alguien sabe como plantar marujas grandes y con buen colocn?

loko_fiesta

Semilla
23 Abril 2003
73
0
0
alguien sabe como plantar marujas grandes y con buen colocn? decirme productos tierra y esas cosas qe yo ya e plantao dos años y me salen marihuanas de 1m y medioo asi pero mas no y tambien alguna especie de marihuana qe sea gigantesca. gracias
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
busca a JISSS en el foro, o enviale un privado. Es el mejor agricultor y polifacetico. te puede enseñar mucho de marujas, pero tambien de lechugas, helechos, y sobre todo setas, sii setitas. Dile que eres recomendado mio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

#Mariano#

Semilla
20 Septiembre 2003
102
1
0
Canarias (Spain)
jooooooder!

No hay sitio ni para que aterrize el helicóptero de la poli :lol:

En realidad este mensaje es solo para colgar una imagen y linkarla para ponerla de avatar :D :D
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Longnumber, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no seras vecino mio............. que cacho plantas tio, parece una plantacion. Ademas, Yonki tiene razon, no hay espacio ni para el helicoptero. Cuado las vea JISSS...... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
JOOOOOOOOOOOOOOOOOO DER!!!
Pero q escandalo de plantacion!!!!! Es verdad ahi no puede aterrizar el helicoptero, jaja!!De ahi se sacaran los kg a pares. madre mia! Nunca habia visto tanta planta y tan grande.
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Increible, 5m! No quiero ni pensar para manicurar todo eso! pf......Pero no vais a poner la variedad ni los kg que sacais de ahi o que?
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Longnumber menudas nenas y la higuera de fuera te dará buenos higos, si es del vecino le haces intercambio :mrgreen: :mrgreen: :fumador1:

tofol mata las tuyas tambien son de "competi" si señor así se cultiva :mrgreen: :mrgreen: :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
coñooooooooooooooooo, todos los dias se aprende algo nuevo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¡¡jolines!! ¿alguno de vosotros dos sois vecinos mios?

vais a competir con marruecos? le podeis vender parte d ela cosecha a los morillos. Jo, con esoo abastecen de hasch a 1/2 España. Para Ibarretxe nada, que no fume, por puton :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jisss, has visto esto????????? :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Si señor eso son plantas de maria y no las de mis macetas, que parecen bonsais comparadas con las vuestras.- Aunque mucha foto pero poca informacion de como haceis para llegar a eso, auque esta claro que al plantar en tierra tierra, se nota.- Pues nada a disfrutarla y no me importaria tener que manicurar yo todas esas ramas.-
:fumador1:
 

pesadilla32

Semilla
30 Julio 2003
67
0
0
muy chulas las plantas.
La putada tiene que ser para controlar posibles plagas.....no?
Por cierto Pedro Lo, eres el tipico que mete temas politicos ( como el inclito y odiado por la mitad del foro Casanova ), que no sientan bien a todos ( Yo desde luego apoyo el plan DEMOCRATICO del democraticamnete a pesar de la presion elegido LEHENDAKARI ).
Si quieres hablar sabiendo de lo que hablas, primero leete el resumen del plan que lo tienes en Internet en muchos sitios.
ESTE ES UN FORO DE M !!!
Por cierto ni dudes que se va a legalizar antes en Euskadi que en España.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Ya estamos liado con la politica, pero si son solo ideales que cada uno tiene, porque va a ser mejor mi idea que la tuya o al reves, cada uno que tenga su opinion y a respetarla pero que nadie me intente convencer de nada, yo pienso lo que pienso y ya esta y con ello voto al que voto, que en este caso a nadie, porque son todos iguales...y la verdad no me gusta nada leer post de politica, porfavor discusiones de politica a otro cuarto.- Que al final siempre acabamos enfadados (es un decir) mas de uno y una me dira, que yo meto otros temas que tampoco tienen nada que ver con la maria y teneis razón, pero como es un foro libre de momento pues digo lo que digo eso si intento no ofender a nadie y si alguna vez lo hago o lo he echo a tirarme de las orejas.- saludos.- voto por un mundo libre y sin fronteras, que utopia... :| :| :| :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
pesadilla32, pos si se legaliza antes en Euzkadi, habra que pensar en un trasladito...........

¿sabes? es que pìenso que si los politicos (todos) se fumaran unos canutitos al día, otro gallo cantaría............ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

por cierto amigo pesadilla32, no odies a nadie. ¿porque y para que? A mi, al menos, Casanovas no me ha dado nunca mala impresión. Fumate la pipa de la paz con la sociedad hombre (eso si, la maria que la ponga la sociedad ¿vale?).

Y volviendo al fondo del asunto: estoy imaciente porque nos expliquen, como habeis conseguido esos árboles de maria. Jo que bonito estaria el campo todo plantado así. Yo las semis que no me sirven o de las hermafroditas, etc, las voy tirando por el campo, por donde sepa que pueden vivir de secano. A ver que pasa.

Fumar es un placer, genial, sexual...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
ah y por cierto PESADILLA32, perdona, no debí de hacer esa calificacion de Ibarretxe. Desde luego, no me pare a pensar que quizas molestaba a otros, y a verdad, me equivoqué y me sabe fatal. Ya sabes, porrretes, ciego, teclado PC y vacilon sano, eso si. Perdona y buen rollete y ....... fumate unos canutetes. ¿vale? Nunca ha sido mi intebnción de desnaturalizar este foro, que es la hostia de bueno y de util, y con tantos colegas majetes que fuman porretes.

