alguien sabe donde coño pillar humus de lombrizzz

Buñuelo

Semilla
15 Diciembre 2003
74
0
0
Pues eso. Estoy ahora en madrid y he preguntado en todos los grows que he podido y tiendas de jardineria y nadie tiene humus de lombriz. Solo en algunos grows lo tienen pero como parte de la mezcla de un sustrato ya mezclado. Yo lo necesito suelto para hacer mis propias mezclas como siempre he hecho. Si alguien me puede decir donde conseguirlo en madrid y alrededores (me vale tambien la provincia de Avila porque voy mucho por ahi) estaria muy agradecido. Saludos a todos.
 
G

Guest

Invitado
en el vivero de soto del real vendenden saquitos de 5 kilos por 2 €
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
En casi cualquier grow aunque no lo tengan, te lo pueden encargar y lo tienes en unos días.

Un saludo
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
En el grow dónde yo compro (está en fuenlabrada) preparan su propia tierra por lo que tienen humus de lombriz. Si te viene bien ir, te mando un privado con la dirección o te doy el teléfono.
 

Buñuelo

Semilla
15 Diciembre 2003
74
0
0
Gracias a todos. Aun asi me vendria bien si alguien pudiera darme una indicacion mas concreta en madrid capital. Mandame esa direccion de todas maneras Saddy, aunque seria mejor que no fuera en un privado para que mas gente accediera a esa informacion. Es hacer publicidad, pero una publicidad positiva y practica para los mariguaneros(todos contentos: tienda y cliente).Saludos.
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
Es que nadie conoce algun grow en Madrid???? toy de visita y me gustaría conocer cómo son,...
 
-