Alguien sabe ke bixo es este?....

chukydeejay

Semilla
20 Enero 2006
197
0
0
Mas pallá ke pa ká
spaces.msn.com
Hola keridos ermanos una vez mas posteo para ver si me podeis exar una manita hace cosa de 2 dias plante la semilla ya germinada, en un botesito de yogú y hoy me he fijado y en la tierra hay unos cuantos de gusanos o larvas paresen siempies xikititos y no se si me joderan er tema, aki os kuelgo algunas fotos para ke me digais ke koño es y si debo transplantarla y kambiarle la tierra por cierto el mantillo ke lleva la tierra es reutilizado si sirve de argo kizas estuvieran de antes?
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
ami planta de pimientos le salieron igual pero verdes fosforito! cantaban ke no veas... menos mal ke tenia las juanas lejos.... jeje, yo los mataría, salen por la noche a jalarse las ojas y es mas fácil verlos.... suerte

PD: yo no los maté, se los di a mi hamster y se volvió loco.... se relamia los "dedos" con el manjar
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
la tierra la tienes seca no? :mrgreen: :mgreen:

Simplemente los quitaría del medio y no le daba (por ahora) más importancia.
salu2
 

chukydeejay

Semilla
20 Enero 2006
197
0
0
Mas pallá ke pa ká
spaces.msn.com
.

keva esa foto esta tomada justo despues de regarla, la solucion mas factible es transplantarlas a tierra wena e intentar kitar todos los bixos visibles y esa tierra la tiro, es ke es de una maseta ke tiene mi vieja llena de tierra wena pero klaro ahi en esa no habia na plantao por eso la koji y la plantita la tengo en mi kely porke el kultivo no lo visito todos los dias ya ke no es necesario porke las rego cada 3 dias ya ke el invernadero mantiene una buena humedad y ademas no hay ke levantar moskeos jeje en definitiva mañana la metere en un semillero biodegradable exo de turba jeje lo kompre en el sinsemillas de aki es solo de un uso y eso me konviene porke kuando se akaba la kosexa ahi ke rekoger er tinglao
y los semilleros valen baratos, en fin eso es kasi todo lo ke tenia ke desir ya ke hay algunos ke se dedikan a kritikarme, por crear un espacio donde encontrar cosas interesantes y el seguimiento de las tan despreciadas lowryder, son muxos los ke hablan mal de ella y a todos los ke le pregunto jamas lan probao y jamas lan kurtivao solo saben ke es mala de oida kizas aya gente ke la haya kurtivao y no te wena pero weno aber ke sale me mola probar kosas nuevas y asi poder dar mi propia opinion, ke va a ser poka produccion ,LOSE DE ANTEMANO pero las planto para ver komo son kapaces de cogollar en 2 meses me parese argo increible y revolucionario, yo kreo ke kizas se puedan ase mas grandes en argun otro tipo de kurtivo ya bien sea hidroponiko o alguna modalidad de indoor y sacar mas produccion kruzandolas kon otras plantas, nose en esta vida hay ke probar kasi todo y trankilos ke ara stoy en er paro y tengo todo el tiempo del mundo y no me importara ver komo krecen en 2 meses las plantitas de 40 cm jeje weno ya sus kontare.


http://spaces.msn.com/yerbasexoticas1984spain/ ESTE ES EL POLEMICO ESPACIO CREADO POR MI.
 

alfred

Semilla
1 Octubre 2003
34
0
0
no es gusano,

Hola ese anmalito no es un insecto, mas bien es un artropodo es decir un cien pies, no le hara daño a tu cultivo puesto que exs un predador
 

chukydeejay

Semilla
20 Enero 2006
197
0
0
Mas pallá ke pa ká
spaces.msn.com
Hola ante todo decirte gracias alfred por la informacion añadida, pero la verdad es ke hoy ya no aguantaba mas y e ido al kultivo a transplantarla en el semillero y le he cambiado la tierra por sustrato del ke tengo alli en el huerto pero weno nunca viene de mas saber kosas asi pos na kiyos solo desiros ke hoy he visto mis plantukis y stan mas wapas ke en las fotos ke puse y solo a pasao media semana weno kuando vaya otra vez le exare unas fotikos pa ke veais el perka jeje tan tirando las joias tan tirando un saludo chuky!!!!!
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
jeje pos unos bichos iguales, pa no hacer nada se jalaron todas las ojas de mi planta de pimientos....no es maría, xo es una planta, eso sí los pimiento sni los tocaron XD, oye chucky, no te lo digo con malos rollos ni na, pero tiooooo pon puntos, comas y esas cosasss!!!! ke me ajogo leyendote!, y luego cuando acabo digo ¿ke coño he leido? y no menterao de na... jejeje nga tio , acaba con los gusylus esos
 

gabyvt

Semilla
19 Enero 2006
89
0
0
HawaIIanTropiC dijo:
jeje pos unos bichos iguales, pa no hacer nada se jalaron todas las ojas de mi planta de pimientos....no es maría, xo es una planta, eso sí los pimiento sni los tocaron XD, oye chucky, no te lo digo con malos rollos ni na, pero tiooooo pon puntos, comas y esas cosasss!!!! ke me ajogo leyendote!, y luego cuando acabo digo ¿ke coño he leido? y no menterao de na... jejeje nga tio , acaba con los gusylus esos

jaj de bueno rollo tambien, lees los post en voz alta?

buen rollito ehhhhhhh saludos
 
-