Alguien sabe que le pasa???

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hola de nuevo a todos, necesito vuestra ayuda. Os cuento, tenía las plantas en macetas de 4 litros creciendo fuera en el exterior, no puse arlita porque no tenía y ayer las trasplanté en macetas de 11 litros con su arlita correspondiente, las regué con agua de osmosis y rhizotonic. No sé si será que me pasé en la dosis del estimulador o si por el contrario tenia algún hongo en las raices, ya que algunas plantas al trasplantarlas tenian la tierra del fondo como fango, las metí con sus focos correspondientes y al día siguiente había una parte de ellas así...
Que os parece que pueda ser???
Muchísimas gracias por ayudarme
Un saludo...
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
ufff que mala pinta,
alomejor se te estanco el agua y se te pudrio con las raices o algo no se,
azle un lavao y cambia la tierra o algo
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
de cuanto es el foco y a cuantos cm lo as puesto ??? yo diria que eso es que sa churruscao por el foco
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
aora que recuerdo puede ser,ami en mi indoor se me callo la bombilla a ras de las matas y alguna hoja se chamusco entera y otras pa rriba y quemadas igual que las tuyas
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hola chicos, creo por desgracia que tiene razón _churrero_, se me enfangó el fondo de algunas plantas y creo que eso ha provocado un hongo, mañana bajaré a valencia a comprar otro hongo que me han dicho que hay que echarle a ver si salvo a las demás, porque está el tema muuuuuy mal. Se ve que al trasplantar el esqueje sin arlita y regarlo en exceso, ha creado un hongo muy jodido. Mañana os pondré que le he echado y si salen adelante, por si os pasa alguna vez a vosotros, que sepáis que hacer. Un saludo y muchisimas gracias. Merche
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
suerte,esque a un cpolega le paso eso
echaba mucha peste el agua y siempre le salia sucia,nos dimos cuenta rapido y le icimos un buen lavado a la tierra y pego el estiron la mata
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hoola, al final he ido a un vivero que siempre me han solucionado mis problemas con las plantas y me han dado un producto que dice que es super efectivo con todo tipo de hongos, es muy fuerte, pero me ha dicho que si lo hago todo como él me dice, seguro que acabo con el y con todas las esporas que hayan por ahi...Ayer regué con el producto y la verdad que hoy no habia ninguna mas muerta, a ver si tengo suerte y se me salvan la mitad. Un saludo. Merche
 
-