Alguien sabe qué le pasa?

Llopferotge

Semilla
6 Febrero 2018
40
6
8
33
Hola a todos. Este es el primer exterior que hago y una de mis niñas está así. Have dos Díaz cogió color amarillento y flácido. Esta tardes la he visto mut perjudicada. Recibe el mismo trato que sus dos hermanas Silver haze. Abono con base de nitrógeno cada semana.

 

Y3iKo

Floración
9 Marzo 2016
144
39
33
Cada cuanto riegas??
Esas piedritas azules que tiene en el sustrato, que son??
 

Llopferotge

Semilla
6 Febrero 2018
40
6
8
33
Hola compañero.Ese formato no es muy bueno para las plantas nuestras.No mides cuanto N le das ni tampoco cuando paras.Suelen ser abonos quimicos, nada aconsejable.Sobretodo para crecimiento que lo organico suele ser mas que suficiente.Saludos
Entiendo lo que quieres decir. No soy muy meticuloso, tengo que reconocerlo y supongo que por eso pasan cosas de estas. Hoy he evitado echarle producto ni agua y parece que los tallos superiores van resurgiendo!
 

Fabianigna

Semilla
28 Septiembre 2017
23
10
3
33
se ve complicada pero exceso de nitrogeno no es, en terminos generales te recomendaria usar agua reposada al menos unas 24hr, regar solamente en los bordes de la maceta para que las raices sientan la necesidad de estirarse y crecer para llegar a la parte humeda del sustrato... y no regar cada 2 dias, cada 3 o 4 esta bien, asi te evitas surgimiento de hongos (sustrato, raices, tallo, hojas) y encharcamiento en las raices.
 
-