alguien sabe como plantar marujas grandes y con buen colocn?

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Longnumber, please, explicate mas detalladamente, comparte ese exito con la peña. Piensa que despues de las fotos que he visto, aunque he plantado varias veces maria, me considero un novato total. Que exajeración tio. Explicanos mejor todo el proceso, la tierra que preparas y componentes y abonos. ¿ya las has catado? ¿que clase son? ¿que tal? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ah, y como decía anteriormente, le encuentro cierto parecido con MOJO-YOYO, el de las Supernenas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

crakman

Semilla
29 Mayo 2003
124
0
0
La qe me hizo 3m la plante en maceta pero era una maceta bastante grande de unos 20 l , las qe se me izieron de casi 4m fueron en tierra , abonadas cada vez qe las regaba con el agua sucia de mis tortugas llena de cacitas , y otras historias qe parece sentarle fenomenal a las plantas,saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Para plantas de buen colocon el secreto es plantar una semilla que de plantas de buen colocon que normalmente son sativas y crecen mucho.

Para hacerlas grandes que tengan bien de los 4 elementos, en maceta, con poca agua, en un sitio que no da mucho el sol y sin que corra el aire na de na.

Un monton de tierra(en el suelo) un buen sol, no dejarlas sin regar con buena agua y que tengan una brisa sin vientos muy fuertes y ya está. En Noviembre se prepara la tierra con estiercol y luego ya van solas.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Longnumber, jo, tu eras el de la foto? eran abdominales o un culillo? Venga, en serio, aunque Pitt Bully, me ha aclarado bastante, cuenta toda la gran experiencia. No te la guardes, que tampoco es la formula de la cocacola. Saludos. :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Longnumber, lo siento, no te he entendido bien y por lo que veo, no soy el unico. :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: no se si estas muy fumado cuando escribes, o yo cuando leo, pero no me he enterado de na, ni desde el metodo seguido, ni de abonos, ni de efecto tras su cata 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 

Longnumber

Semilla
20 Julio 2002
69
0
0
Joe...Y yo k hubiera jurao q era la esplikasion mas clara q dao en toa mi vida...
Mira periko.tron...si de verda tinteresa...pasate por el xat...eso si....tarde...y me preguntas direstamente....k me dala impresion k si te contesto aki como q vas haser el show...;)
Enga..salud y suerte
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Ostia yo pensaba que esto era un foro para aprender, pero veo que alguno está aqui por estar, bueno si no explica nada que más da, tampoco interesa la peña que se cree algo, creo que te falta humildad, chavalote.
 

Longnumber

Semilla
20 Julio 2002
69
0
0
Pos kiza si...la verda
Pero en cuanto la humilda me dé de comer trankilo q me apunto a esa virtud..:)
Hasta entonse..lo dixo...q nos vemos por el xat..o por aki...demas no sabia yo kera obligatorio escribi el proseso minuto a minuto...

P.D.Nunka se mi dieron bien los foros..meno pa lee...por eso me sigoo decantando por la conversacion directa....q no creo q pensar 8 o 10 horas na respuesta sea sano..al menos pa mi mente..:)...Salu
 

Longnumber

Semilla
20 Julio 2002
69
0
0
P.D.D...Y no pensaba q ofreserme a darle una esplikasion en vivo en vez de aki pokito a pokito fuera una falta dumilda..claro q pa conceptos..airbag..:)
Salu again
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Longnumber, ¿fumas marihuana? Es que de verdad, no me entero, y mira que estoy acostumbrado a escuchar a la gente. No importa si se hace algo se show hombre, forma parte de la distensión. Un foro de fumadores, lleva implicito el vacilon, porque con la maria se vacila mucho. Sin hacer daño, sin perjudicar, sanamente, sin motivos personales. pero entre vacile y vacile, que es cojonudo, pues puedes explicarte, digamos, más didacticamente, como si estuvieras en clase dandole una lección a los alumnos. Aqui todos somos todo oidos y nos encanta aprender. Venga majete, no tengas tanta mala leche (leche podrida), y explicate :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
A mi los chats me marean mucho con tanta gente hablando a la vez, sobretodo si estoy fumado. En el foro toda la información se queda grabada y le puede servir a muchos.

1º, coger mierda de herbivoros
2º, mierda de aves
3º, compost vegetal
4º, meter lombrices
5º, guardar lombrices y tirar mierda bien mezclada en el suelo
6º, escampar mantillo sobre la tierra
7º, que pase el invierno
8º, plantar y regar.
9º, quitar machos
10º, cosechar.

