alguien sabe cuanto tardan en llegar a mexico las semillas de green house seeds

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
32
pachuca
buenas banda ago esta pregunta porq van aser tres meses desde que ordene 5 semillas de k train a la empresa y nadamas nada lo reporte ase como u n mes pero nada me dijeron q me iban a mandar otras 5 a otra direccion pero ni a una ni na otra direccion y la verdad ya me estoy desesperando alguien q tenga esperiencia con los de la green q me pueda decir q honda de fabor le agradeceria mucho su ayuda grasias
 

roger_hxc

Semilla
14 Abril 2015
17
10
3
36
Y0 las encargue de otro banco y me llegaron en dos meses y medio y con numero de guia!
Mi avatar es una semilla de esas Automatic Ak 47 :)
 

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
32
pachuca
No pus grasias yo las pedí directo al banco pero ya setardaron también el sugundo pack q me mandaron xq el primero no avia yegadoy pus aver ojala q si lleguen un amigo pidió directo al banco 10 Jack herer pero en edo de México y le tardaron casi dos meses pero si le yegaron y las mías las primeras ya van para cuatro meses y nada aver q pasa
 

roger_hxc

Semilla
14 Abril 2015
17
10
3
36
No pus grasias yo las pedí directo al banco pero ya setardaron también el sugundo pack q me mandaron xq el primero no avia yegadoy pus aver ojala q si lleguen un amigo pidió directo al banco 10 Jack herer pero en edo de México y le tardaron casi dos meses pero si le yegaron y las mías las primeras ya van para cuatro meses y nada aver q pasa

Yo las compro aquí amigo http://www.masterofseeds.com/es/ te dan numero de guía siempre y cuando elijas ese servicio.
 
-