Alguien sabe si viene Depeche Mode a Argentina

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
no se pero morrisey vino hace pokito
igual me harté de los festivales, ke garcha realmente ver todo desde re lejos un show capitalista de mierda, ya me recordé no ir mas. vi a los chemical bros, a placebo, a los wailers...y lo mismo yendo a ver banditas mas chicas, incluso en el under, ke porongA!! no hay una mierda...pero al menos no se pagan $60...
lo mejor ke vi fue the breeders en la trastienda, por $25 hasta me subi a cantaR!
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
gente te gustaro los waileres??? donde los vistes?

yo labure con ellos en la costa en pinamar, armado los escenarios, fuman unas flores terribles los wailers, lastima que son solo dos de los muñecos los que tioron con el viejo bob.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
me gustaria probar esas flores que fuman los wailers...no se si estaran tan lejos de las nuestras.
los vi en el QR y no me gustó, mucha gente muy lejos y encima el ke kanta es un pelotudo, solo 15 segundos cantó una de las coristas en un tema y me acuerdo como estalló el estadio!!!!!! todos re flasheados y cuando tiró esa vibracion fue magnifico, fue un 'uooooooooo' de toda la gente...imaginense lo mal ke estaba cantando el otro boludo...
me hubiera gustado verlos en la trastienda, alguien fue¨?
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
si puede ser que el cantante sea un poco payasesco a mi me gusto ucho el show que dieron en pinaar e subi al escenario habia mucha buena onda con la gente que laburamos todos, estuvo muy bueno.

las flores estaban muy ricas, no se si estaran uy lejos, yo apenas llevo un par de cosechas, lo unico que te digo es que te fumabas un par de secas y ya quuedabas re loco,
 

Galeno

Semilla
2 Marzo 2005
48
0
0
44
Los wailer vinieron a rosario y fue medio robo...Una banda que no se puede dejar de ver es a los Natas en vivo...Un viaje....
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
si natas es lo unico que da para ir a ver, que yo sepa
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
che ke onda los natas, nunca oi hablar de eYos, ahora busco en emiule
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
Los Natas

cuando los conoci me volaron la capocha che.........fue en un festival el dia del estudiante en parque avellaneda.......

despues compre los discos y flashee......y cuando fui al primer vivo en niceto....extasis.

son muy grosos los locos...yo los conoscco y los soporto.......

conseguite ciudad del brahaman y toba trance
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
la verda algo escuche de los natas...y me gusto....
no saben si estan haciendo una gira por el interior...??
facvil...sabes si vienen en algun tiro a santa fe...???
ciao...
 

el pulga

Semilla
18 Octubre 2005
34
0
0
Buenas gente, escuchen Sin Ley no se si los conocen yo les hago toda la grafica, los conozco de toda la vida y llevan tocando unos 17 años, bue nada mas, no es una bandita de esas pedorras que hoy escuchas en cualquier radio.
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
jajajajajajajajaja y ahora el careta de carlos cobra 20 pesos por un robo-recital de pseudo fun people toda ninio il carlo remix
ja jodee


aguante cucsifae
 

pandruno

Semilla
22 Febrero 2005
36
0
0
si aguante cucsi pero murio no?? igual el ultimo disco mmmmmmmmmmmmm despues formo happy hour pero no se que onda.
y da para ver a Pequeña orquesta reincidentes, alta banda es increible lo que tocan esos pibes y lo que suena esa banda.
saludos
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Me gusta la pequeña orquesta reincidentes....bien pandruno!.....
Tambien de la escena nacional me gusta:
(para buscar en el soulseek)

Escalandrum
El ghetto
Gordoloco trio
Pez
Carina Alfie
Guillermo Cides
Mariano Otero
Javier Malossetti
Puente Celeste
Los Gauchos Alemanes
Quinteto Urbano
Ricardo Cavalli
......y la lista sigue...........algun amante del jazz argento por ahi?

Salut et pax...pax et lux
 

ces

Semilla
6 Agosto 2004
314
0
0
Claroooo... yo iba a ver las jam que se armaban los ¿miercoles? en el SADEM (el sindicato que queda en Av. Belgrano) donde, creo, estudió Malossetti Jr., y lo he visto tocando por horas, de puro colgado, con el viejo acompañándolo en la guitarra (otro grande, esos amores se heredan).

Pero sabés que me pasó en los últimos tiempos?

Las jams se me empezaron a hacer muy "competencia de virtuosismo"... los instrumentos más que "charlar" entre sí, se cagaban discutiendo para sobresalir... igual, hace como cuatro años que no concurro a una.. así que no sé cómo andará ahora la cosa.

Deberíamos arreglar e ir todos de brownies locos a una jam!! yo subo con la pandereta previo emborracharme debidamente...
 
-