P.D. se puede tirar PK en floración si se desea algo más, también pulverizarlas desde prefloración con D9 aunque sin darle eso en el suelo salen muy buenas y cargadas también.

En noviembre se pueden plantar habas que se cortarán cuando saquen flor sin sacar habas para comer y mezclar en la tierra, siempre que jodamos el mantillo se vuelve a reponer.

Aqui se ha hecho eso toda la vida y se sacan plantas enormes con tallos como botellas, también hay otra forma que se hace ahora y es meterle el goteo de los naranjos y olvidarte de las plantas, sin hacer nada salen monstruos.
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Yo creo que para sacar plantas asi no hay ningun secreto.Todo se resume a esto. Buena tierra cuanto mas mejor, humedad del suelo siempre constante, fertilizacion equilibrada alta en N en crecimiento y una vez entra en floracion subir el PK y bajar el N.Buena climatologia y control de plagas y enfermedades.Y MUCHO SOL!!
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Tiller, gracias por ser tan didactico. Hay gente, de LARGOS NUMEROS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

pepelolo

Semilla
5 Octubre 2003
62
0
0
jajajaja q risa me da!!!!discutiendo sobre politica y todo !!!jajajaja q gente!!!
solo decir q no se debe judgar ningun plan ni a nadie ni nada sin conocerlo, pero esto q digo va tanto por pedro lol como por pesadilla....yo por lo menos no me he leido un resumen sino q me lo he leido entero, y yo al menos no estoy de acuerdo con este plan...pero bueno si se realiza democraticamente no perderemos nada....por cierto, con este tema quiero decir q hoy en dia si alguien dice arriba españa es considerado un facha.....pues estoy hasta la polla y igual q la gente aqui dice gora euskadi tripikala a mi me da la gana decir ARRIBA ESPAÑA!! y de facha mas bien tengo lo mismo q sadan jusein de proestadounidense...es decir bien poco
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
pepelolo, ya, pero politica aparte, y programa que no comparto aparte, ese tio se me parece a mojo-yoyo. la verdad, es que si me levanto de noche, al baño, y me lo encuentro en el pasillo........... joderrrrrrrr, que susto que me daria :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:

Muy MONO el tio, si, muy mono, pero yo, de mono a mono, preferiria votar a copito de nieve. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Longnumber, no me importa que me llames payaso. Ahí me tienes, erguido, mientras ................... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Longnumber, porque discrepamos? me aprece que eres un discrepante continuado. Relajate...... Ademas, copito de nieve es unico y ese mojo yoyo no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
NUMERO LARGO, por cierto, es que no he entendido (no eres nada didactico, joerr), ¿de que discrepas? jo es que pareces la oposición parlamentaria. No discrepes hombre, busca los puntos de encuentro y sacales jugo; olvidate de los puntos de desencuentro, no vale la pena ahondar en ellos...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: puedes enmendarte , pues te perdono. Puedes explicarnos como estaban aquellas maris, y todo eso.

A mi me da la impresión, que esas FOTOS DE MARIA SON EN REALIDAD DE JISSSS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassssssssss.................. volviendo al post inicial (muy majas esas matas, por cierto). Entiendo que busquen explicación ya que yo tambien bombardeaba y sigo bombardeando a preguntas cada dia pa aprender....

Lo ideal es hacer un abujero, lo mas grande posible (cuanto más grande, mas planta). Luego hacer una buena mezcla de tierra... si la dejamos reposar unos meses mejor k mejor.... buenas semillas por supuesto...... mucho y mucho sol.... y agua a poder ser del pozo o buena para el cultivo (ph y eso)....

Es increible ver como las raices se esparcen a velocidad altísima cuando las condiciones son favorables... buena tierra, esponjosa, riego adecuado... y mucho mucho amor :mrgreen:
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Yo no se de que va el rollo entre vosotros Longnumber y Pedro Lol, pero reconozco que la gente a la que nos gusta la maria nos gusta aprender mas y mas sobre ella.

A veces vale mas una respesta corta y concreta que una larga, pero no siempre. Yo aprendo de todos y hago muchas preguntas porque cada vez quiero saber mas.

Gracias a todos, sobre todo a los que mas contestais a las preguntas que son los que mas enseñais.

Un saludo a TODOS.

Aupa este foro y que haya siempre buen rollo, apuntaros todos a la mani que se hace muy rapido. (no cuesta nada de tiempo, te registras en un momento, te metes en la mani y ya esta), hacerlo por Maria.

http://www.manifestacionvirtual.com/inf ... &mani=1324
 
-