte de lo rika ke sabe,,, :) no se kokacola y come muchoooooooo jajajajajaj y ya :) eso hago io,,
 

ChacuM

Semilla
31 Mayo 2007
14
0
0
37
bueno, yo creo que si el cuerpo te pide descansar, lo mejor es que te acuestes 20 minutos.. ke tu cuerpo con lo cansado que se siente en el momento te lo agradecerá y despues de esos 20 o media hora, si en verdad kieres salir o hacer algo, estarás mas ke bien... comer algo y dormir un rato.. en los casos en ke andes en la calle o k se yo, comete una paleta de las ke vienen con chicle, o sin chicle.. yo siempre compro las paleticas antes de prender, si es ke voy a salir.. pa mantener la sonrisa XD
 

Jarulo

Semilla
7 Julio 2007
97
0
0
lo mjro en mi opinion es si t entra el sueño beberte una bebida energetika de kañamo y komo nuevoOo!! :D
Salu2!!
 

Maicol

Semilla
11 Agosto 2007
102
1
0
Jajajaj yo tengo unas ideas, no se si funcionan.. al menos a mi si.

Cambiar de lugar.. si estas en una esquina.. irte de alli, cambiar de plaza.. etc.. cambiar de boliche, de cuarto, de lo que sea..

El cambio de ambiente, de luz, etc.. a mi me cambia el efecto.. como que se me reinicia un poco.. son nuevas cosas para ver, oler, tocar, etc.

Y luego unas preguntas:

Por que todos recomiendan comer? Yo como cuando quiero dar la noche por terminada, o el dia o lo que sea.. luego de comer se me va el efecto completamente.

Para mi lo mejor si no quieres estar de bajon, quieres continuar colocado.. es.. FUMARTE OTROOOOOOOOOOOOO jajajaj
 

slizeres

Semilla
28 Julio 2007
20
1
0
es imposible evitar el bajonazo con los porros, aunque conforme le vas cojiendo aguante pues tarda mas en aparecer. La unica manera que yo conozco para aguantar al tope es fumar porros mientras bebes birra, asi el bajonazo no te entra hasta las tantas xD
 
-