alguien sabe q pueden ser estos arillos blancos¿?

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
:arrow: pos eso, q no es q este muy preocupado, pq no se han "reproducido".ademas, los cogollos no estan afectados para nada, ni la tija tp; sólo algunas hojas les ha aparecido este circulo blanco, q al principio me pensava q eran hongos, pero que cada vez lo creo menos. supongo q sera algun bichillo...

a ver si alguien por aqui se ha encontrado tb con esto, q no me mola no saber lo que fumo...

P.D.: no se si se aprecia muy bien en la foto, ya hare otras pocas, mas especificas, en breve
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
KE HAY THEBOLET!!!

UNA PREGUNTA, ESOS CIRCULOS SI LOS FROTAS SE VAN O ES QUE SE A COMIDO LE PIGMENTO DE LAS HOJAS?

SUERTE CON ELLOS
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassssss......... the bolet, el amarilleamiento de las hojas en floración és producido por la falta de Nitrógeno, pero esas manchas nunca las he tenido, si ves que la cosa aumenta puede ser algún hongo (que són los que hacen manchas en las hojas), pero si no lo hace en toda la planta no tienes que preocuparte ya que te quedaran pocas semanas. Saludos !!
 

siouxi

Semilla
19 Febrero 2003
7
0
0
puede ser..

No se ve muy bien pero parece que las hojas tengan muchos puntitos blancos, si es así mira las hojas por debajo porque tienes araña roja, que en floracion no puedes hacer nada contra ella sin afectar al sabor de la planta, compra tiras adhesivas y cuando las pongas a secar cuelgalas de las tira adhesiva boca abajo y desaparecera la araña
 

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
:arrow: tranki, no es araña roja, pero igualmente muchas gracias por vuestro tiempo, como dice roger creo q ya les queda poco. Venga pues, saludos y suerte con las verdes!
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
:fumador3: PUES QUE NO SEA NADA Y ADELANTE, QUE APARTE DE ESO TIENEN UNA PINTA ESTUPENDA.

SUERTE Y BUENOS HUMOS (Y AROMAS).
 

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
:arrow: pues es una ultraskunk de dutch passion que ya veremos que tal sale, aparentemente tiene un aroma muy fuerte, tipico skunk, jejjee.

hasta otra!
 
-