alguien sabe algo sobre aislantes termicos?

Fantasma_Nº13

Semilla
16 Mayo 2003
103
2
0
tengo un cuarto con techo de uralita y no se como,que hacer o comprar para solucionar un poco este problema,no se nada sobre aislantes termicos y por lo tanto no se que comprar ni donde o que me puede costar.
si alguien sabe algo o a tenido este problema que me lo diga vale?gracias.
 

Fantasma_Nº13

Semilla
16 Mayo 2003
103
2
0
gracias finalmente e optado por las placas de corcho,supongo que con esto lla me bastara y si no con que pinte por encima con cals o pintura blanca seguro que consigo una temperatura aceptable en el interior. incluso podria ponerle a las paredes tambien corcho.
solo me queda colocarlo en el techo,pero coño.. ahora me pregunto: como lo coloco?xDD siempre igual detras de una duda me sale otra,ejem si esqueeee. no tengo solucion.
si me podeis dar alguna idea mejor vale gracias.
 

e rulos

Semilla
2 Julio 2003
8
1
0
lo tienes que colocar con unos perfiles metalicos que seguro que venden donde compraste el corcho, se llaman perfiles para techos desmontables
 

elfumata_!!!

Semilla
25 Agosto 2003
124
1
0
43
vuenas! prueba con angulos d stanterias metalicas y descansa sobre estos el corcho,yo personalmente he montado paneles d poliespan (kreo q s scribe asi)pegado con 2 laminas d aluminio negra arriba abajo blanca d 28 mm d spesor total sin techo d uralita ,y no pasa nada d calor ,incidiendo el sol en este.
salu2s

p.d:los paneles los monte en el salon cristal del "hotel bali " Benidorm.
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
tambien puedes tensar unos alambres de lado a lado (cerca del techo) y ponerlos sobre ellos
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
ten cuidado y aseguralo bien al techo o en cuanto haga viento saldra volando, si vuelan los de chapa etc mucho mas pesados imaginate el de corcho :|
 

Fantasma_Nº13

Semilla
16 Mayo 2003
103
2
0
ostias tios que se me olbidaba este post,joder jeje que memoria la mia.
bueno queria decir que finalmente puse las placas de corcho gracias a todos porque me habeis ayudado muxisimo xD.
aa y si,se a notado un monton el bajon de temperatura,y ahora cuando le meta un buen extractor mucho mejor.
guay,esto va bien encaminado,solo que tardan un poco en traerme lo que me falta y a parte un colega que quiere quedarse mi antiguo armario tambien tarda demasiado xDD. todo a su tiempo,pero no puedo esperar mas joooderrrrrr....
saludos.
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Si tu colega no viene por el armario dime medidas y si me interesa paso a buscarlo :fumador1:
 

Fantasma_Nº13

Semilla
16 Mayo 2003
103
2
0
Imohag, pues el colega si tarda en pasar si xD,dice que esta ahorrando porque se lo quiere quedar,tambien lo meto todo en el lote claro xD menos el ventilador,como en el nuevo cultivo no necesito armario y es un espacio mas grande necesito mas watios de luz y extractor mas potente.
pero si quieres mirarlo tengo unas fotos que no es que se vea mucho,entero no se ve,esta por partes,pero bueno esta aqui:

viewtopic.php?t=5921

es 1metro cuadrado por 2 de alto.
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Gracias Fantasma pero es demasiado grande para mi, solo necesito 1m x 55 o 60 max. :fumador1:
 
-