Alguien sabe como interpretar esto? por favor contesten

tiniwini

Semilla
30 Abril 2014
98
23
8
ok gracias y cuantas veces ala semana debo de abonarla ala semana?
yo la tengo que regar ya cada dos dias estaria bien un riego con abono otro con agua y el siguiente con abono otra vez (osea cada 4 dias abono)?
 

tiniwini

Semilla
30 Abril 2014
98
23
8
es verdad lo que dices de 10ml/l pero si te fijas de spues de la tercera dosis en esa proporcion pasa a 30 ml/l no?
y luego a 40mml/l
 

nadie_ats

Oldtimer
Si están hablando de 10ml/1o litros .... 30ml /10 litros ....... y 40ml/10 litros.

1ml /Litro ..... 3ml/Litro ..... 4ml/Litro Matematicas de 3º de primaria.


DELTA 9 ...
Delta 9 de Cannabiogen marcará un antes y un después en tu cultivo. Es el más potente bioestimulador metabólico, perfecto para combinar con fertilizantes básicos.

Su uso incrementa la cosecha en un 30% y produce en las flores una mayor cantidad de resina.
Se necesita un mínimo de tres aplicaciones, siendo preferible realizar cuatro: dos para pulverizar sobre la planta y otras dos en el riego

Aplicación Foliar: Rociar sobre toda la planta 4-6 mililitros de Delta 9 por cada litro de agua sin cal justo una semana antes de inducir la floración. Repetir el proceso 10-15 días después.

Aplicación en suelo e hidropónico: Regar con 4-6 mililitros por litro de agua sin cal justo en el inicio de la floración y repetir 30 días después. Pasados otros 15 días (45 de floración) regaremos con una tercera dosis de 6-8mm / litro de agua.
 

tiniwini

Semilla
30 Abril 2014
98
23
8
Chicos haber que les parece estas fotos mi mata la he abonado esta semana dos veces con abono de floracio 1-5-3 pero aun asi no para de amarillear las hojas a un ritmo demasiado rapido y no me esta creciendo la mata nada en floracion.
Pensais que deveria de meterle abono de crecimiento que tiene 3-1-3 ? de ser asi cuanto debo ponerle ademas del de floracion?
En la fotos se ve menos amarilla de lo que esta
 

Adjuntos

nadie_ats

Oldtimer
¿Es una autofloreciente? Porque si es una planta normal, y eres de España .... Es normal que no continué floreciendo ... porque va a revegetar casi seguro.

No llego a comprender la obsesión con plantar antes de tiempo que tenéis todos este año, que ademas como hizo mal tiempo, se ve agravado muchísimo mas que otros años. PEro igualmente la culpa es por plantar variedades rápidas de cosecha temprana, demasiado pronto. Es una cosa que no comprendo.

Sobre el abono ¿le has echado 2 veces en una semana? Te estas pasando con el abono ... Y lo segundo ¿no sabes leer las etiquetas o que? Yo creo que es bastante clara, bastante sencilla, y facil de entender ... Esto no es cuestión de ser novato, o no serlo .............

1ª semana de floración 30ml/10 litros de Flora Duo GROW, y 10ml/10 litro Flora Duo BLOOM. EN TIERRA el 50% (Esto quiere decir que uses la mitad si planta en tierra)
Ademas .... La cantidad de abono indicada es le MAXIMO a usar, se recomienda usar menos que eso Y TU LE HAS HECHADO EL DOBLE y dos veces ..............

LA tabla para tierra es esta :
 
Última edición:

tiniwini

Semilla
30 Abril 2014
98
23
8
Vamos haber listillo...............en primer lugar este hilo lo he puesto para gente de que con buenas maneras y que le guste el tema y gente inesperta como yo quieran ayudar,no para listillos que se la quieran dar wais como tu que no tienes ni idea de lo que estas hablando (no por que no sepas de maria si no que estas hablando si saber del seguimiento de la planta; tipico de los listillos como tu).
Pero te voy a responder si quieres a tu preguntas.
Lo de que no entiendes porque plantamos antes de tiempo? Facil en las tiendas de grow shop me han aconsejado mal por vender por eso me dejado aconsejar y me han jodido.
 

tiniwini

Semilla
30 Abril 2014
98
23
8
Pienso que foros como este deberian de colaboran la gente que sepa y quiera , y fomentar buena mente el mundo de la maria.
lo de el abono es posible que me alla pasado pero el grow que me lo vendio me aconsejo esa cantidad y al no pareserme correcta la dosis e pedido ayuda por aqui para aclar mi sospecha y te agradesco tu intension pero no se de donde te as sacado pero no es la que biene en el embase del abono.La de el embase es la que yo e puesto o es que tu tampoco sabes leer listillo.
 

tiniwini

Semilla
30 Abril 2014
98
23
8
La planta no es una auto ni va a revegetar como tu dices!!!! ni nada porque tiene 12 horas de oscuridad completa floracion forzada ya que empeso por ella misma me estoy encargando de que siga asi.
Personal mente no tengo mucha idea de esto pero los cogollos que se estan formando tan rapidisima mente se han hecho en solo 5 dias es lo unico que me gusta de la planta.
Lo que pasa es que no crece en esos 7 dias a crecido solo 3 cm su color palido y amarillo de falta de nitrogenono se si añadirle el abono de crecimiento.
 

tiniwini

Semilla
30 Abril 2014
98
23
8
de todos modos agradezco que te hallas molestado en poner esa tabla y tendré encuénta lo que me dices.Gracias listillo
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo seré un listillo .... Pero dices "lo que pone en el bote es lo que he puesto"

Pues no es verdad .....

La dosis que pone en el bote es para HIDROPONICO. Para tierra hay que poner la mitad, Lo pone en el mismo bote. TERRA:50%

Ademas en el bote pone CLARAMENTE, que hay que añadir Flora Duo GROW + Flora Duo BLOOM ............. AMBOS, y tu solo as puesto Bloom.

Asi que no as puesto lo que dice en el bote de ninguna de las formas.

Así que le has dado el doble de la cantidad de abono, aparte de que solo pusiste el bloom. Y encima le has abonado 2 veces en la ultima semana.

Tranquila, ya no opinare mas. Que te ayude otro a leer una etiqueta de un bote.
 

carcurein

Semilla
10 Abril 2014
61
26
8
plus.google.com
Amigo esta bir tu planta. Es normal que algunas ojas mueran antes . Lo del abono es a gusto del cultivador.
Yo le hecho delta9 a mi niña todo los riegos y esta hermosa.
Solo tienes que saber controlar las dosis y ver como evoluciona la planta .
 

tiniwini

Semilla
30 Abril 2014
98
23
8
cuanto le sueles hechar de delta 9 cada en riego?
POr ciento bir que significa?
Gracias un saludo
 

tiniwini

Semilla
30 Abril 2014
98
23
8
Yo seré un listillo .... Pero dices "lo que pone en el bote es lo que he puesto"
Listillo al final el que no sabe leer eres tu eso que destacas entre comillas es que la que es puesto es la tabla del bote (osea la IMAGEN DEL BOTE)no hablo de cantidad cuando digo eso!!!!
La cantidad que puse no es la que se eso ya lo digo desde el principio.....por que la cantidad segun el grow es 3ml/l y no me parecia correcta.
nadie ats eres listillo y enfadica ..............Te gusta dar caña pero no que te den ati un poquito.
;);)
 
-