Por cierto, hace tiempo que no se nada de la mascota del foro, nuestra yonky...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Longnumber, tofol_mata, explicadnos todo el proceso de vuestra plantación. Me supongo, que ya de por si, por estar directamente en tierra, se desarrollan mas. Pero aun así, además de que debeis de tener buen clima, que tratamiento les habeis dado? Porque yo no se, pero...¿a los moros les crecen tanto? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
A mi me llegan a ver desde el helicoptero la mitad de esas plantaciones, y me bombardean con NAPAL!! :evil:

Dara plantas extra grandes, comprate una sátiva pura, crécela en interior todo lo que puedas y la transplantas a una buena tierra, a finales de Mayo o principios de Junio y... vás a flipar!!! :twisted:

Un saludito!
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Bueno bueno haya paz, no vamos a entrar en rollos politicos, ademas aqui la gente se mete bastante con aznar y nadie dice nada en contra.

Que nadie piense que yo apoyo a aznar pero igual es una que otra.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
pero.......... si los fumetas somos muy pacificos.... (dale a un regimiento una buena racion de maria antes de la batalla.... y no habra batalla). PESADILLA 32, no estes mosqueado por lo de Ibarretxe.Para compensarte, te diré que es un tio guapissssssssimo y, aunque con cara un poco de primate, que se me recuerda un actor de cine que no me acuerdo como se llama (la guerra de las galaxias). El unico defecto fisico que le veo, es lo de las orejillas. ¿No te parece que las tiene un poco abanadas? Es como si fuera a despegar, no se. Y la carilla, a veces parece que lo han asustado recientemente. Pero se le ve un adonis. Venga PESADILLA32, a fumar la cosechilla... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 

Longnumber

Semilla
20 Julio 2002
69
0
0
el secreto

de las plantas grandes sta en haser 3 abdominales al dia solo..:)
Luego cojes las semis...y las crias en interior en enero
asi como en febero las sakas fuera..haces un hoyo de 20 o 30 cm y lo rellenas mitad de mierda de tierra y mita de ceniza de madera y la metes ahi
asi como en marzo veras ya cogollos...cojes a fin de mes una tijeras o dos wenas uñas y los vas kitando toda flor q veas y notaras como se vuelve loka por un mes y no deja de hechar hojas raras y muxos brotes (revegetacion lo llaman)
En abril ya empezarana creser...pero en vz de direccion veertikal creceran direcccion todos los sentidos..con lo k empezaras a flipar con las bolas
Enmayo ya le puedes empezar a meter hormonas el riego....pa stimularles el apètito...pk los niños sin petit suisse es sabido alcanzan una talla menor
En Junio,mas de lo mismo
EnJulio con el tiron de floracion de las primeras...meteles muxo N...coje una silla wapa y un pakete klenex y sientate a verlas creser mientras te limpias las babas
En agosto ya empezaran a marcar cogollos...con lo k redusimos drastikamente la N, estuimulamos con hormonas otra vez y empezamos a buskar fuentes de PK
En septiembre...o tapas el olor o stasperdio-..una wena opcion sistan cerka de un pueblo es kemar un neumatik viejo cada dia q el viento sople tratando de jugarnos una faena
en octubre..al cortar...tras dos semanas de privacion de alimento...debes tener un colega lo suficientemente fiable como para llevarselas y k no dig na a nadie mientras se4 sekan..(lo ideal alguien q no fume)
Salu
 

pesadilla32

Semilla
30 Julio 2003
67
0
0
ok, yo soy el primero que defiende que el foro es de M y no de politica. Lo que pasa es que ya estamos algunos hasta los huevos del asedio parcial e injusto con el tema Ibarretxe ( insisto elegido por la MAYORIA de vascos ).
Pedro ,siento mi acritud, disculpame.
Por cierto, yo no odio a Casanova, pero tendrías que leer algunos hilos muy jugosos donde se le hechan encima a matxete.
Tambien estoy convencido de que muchos politicos le pegan al canuto ( Deberían ser mas ). Y aquí en euskadi existe mayor permisibilidad creo yo.

YO TAMBIEN QUIERO UNA HUERTITA PARA TENER ESOS MASTODONTES DE PLANTAS !!!
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Longnumber, BUEN CURRO, SI SEÑOR, TE MERECES EL COSECHON.

"la tierra para el que la trabaja y el fruto para el que lo suda" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


pesadilla32, enga, a disfrutar que son 4 dias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: reirnos un poquillo de esos Srs. que cobran un guevo nunca esta de mas. Yo me rio de todos, ademas, les entra en el sueldazo ¿o no? Y que si, que a mi Ibarretxe cada vez me parece mas mono :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: cuando suba para Euzkadi, nos veremos y lo invitaremos a un petardazo. Estos son los buenos, los que no hacen ruido, pero te dejan tan bien........ Salud :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

crakman

Semilla
29 Mayo 2003
124
0
0
Yo creo qe el secreto es qe contra mas tierra tenga la planta mejor , a mi las mias me miden sobre los 3,5m y 4m de altura y eso qe las plante en mayo , y las e cosechado a finales de octubre , si qereis semillas ya me lo direis , saludos
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Y que tipo de hormonas estimuladoras son esas?Cuando dices q a final de marzo le quitas los cogollos q van saliendo.....tb se le quitara el aplical, asi que se acaba despuntando no?
 
-